pinarello
Forero Experto
Pero el perito que es lo que ha dicho? Que suena? O te ha confirmado que eso se produce por una deficiencia de la bomba?
el informe que hacen es un informe técnico con una serie de valores en la cual demuestra que dicha bomba tiene un fallo mecánico de sus componentes internos por la presión que se ejerce en las determinadas revoluciones que se valla
de hay las pruebas que yo estoy haciendo con las comprobaciones de Db nunca sobrepasando las 2100 revoluciones aproximadamente 120 kh
porque a estas revoluciones ? porque a partir de hay esta bomba y su presión se incrementan pudiendo perjudicar la ya dañada bomba
después de cinco comprobaciones de Db más o menos tres meses cada dos semanas
puedo decir que respetando dichas revoluciones el ruido no va a más por lo menos a mi a sin lo reflejan dicha mediciones
el informe pericial es más extenso de lo que yo e dicho por aquí como es obvio
resumiendo yo ya tengo todos los requisitos que se necesitan para cualquier acto que tenga que tomar en cuanto a este tema
solo falta el que la itv da en caso de que se sobrepase los Db que ellos tienen estipulado
con ese valor que te dan por escrito y el informe pericial ya se pueden hacer las medidas que se consideren oportunas