Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo ya voy por 20.000 kms y ya hace unos 10.000 que dejo de hacerlo. Debe de ser eso de ser nuevos. Con el paso de los kms en mi caso desapareció el ruido.
Buenas,
Estaba preocupado por este tema también.
El comercial me dijo que su propio Ateca lo hacía y me aseguré de ello, fuí a su coche, jajajaja.
Me tiene loco el tema de aparcar, girar el volante y que cruja como a plásticos rozandose... Es mi amargura.
A alguno más se le ha pasado el crujido?
Entonces a ti ya no te pasa?
Lo mismo digo...cerca de los 10.000 kms y ya no hace esos ruidos de gomas al girar los palieres en mojado.Yo ya voy por 20.000 kms y ya hace unos 10.000 que dejo de hacerlo. Debe de ser eso de ser nuevos. Con el paso de los kms en mi caso desapareció el ruido.
Yo no sé si en este tema se estarán mezclando distintos tipos de ruidos al girar en mojado.Hola compañeros atequeros.
A mí me ocurre igual. Cada vez que llueve o lavo el coche, al entrar lentamente en el garaje, aparcarlo e incluso al día siguiente cuando vuelvo a coger el coche hasta que ruedo y se seca,me hace el mismo ruído.
Si os digo la verdad llevo 7500km con el coche, y lo he notado desde el primer día, pero nunca le he dado importancia, porque lo relacionaba con que los neumáticos estaban mojados/húmedos o alguna pieza de la dirección y al tipo de suelo/firme/asfalatdo de mi garaje, y si os digo la verdad, mi antiguo ibiza tambien lo hacia en este mismo garaje, en cambio en otro garaje no lo hacia donde el firme/suelo/asfalatdo era diferente.
Y creo recordar que tuve la oportunidad de conducir un toyota rav4 nuevo, y al meterlo en otro garaje también hizo ese ruido y con el paso de los km ya no lo he vuelto a notar.
Creéis que realmente es para preocuparse? porque con estos de seat la verdad es que estoy quedando muy decepcionado...
Ami me suena cuando estoy a baja velocidad y giro la dirección a tope en el garaje a unos 5 por hora o así para cualquier lado , suena como cuando pisas el freno que está oxidado el dia siguientes de lavar el coche, pues así suena. Tiene 1500 km sólo no se si sera normal
alguien que le pase lo mismo, ayer llovio muchisimo y al aparcar sonaba un moton como si estuviese rozando algo.
Este año en algunas zonas ha llovido muchoSi solo suena en mojado... Por qué volverse loco?
Yo te diría de esperar porque es molesto pero con el tiempo y los kms se va. En mi caso fue así.Pues eso es lo que me pasa a mi exactamente @JOSUS al salir del túnel en mojado es el ruidito que tú comentas llevado al taller y comentado en directo al jefe del taller digo en directo porque lo lleve al túnel con el jefe del taller atado al asiento y él lo oyó en directo
el comentario de el que es normal que en mojado y parado hace ese molesto ruidito no tienen ninguna orden del departamento correspondiente de cambiar ninguna pieza en sentido a este ruido ,ya veremos cómo acaba la cosa
no @Aofa ese ruido no lo e oído yo nunca tal como tú lo explicas ,si es algo suelto tendrías que acudir al taller a que te lo revisaran ,con el tema de la dirección no tendrías que dejarlo sin mirar mucho tiempo