Seat Ateca 2019: nuevos motores y renovación de gama para el SUV

Buenos días.
Perdonad si vuelvo a mandar el mensaje otra vez.No conozco todavía en profundidad el foro.Me he dado de alta en este foro porque me encanta el coche.Señalice a finales de Agosto un Ateca Fr plus 1.4 y si de 150cv.Me surgen cada vez más dudas.Tengo una hija de 3 años.El hecho de haber elegido el Fr pues frente al Excellent plus supone alguna incomodidad de suspensión para llevar hijos?.Q opináis del nuevo motor1.5?.Muchas gracias y espero vuestra respuesta y muchas gracias.

Se me olvidaba otra duda.Hay algún problema con los resaltos de la carretera al ser El Fr plus más bajo?.A mi me gusta mas el Fr plus todo del mismo color,el alerón,pero tengo que ser práctico.Supongo q me entendéis!.
Mil gracias otra vez!

Buenos días.
Perdonad si vuelvo a mandar el mensaje otra vez.No conozco todavía en profundidad el foro.Me he dado de alta en este foro porque me encanta el coche.Señalice a finales de Agosto un Ateca Fr plus 1.4 y si de 150cv.Me surgen cada vez más dudas.Tengo una hija de 3 años.El hecho de haber elegido el Fr pues frente al Excellent plus supone alguna incomodidad de suspensión para llevar hijos?.Q opináis del nuevo motor1.5?.Muchas gracias y espero vuestra respuesta y muchas gracias.
Buenos días @Danny , te tienes que presentar en el hilo de Presentaciones aunque ya veo que has escrito en el porqué de tu nick. Dicho esto...

También tienes hilos específicos para estas cuestiones;)

En el FR dicen que es un pelin más dura pero yo no he notado la diferencia respecto al Xcellence que tenía con llanta de 19” es una suspensión seca pero tampoco para saltarte los empastes. :roflmao::roflmao: A mí me gusta! :thumbsup:

Buenos días.

Se me olvidaba otra duda.Hay algún problema con los resaltos de la carretera al ser El Fr plus más bajo?.A mi me gusta mas el Fr plus todo del mismo color,el alerón,pero tengo que ser práctico.Supongo q me entendéis!.
Mil gracias otra vez!
Hola:
Eso es, como dice @Javimitsu ...Mejor cada cuestión en su tema específico ;):
Suspensiones acabado FR
1.4 TSI o esperar al nuevo motor 1.5 TSI?

Perdonad!.
Estoy con mucha prisa por si tengo q cambiar algo,porque ya sabéis que es mucho dinero y uno es un currito uno se quiere equivocar.
Muchas gracias!
Un saludo

Podrías quizá montar la suspensión adaptativa? Creo que en el tarado más blando, es más confortable que de serie

Y sabéis si se puede montar si nos 4 drive?.Porque como se pueda coger lo hago.
Gracias por la respuesta

Muchas gracias.Y lo q os comentaba de los resaltos?.como es un poco más bajo?.
Entiendo q no será tan bajo como un deportivo?.

Y sabéis si se puede montar si nos 4 drive?.Porque como se pueda coger lo hago.
Gracias por la respuesta
No, suspensión adaptativa solo en 4drive.
Y por la altura no te preocupes, sólo cambia unos milímetros, 7 si no me equivoco.

Muchas gracias por tu respuesta.Me sacas de dudas,porque a mi mujer y a mi nos gusta mucho más el Fr.La Lena es que me estáis diciendo en el foro q no se puede pedir en azul lava......Perobueno.
Un saludo para todos.

Vaya parece que por fin veremos el querido Ateca tdi 150cv 4x2, me da que lo van a petar en ventas, no se quien dijo "que el diésel no se que" :roflmao::roflmao::roflmao:

He probado hoy un fr 150 cv,manual con llantas 19” y me parecen brutales,son un pelón más duras pero van de lujo.

La suspensión me parece un poquito dura en un badén que he pasado pero no demasiado.Quien haya probado un fe o lo tenga.Los asientos son iguales que en otros modelos no?.Lo digo de cómodos?.
Q os parece?.

Volver