Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que no se puede...alguien ha forzado regeneraciones con el vagcom? (o con el obd11 si es que se puede..)
Eso por lo menos es lo que yo tenia entendido...seguro?
esto no es el vagcom?
seguro?
esto no es el vagcom?
En esa pantalla parece que únicamente se monitorizan algunos datos, no se ve ningún comando para forzar la regeneración.Eso por lo menos es lo que yo tenia entendido...
Que en el Ateca no se podia....
ah.. pues no entiendo si es el mismo motor que otros del grupo y en otros si se puede.. no seEso por lo menos es lo que yo tenia entendido...
Que en el Ateca no se podia....
bueno es el primer video que pillé.. pero hay videos de golf/tiguan y touareg haciendo la regeneraciónEn esa pantalla parece que únicamente se monitorizan algunos datos, no se ve ningún comando para forzar la regeneración.
El FAP del segundo video hace regeneraciones pasivas?ah.. pues no entiendo si es el mismo motor que otros del grupo y en otros si se puede.. no se
bueno es el primer video que pillé.. pero hay videos de golf/tiguan y touareg haciendo la regeneración
este es de un q7, había uno de un golf igual.. pero ahora no lo encuentro
y aquí como hacerlo conduciendo cuando salta la luz.. no se porque en tercera.. pero bueno
pero en el primer video lo hace con el programa
pues no lo se la verdad.. pero esto era algo que había visto hace tiempoEl FAP del segundo video hace regeneraciones pasivas?
Esque a lo mejor es el mismo motor pero no el mismo FAP.
Antes los coches no hacian regeneraciones pasivas.
a 200kmh me regenera el bolsillo y los puntos XDcon un motor como el tuyo drezz2, en 5º a fondo el coche llega a los 200km/h....así seguro que regenera todo. Y se que da esa velocidad e incluso más, visto con mis ojitos.
Supongo que bastará ir a 2200 rpm, en 4ª, pero tampoco podrá ser, porque vas a más de 140 km/h y saltan los radares.
Será en 3ª un poco alto de vueltas a 2500rpm y así dicen que se fuerza la regeneración.
no hay problema.. cuando aceleras también te asustas de los consumos instantáneosen las Autobahn Alemanas no hay límite de velocidad.
Y ahí puedes darle lo que quieras para probarlo. Y no habiendo límite de velocidad no te quitan puntos.
ahhhh y tienen menos accidentes que en España, pero ciertamente el consumo llega a más de 20litros en ese momento
Como dice @Javier R.D. es completamente normal que te pueda hacer 2 e incluso 3 seguidas .Hola a todos!!
Resulta que hoy al aparcar el coche en dos ocasiones ( por la mañana y por la noche) se me han quedado las revoluciones a 1000 y no saltaba el start & stop, me he quedado un rato hasta que se ha apagado pero no he escuchado el ventilador como os ha pasado alguno de vosotros.
Puede ser una regeneración?? Llevo tan solo 3000km cn mi Ateca y ando un poco perdido.
Gracias
Pues seguro que te ha hecho alguna.Queréis que os diga que nunca he notado una regeneración...eso de que se queda acelerado como decís ....y adblue va gastando....