Hola buenas, tengo el 1.5 gasolina 150cv, con cambio manual y he notado ruido en la caja de cambios al estar en punto muerto, cuyo ruido desaparece al pisar el embrague.
Es un ruido tal como un tacatacataca, no es excesivo pero se suma al ruido normal del motor gasolina.
La ultima vez que lo lleve me comentó el taller del concesionario que el ruido de esta caja cambios es normal, ya que la montan desde hace mas de veinte años.
Le comenté que ese ruido no estaba en los primeros meses (noviembre 2018) aun asi me comento que no me preocupara, si es verdad que yo creo que suena algo mas a dia de hoy, igualmente me dijo que si tal mandaba peticion a Seat para cambiar la caja de cambios cosa que tampoco me hace gracia estar tocando un coche con menos de un año sino resuelve ese ruido, pero no obstante queda registrado por si me pega un petazo la caja de cambios y no se acoga mi garantia (5 años) a que haya sido por mal uso de la misma.
La pregunta es si alguien está o ha estado en mi situacion y si tal y como lo he explicado podriais aventurarse a ver que pasa con mi atequilla.
Gracias y siento el quijote escrito.