Ruido a carraca en motor TSI 1.4

Otro video de un Ateca recién estrenado TSI 1.5 francés

O sea que la dichosa bomba también les puede sonar a los usuarios del motor 1.5TSI manda carallu :mad:, que cambien el diseño de una puñetera vez. A mí de momento compi @Elmur la bomba del vulkaniano no suena nada de nada pero ello no quiere decir que mañana cuando lo coja aparezca el condenado ruido ese....:(:(:(. Saludos.

Yo sinceramente oigo mas ruido en el mio por la correa que por la bomba.
Y a mi en ese video me suena a correa.
A mi me parece que son muy ruidosas también.
@TygerBeast visto lo visto este sistema de motores inyección directa suenan todos muy parecido (+-), lo mismo da que sea 1.4 que 1.5, así como los de sus primos hermanos. Pero tranquilo! cuando todos sean eléctricos, este peculiar sonido desaparece :roflmao::roflmao:.

O sea que la dichosa bomba también les puede sonar a los usuarios del motor 1.5TSI manda carallu :mad:, que cambien el diseño de una puñetera vez. A mí de momento compi @Elmur la bomba del vulkaniano no suena nada de nada pero ello no quiere decir que mañana cuando lo coja aparezca el condenado ruido ese....:(:(:(. Saludos.
Es que Vulkanianos como el tuyo hay pocos :whistling::whistling:. A ver si hay suerte y este verano me puedo escapar por tu zona, nos tomamos unos vinos y hacemos comparativas de gruñidos entre "Vulkaniano" y "Nevadito" :roflmao::roflmao:

Sonar suena, otra cosa es que no sea perceptible desde el habitáculo como pasa con el mío pero te animo a grabarlo en móvil desde fuera, ya verás como te asustas.
Por cierto me uno a esa proposición de quedada en la tierruca... Tengo ganas de conocer al gran lukitas @Lukas

Sonar suena, otra cosa es que no sea perceptible desde el habitáculo como pasa con el mío pero te animo a grabarlo en móvil desde fuera, ya verás como te asustas.
Por cierto me uno a esa proposición de quedada en la tierruca... Tengo ganas de conocer al gran lukitas @Lukas
Venga! Que sean nevaditoS, jejeje..

Es que Vulkanianos como el tuyo hay pocos :whistling::whistling:. A ver si hay suerte y este verano me puedo escapar por tu zona, nos tomamos unos vinos y hacemos comparativas de gruñidos entre "Vulkaniano" y "Nevadito" :roflmao::roflmao:

Venga! Que sean nevaditoS, jejeje..

Todo se andará :thumbsup: a ver si encontramos un hueco que nos venga bien a los tres....:):):). Saludos.

O puede ser que me este quedando sordo tambien....:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:.

Yo no oigo nada fuera de lo normal, insisto en lo mismo , grabación con móvil = susto. Todavía no he visto, oido más bien uno que diga " mira que silencioso..."

Pues en mi caso me lo han dicho más de una vez y una de las que me lo dice es un taxista con más de 40 años de experiencia, que anda enamorado del Ateca y supongo que de ruidos de motor entenderá un poco...

Yo la verdad es que es el segundo TSI que tengo y de ninguno de los dos me puedo quejar de ruido, sigo pensando que los que suenan tienen que tener algo más que solo la bomba ruidosa...

Pues en mi caso me lo han dicho más de una vez y una de las que me lo dice es un taxista con más de 40 años de experiencia, que anda enamorado del Ateca y supongo que de ruidos de motor entenderá un poco...

Yo la verdad es que es el segundo TSI que tengo y de ninguno de los dos me puedo quejar de ruido, sigo pensando que los que suenan tienen que tener algo más que solo la bomba ruidosa...
Me refería a una grabación con el móvil...

Otro video de un Ateca recién estrenado TSI 1.5 francés
si, es el mismo ruido a carraca. Sinceramente me quedo más tranquilo que en los nuevos motores haga el mismo ruido, está claro que sólo es un problema acústico y será debido al diseño de la bomba. Porque unos si o otros no? tendrán distintas bombas imagino.

Yo no oigo nada fuera de lo normal, insisto en lo mismo , grabación con móvil = susto. Todavía no he visto, oido más bien uno que diga " mira que silencioso..."
si el tuyo a los km te hubiera cambiado el sonido no opinarías igual, está ya identificado por VW y no lo quieren solucionar pq no lo ven como una avería.

La bomba de ese 1.5 del video no hace ruido carraca, el ruido a "carraca" es muy diferente. Suena como el mio grabado con el teléfono y no me suena para nada.

Yo ahí oigo correa de distribución, como en el mio.
En mi caso la correa hace más ruido que la bomba por lo que supongo que mi bomba no hace vuestro ruido.
Pero aún así no se queda corto en decibelios.

Así es como suena una carraca:

¿Ese sonido o parecido es el que escucháis en vuestros motores en directo? Es que a mí lo que me parece escuchar más que ese sonido es una especie de repiqueteo.

Volver