@grr1200 , no al reducir de 3ª a 2ª no hace el ruido es la suavidad absoluta.
Solo es de 1ª a 2ª. y no sirvió para evitar el ruido, el gastarme 80€ en aceite nuevo y metalube.
Si es todo más suave, pero el ruido sigue el clonk.
Tendré que acostumbrarme.....pero mi mujer me pone la oreja (ufff)...... este coche es nuevo y mete ruido la segunda y no te hicieron ni puto caso.....y no es cierto, me hicieron caso, pero ellos lo ven normal y claro si haces los cambios en parado, no suena nada, sólo suena circulando con el coche.
En el viejo Golf y con casi 400.000 km hice esto y mano de santo.
Ajuste del varillaje del cambio en un VAG (Audi, Seat, VW, skoda) | ForFun :D
pero en el Golf, los síntomas fueron distintos, consistía en que la palanca estaba dura al meter la primera como que no encontraba el canal de entrada, había que hacer fuerza, y parecía que no bastaba sólo empujar hacia arriba para meter la 1ª, y si había un clonk al meter la marcha atrás. Pero en cuanto hice ese ajuste, se corrigió, completamente.
Aquí es algo diferente, es como si el embrague no estuviera bien pisado cuando engrano la segunda,y por tanto la segunda esta entrando "a lo bruto, con medio embrague o sin él", esa es la sensación. Yo no soy mecánico, me gustan estas cosas pero no soy mecánico, pero esa es la impresión que tengo.
O bien el sincronizado de la segunda es "malo" o quedó poco fino, o bien al meter la segunda el embrague no llega a hacer completamente su función.
Pero todo esto me resulta imposible de comprender, pues si fuera lo primero, las marchas en parado sin circular el coche no irían bien, y si van bien, por tanto lo descarto.
Si fuera que el embrague no pisa bien, lo mismo pasaría en parado sin circular. NO LO ENTIENDO.
Y circulando si yo paso de primera a punto muerto, dejo la palanca 1 segundo, en punto muerto y luego paso a la segunda, ahí entra bien sin clonk o con muy poquito clonk.
Ya os informaré como va la cosa con más kilómetros voy camino de los 12.000 en 4 meses y por cierto, consumo de aceite del motor nada de nada absolutamente nada.
Solo es de 1ª a 2ª. y no sirvió para evitar el ruido, el gastarme 80€ en aceite nuevo y metalube.
Si es todo más suave, pero el ruido sigue el clonk.
Tendré que acostumbrarme.....pero mi mujer me pone la oreja (ufff)...... este coche es nuevo y mete ruido la segunda y no te hicieron ni puto caso.....y no es cierto, me hicieron caso, pero ellos lo ven normal y claro si haces los cambios en parado, no suena nada, sólo suena circulando con el coche.
En el viejo Golf y con casi 400.000 km hice esto y mano de santo.
Ajuste del varillaje del cambio en un VAG (Audi, Seat, VW, skoda) | ForFun :D
pero en el Golf, los síntomas fueron distintos, consistía en que la palanca estaba dura al meter la primera como que no encontraba el canal de entrada, había que hacer fuerza, y parecía que no bastaba sólo empujar hacia arriba para meter la 1ª, y si había un clonk al meter la marcha atrás. Pero en cuanto hice ese ajuste, se corrigió, completamente.
Aquí es algo diferente, es como si el embrague no estuviera bien pisado cuando engrano la segunda,y por tanto la segunda esta entrando "a lo bruto, con medio embrague o sin él", esa es la sensación. Yo no soy mecánico, me gustan estas cosas pero no soy mecánico, pero esa es la impresión que tengo.
O bien el sincronizado de la segunda es "malo" o quedó poco fino, o bien al meter la segunda el embrague no llega a hacer completamente su función.
Pero todo esto me resulta imposible de comprender, pues si fuera lo primero, las marchas en parado sin circular el coche no irían bien, y si van bien, por tanto lo descarto.
Si fuera que el embrague no pisa bien, lo mismo pasaría en parado sin circular. NO LO ENTIENDO.
Y circulando si yo paso de primera a punto muerto, dejo la palanca 1 segundo, en punto muerto y luego paso a la segunda, ahí entra bien sin clonk o con muy poquito clonk.
Ya os informaré como va la cosa con más kilómetros voy camino de los 12.000 en 4 meses y por cierto, consumo de aceite del motor nada de nada absolutamente nada.