Saber cuando se está haciendo una regeneración

A mí me a saltado el aviso de hacerla manual,con 6300 km

Que motor eres , Ami no me ha saltado en 12 mil km que llevo nunca
 
pero eso será pq la has interrumpido unas cuantas veces
 
pero eso será pq la has interrumpido unas cuantas veces
Pues creo que a sido así.ahora digo yo,no hay kilómetros específicos en el cual los hace o es por uso?
 
Pues creo que a sido así.ahora digo yo,no hay kilómetros específicos en el cual los hace o es por uso?

Depende del uso que hagas del coche , el intervalo en el 2.0 tdi que tengo yo va de 400-600 kilómetros haciendo algo de urbano , si haces sólo autovía la hará cada más kilómetros en torno 800 o algunos casos puede llegar a los 1000 km , mi consejo es que cuando la esté haciendo y te des cuenta acortar las marchas y hacer que se limpie bien , pero bueno aprovecha que se te ha puesto en modo limpieza y límpialo bien en una subida pero con el motor ya caliente y marchas cortas .
 
a mi la ultima me lo ha hecho con 470.. desde casa trabajo-trabajo casa
eso si.. el otro día deje que terminase.. y se terminase por el stop... (del s&s) pero debe ser que no terminó del todo porque hoy al arrancar.. se ha puesto a hacerlo otra vez
 
Usar el vag pdf con un elm370 y asi sabeis mas o menos cuando las va haciendo
 
Usar el vag pdf con un elm370 y asi sabeis mas o menos cuando las va haciendo
Yo lo tengo y no lo he conseguido conectar...
Me da un error raro...
Lo llevare a Ateca a ver si alguno sabe conectarlo.
El mío es 1.6.
Los dos casos que he visto eso en el club han sido 1.6, pero vamos se le da un poco de cera y se quita rapido, lo bueno que tienr este coche es que avisa de casi todo..:thumbsup:
 
A mí me a saltado el aviso de hacerla manual,con 6300 km
Creo q para hacerla cuanfo te avisa habia q circular a 60km/h hasta q se apagará la luz y si sale intermitente es averia del dpf
 
Yo lo tengo y no lo he conseguido conectar...
Me da un error raro...
Lo llevare a Ateca a ver si alguno sabe conectarlo.

Los dos casos que he visto eso en el club han sido 1.6, pero vamos se le da un poco de cera y se quita rapido, lo bueno que tienr este coche es que avisa de casi todo..:thumbsup:
a mi me funciona sin problemas con uno chinorris.. aunque hablando con el que hizo la app hay adaptadores y adaptadores.. todos los baratos son clones.. mejor o peor hechos.. pero los originales pagan licencia y son mas caros

el tio que ha hecho esa app. .tiene esta otra
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.applagapp.elm327identifier

que da detalles del elm
 
hoy fiel a su vacile.. de nuevo ha tocado cuando estaba entrando al garaje :mad::rolleyes:
A mi, me ha pasado lo mismo que a ti unas 3 veces al llegar al garaje. Paro el coche para ,que abra el portón y el start/stop
no funciona, entonces ya sé que efectivamente está haciendo una regeneración. Bajo la radio (siempre voy escuchando música) y confirmo por el ruido que viene del motor, que está haciendo la regeneración. Entonces lo que hago es, lo siguiente NUNCA dejar que haga la regeneración ni con el coche apagado, ni con el coche parado y el motor encendido.
Salgo del garaje y me doy una vuelta, hasta que la regeneración se ha acabado.
Alguno pensaréis, pues vaya movida, pues sí, pero es lo mejor.
En marcha normalmente uno no se entera de cuando la hace, pero si a veces te puedes dar cuenta.
Hoy cuando salí con el coche, puse el aire a 19°C (no aire acondicionado) a los 7 minutos más o menos al ir por la autopista siento,
que el ventilador va más rápido y el aire que sale, sale realmente mucho más caliente de lo que debería, cuando realmente no hay,
ningún motivo meteorológico externo, para que subiese tanto la temperatuta y sí el coche estaba haciendo una regeneración.
No es la primera, segunda, tercera... ocasión en que esto ocurre. Entonces ya sé, que cuando siento dentro del coche una subida de
temperatura no justificada, se, que está haciendo una regeneración.
 
bueno a mi ya me toca las narices esperarme un rato, como para además salir a dar una vuelta, encima si es en ciudad vas a estar comiéndote semáforos

lo de que no se apague a veces en vez de por la regeneración (aunque eso se ve por las rpm) puede ser o por frio exterior o por baja carga de la batería o mucha demanda de consumo, (hay veces que no se ha parado el s&s y no estaba haciendo regeneración)
 
Yo lo.que hice fue la.mod de.poder.cerrar el coche con el motor arrancado, asi cuando esta haciendo la regeneracion (que me suelen pillar al.llegar a casa) le dejo arrancado, cerrado, la regeneracion dura unos.20 min me meto en casa hacer otras cosas luego salgo y le paro
Jajaja
 
Yo lo.que hice fue la.mod de.poder.cerrar el coche con el motor arrancado, asi cuando esta haciendo la regeneracion (que me suelen pillar al.llegar a casa) le dejo arrancado, cerrado, la regeneracion dura unos.20 min me meto en casa hacer otras cosas luego salgo y le paro
Jajaja
que mod es ese?
arrancado en la calle?
 
que mod es ese?
arrancado en la calle?
La apli, central lock with ign
Esa es lo q hace es q te permite dejar el coche cerrado con el.motor arrancado, la puedes hacer con los creditos o manual, q creo q es el 09 cambianfo un.oaramaetro que ahora no me acuerdo.
Y si, le dejo arrancado en la calle, esta mod la.hice sobre todo para invierno cuando dejo el coche en la calle para, si esta helado, deshelarlo mientras estoy calentito en casa sin preocuparme de que esta el coche abiertoScreenshot_20180426-065838.jpg
 
La apli, central lock with ign
Esa es lo q hace es q te permite dejar el coche cerrado con el.motor arrancado, la puedes hacer con los creditos o manual, q creo q es el 09 cambianfo un.oaramaetro que ahora no me acuerdo.
Y si, le dejo arrancado en la calle, esta mod la.hice sobre todo para invierno cuando dejo el coche en la calle para, si esta helado, deshelarlo mientras estoy calentito en casa sin preocuparme de que esta el coche abiertoVer el archivo adjunto 27097
y no detecta la ausencia de llave?
 
Si, pero el coche al no moverse el motor no se para
ah, yo es que juraría que una vez si que me desconectó el encendido.. o bueno quizás era porque lo tenia con el contacto pero sin arrancar y se apagó, puede ser eso
 
ah, yo es que juraría que una vez si que me desconectó el encendido.. o bueno quizás era porque lo tenia con el contacto pero sin arrancar y se apagó, puede ser eso
Si si solobtienes el conctacto sin arrancar, se desconecta solo alos x minutos,me imaguino por el.modo eco y q no se descargue la bateria
 
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