moncarjo
Forero Habitual
- Motor
- 1.5 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Style Edition
- Color
- Blanco Bila
Hola a tod@s. Lo comento aquí porque veo que va de ruidos en frenos, me explico, cuando circulo por caminos he descubierto un ruido que pensé que venía de la barra antirrobo que va suelta en el maletero, pero escuchando con más detenimiento observé que proviene de la parte delantera izquierda. Pensé, un coche nuevo y ya tiene algo suelto...... Un día con mi pareja le comenté que me diera una opinión sobre la procedencia del ruidito en cuestión y me dijo, de ahí delante por la izquierda. Coincidimos. He hecho la prueba de comprobar si son las pastillas al circular por un camino y pisar suavemente el pedal de freno con el pie izquierdo lo justo para que las pastillas actúen un poco y voilá, el ruido desaparece. Parece que las pastillas tienen holgura en la pinza y al circular por baches, caminos sobre todo, empiezan a bailar y a sonar. He observado que el coche frena perfectamente y que aunque fuerce pastillas con un destornillador no hay holguras, ¿alguna idea? Gracias anticipadas. Saludos.