Butanex
Forero Experto
Seguro que si, pero no soy consciente de haberla notado.Pues seguro que te ha hecho alguna.![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Seguro que si, pero no soy consciente de haberla notado.Pues seguro que te ha hecho alguna.![]()
Si haces mucha carretera y le das cera ni me preocuparia......y tiene pinta de que lo haces.Y ya hemos llegado a los 20.000kms![]()
Si haces mucha carretera y le das cera ni me preocuparia......y tiene pinta de que lo haces.![]()
Hola a todos!!
Resulta que hoy al aparcar el coche en dos ocasiones ( por la mañana y por la noche) se me han quedado las revoluciones a 1000 y no saltaba el start & stop, me he quedado un rato hasta que se ha apagado pero no he escuchado el ventilador como os ha pasado alguno de vosotros.
Puede ser una regeneración?? Llevo tan solo 3000km cn mi Ateca y ando un poco perdido.
Gracias
que suerte.. que eso de llegar al destino y que empiece.. es para vivirlo .. no sabes lo que te pierdesQueréis que os diga que nunca he notado una regeneración...eso de que se queda acelerado como decís ....y adblue va gastando....
Hola, seguro que alguna te ha hecho, pero lo bueno es eso, que no se note....Queréis que os diga que nunca he notado una regeneración...eso de que se queda acelerado como decís ....y adblue va gastando....
No lo sé con certeza, pero creo que está en la zona del escape.una pregunta.. el fap que estaba en la zona del motor? (en otros está por el escape ¿?)
el adblue donde se inyecta en la zona del escape o del motor?
yo pensaba que estaba por el escape.. pero parece que no.. o eso creo recordar, además en el dibujo cuando dice que está saturado pone el motor no?No lo sé con certeza, pero creo que está en la zona del escape.
El adblue depende del motor, el 1.6 TDI no necesita. En los 2.0 TDI es una boca de llenado que está junto a la de llenado de gasoil cuando abres la tapa del deposito
por lo del FAP?Joder ,tras leerme las 17 páginas del hilo, un viernes santos por la mañana tócate las narices ( me he desvelado y como estoy enganchado al foro jajaja) he pasado por 3 estados :
Alarmismo: iba coger las llaves arrancar el coche y hacer kms hasta que no pudiese mas.
Pasotismo: Bah , a mi no me va pasar eso sería mucho cenizo preocupacion en exceso, pasando olímpicamente etc
Normalidad: he aprendido cosas a tener en cuenta, a llevar con normalidad el funcionamiento del dichoso FAP lo que hay que hacer para alargar la vida, pero sin obsesionarme , porque al final no voy a disfrutar del coche!
Total he aprendido que cuando vea a alguien en el coche a relenti no debo reírme de el ya que al final a la larga quien ríe el ultimo ríe mejor jajaja
P.D. @drezz2 desde mi humilde opinión tienes un poco de obsesión , mas que yo con ver hilos nuevos del forono te lo tomes a mal es coña!
Na era coña, no te lo tomes a mal , es normal que cuando lees cosas que le pasan a la gente, noticias etc te preocupes, ya te digo que tras leer las primeras páginas del hilo iba coger el coche y hacerle kms para que hiciera la regeneración por si alguna vez le había cortado alguna sin darme cuenta ( no he estado muy pendiente de si me ha hecho alguna o no) llevo poco con el 750 km es casi virgen jejepor lo del FAP?
bueno las veces que he puesto que lo hace cuando entro al garaje.. es para dejar constancia de que Murphy está en mis pensamientos