Alecsxcx
Forero Activo
- Motor
- 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Blanco Nevada
A mí me a saltado el aviso de hacerla manual,con 6300 km
Que motor eres , Ami no me ha saltado en 12 mil km que llevo nunca
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí me a saltado el aviso de hacerla manual,con 6300 km
El mío es 1.6.Que motor eres , Ami no me ha saltado en 12 mil km que llevo nunca
Pues creo que a sido así.ahora digo yo,no hay kilómetros específicos en el cual los hace o es por uso?pero eso será pq la has interrumpido unas cuantas veces
Pues creo que a sido así.ahora digo yo,no hay kilómetros específicos en el cual los hace o es por uso?
Yo lo tengo y no lo he conseguido conectar...Usar el vag pdf con un elm370 y asi sabeis mas o menos cuando las va haciendo
Los dos casos que he visto eso en el club han sido 1.6, pero vamos se le da un poco de cera y se quita rapido, lo bueno que tienr este coche es que avisa de casi todo..El mío es 1.6.
Creo q para hacerla cuanfo te avisa habia q circular a 60km/h hasta q se apagará la luz y si sale intermitente es averia del dpfA mí me a saltado el aviso de hacerla manual,con 6300 km
a mi me funciona sin problemas con uno chinorris.. aunque hablando con el que hizo la app hay adaptadores y adaptadores.. todos los baratos son clones.. mejor o peor hechos.. pero los originales pagan licencia y son mas carosYo lo tengo y no lo he conseguido conectar...
Me da un error raro...
Lo llevare a Ateca a ver si alguno sabe conectarlo.
Los dos casos que he visto eso en el club han sido 1.6, pero vamos se le da un poco de cera y se quita rapido, lo bueno que tienr este coche es que avisa de casi todo..![]()
A mi, me ha pasado lo mismo que a ti unas 3 veces al llegar al garaje. Paro el coche para ,que abra el portón y el start/stophoy fiel a su vacile.. de nuevo ha tocado cuando estaba entrando al garaje![]()
que mod es ese?Yo lo.que hice fue la.mod de.poder.cerrar el coche con el motor arrancado, asi cuando esta haciendo la regeneracion (que me suelen pillar al.llegar a casa) le dejo arrancado, cerrado, la regeneracion dura unos.20 min me meto en casa hacer otras cosas luego salgo y le paro
Jajaja
La apli, central lock with ignque mod es ese?
arrancado en la calle?
y no detecta la ausencia de llave?La apli, central lock with ign
Esa es lo q hace es q te permite dejar el coche cerrado con el.motor arrancado, la puedes hacer con los creditos o manual, q creo q es el 09 cambianfo un.oaramaetro que ahora no me acuerdo.
Y si, le dejo arrancado en la calle, esta mod la.hice sobre todo para invierno cuando dejo el coche en la calle para, si esta helado, deshelarlo mientras estoy calentito en casa sin preocuparme de que esta el coche abiertoVer el archivo adjunto 27097
Si, pero el coche al no moverse el motor no se paray no detecta la ausencia de llave?
ah, yo es que juraría que una vez si que me desconectó el encendido.. o bueno quizás era porque lo tenia con el contacto pero sin arrancar y se apagó, puede ser esoSi, pero el coche al no moverse el motor no se para
Si si solobtienes el conctacto sin arrancar, se desconecta solo alos x minutos,me imaguino por el.modo eco y q no se descargue la bateriaah, yo es que juraría que una vez si que me desconectó el encendido.. o bueno quizás era porque lo tenia con el contacto pero sin arrancar y se apagó, puede ser eso