xavi1961
Forero Experto
parece que se aclaran las dudas de los nuevos acabados y motores
Seat Ateca 2019: nuevos motores y renovación de gama para el SUV
Seat Ateca 2019: nuevos motores y renovación de gama para el SUV
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenos días @Danny , te tienes que presentar en el hilo de Presentaciones aunque ya veo que has escrito en el porqué de tu nick. Dicho esto...Buenos días.
Perdonad si vuelvo a mandar el mensaje otra vez.No conozco todavía en profundidad el foro.Me he dado de alta en este foro porque me encanta el coche.Señalice a finales de Agosto un Ateca Fr plus 1.4 y si de 150cv.Me surgen cada vez más dudas.Tengo una hija de 3 años.El hecho de haber elegido el Fr pues frente al Excellent plus supone alguna incomodidad de suspensión para llevar hijos?.Q opináis del nuevo motor1.5?.Muchas gracias y espero vuestra respuesta y muchas gracias.
Buenos días.
Perdonad si vuelvo a mandar el mensaje otra vez.No conozco todavía en profundidad el foro.Me he dado de alta en este foro porque me encanta el coche.Señalice a finales de Agosto un Ateca Fr plus 1.4 y si de 150cv.Me surgen cada vez más dudas.Tengo una hija de 3 años.El hecho de haber elegido el Fr pues frente al Excellent plus supone alguna incomodidad de suspensión para llevar hijos?.Q opináis del nuevo motor1.5?.Muchas gracias y espero vuestra respuesta y muchas gracias.
Hola:Se me olvidaba otra duda.Hay algún problema con los resaltos de la carretera al ser El Fr plus más bajo?.A mi me gusta mas el Fr plus todo del mismo color,el alerón,pero tengo que ser práctico.Supongo q me entendéis!.
Mil gracias otra vez!
No, suspensión adaptativa solo en 4drive.Y sabéis si se puede montar si nos 4 drive?.Porque como se pueda coger lo hago.
Gracias por la respuesta