Tus repuestas del otro día, me han hecho pensar...

Y como nadie responde a la petición de fotos de los cojinetes de su Ateca, hoy ni corto ni perezoso he ido de caza
En el garaje común...Un Seat león mk3, prácticamente nuevo:
Ver el archivo adjunto 53560
En plena calle, con total discrección

...un Ateca FR:
Ver el archivo adjunto 53561
Ver el archivo adjunto 53562
Después del trabajo "a pie de calle" y analizando los resultados obtenidos, se observa:
En el caso del anónimo Ateca FR, los cojinetes o silenblock (tenían algo de grasa, poca), parecen más encajado de un lado que en otro (quizás por los distintos puntos de vista de las fotos 2 y 3 no se aprecia, pero in situ sí es más notorio), más el derecho que el izquierdo (me refiero a lo que sobresale el casquillo exterior de su alojamiento en el brazo de suspensión). Es normal ? O tendrían que estar más enrasados ?
Los que más sobresalen por abajo son los del León (foto 1)...lo que da a pensar que debe de tener más canto esa pieza, o...
Todo esto viene a cuento de que después de leer cosas de que podían venir mal montados o que con el tiempo y los esfuerzos a que se ven sometidos podían (o tenían tendencia a) salirse de su alojamiento...mirando los de mi Ateca (al que han aplicado la tpi con la famosa grasa milagrosa para eliminar unos ruidos en ellos y los han revisado...) y vi que ahora, pasado ya un tiempo, uno está practicamente enrasado por abajo con su alojamiento en el brazo de chapa, mientras que el otro sobresale un par de milímetros más, pero vistos estos otros anónimos o muchos por la calle están mal, o simplemente están bien y "todo esto es normal", al estar más o menos todos así.
El muestreo fue escaso (1, 2...), pero qué opináis...cómo están los de vuestro Ateca ?