Ruido a carraca en motor TSI 1.4

si el tuyo a los km te hubiera cambiado el sonido no opinarías igual, está ya identificado por VW y no lo quieren solucionar pq no lo ven como una avería.
Obviamente y ojalá lo solucionen. Pero opinaba del vídeo del 1.5 yo lo oigo normal, como @Handyman .
El que has puesto si que suena a carraca y no lo veo normal.

Obviamente y ojalá lo solucionen. Pero opinaba del vídeo del 1.5 yo lo oigo normal, como @Handyman .
El que has puesto si que suena a carraca y no lo veo normal.
Yo he realizado mediciones en dB y no llego a lo homologado por la ITV pero le falta poco, los moviles acentúan los ruidos y es muy difícil determinar bien.
Estamos a la espera de que llegar a lo marcado en la ITV y denunciar.
De momento no se puede hacer más en SEAT han decidido que el ruido es normal, lo único que hago es enseñar a todo el que puedo el ruido normal de coche y os aseguro que ya les ha costado más que un cambio de bomba bastante más.

Este último vídeo si que tiene doble sonido, repiqueteo de bomba y aparte el sonido alto de correa.
El del 1.5 yo lo veo normal.

A ver ahora... es que esto de subir cosas no es lo mio. A lo mejor es un ruido “normal”
7FD7F7C7-BF8B-430C-9234-A9A466483C82.MOV
Creo que el ruido es normal al menos por la intensidad el mío se escucha mucho más ..... la pregunta es con el capo cerrado se escucha el ruido fuerte???? Si es así bienvenido al club “ carraca”

Saludos compi!!!

Creo que el ruido es normal al menos por la intensidad el mío se escucha mucho más ..... la pregunta es con el capo cerrado se escucha el ruido fuerte???? Si es así bienvenido al club “ carraca”

Saludos compi!!!
Club carraca??? Si algo he leido sobre el sonido de este motor es q que no es nada ruidoso.... yo aun no tengo el mio pero me asombraria mucho que se escuchase asi..:thumbsdown:

Última edición por un moderador:
Con el capo cerrado suena hasta mas grave jajajaaj. Dentro del habitaculo casi ni se escucha.... supongo que ya son paranoias tanto leer

Bueno viviremos con esto, mientras no falle motor, ni correa , ni bomba...

Gracias!!

Con el capo cerrado suena hasta mas grave jajajaaj. Dentro del habitaculo casi ni se escucha.... supongo que ya son paranoias tanto leer

Bueno viviremos con esto, mientras no falle motor, ni correa , ni bomba...

Gracias!!
Yo creo que ese ruido es normal desde el km 0 y no detecto carraca alguna como en otros. Disfruta de tu Ateca!

Yo creo que ese ruido es normal desde el km 0 y no detecto carraca alguna como en otros. Disfruta de tu Ateca!
Es normal entonces?? o_Oo_O Quizas en el video lo aprecio peor pero ni un Ford KA que tengo de 19 años suena como el video, será cuestión de escucharlo en directo...

Los que somos de Barcelona y alrededores ya haremos una KDD quedada con una maquina para leer los DB y haremos una tabla clasificatoria jajajja

Los que somos de Barcelona y alrededores ya haremos una KDD con una maquina para leer los DB y haremos una tabla clasificatoria jajajja
Eso estaría bien, más que nada para que algunos sepan si realmente tienen el sonido chungo o no, en el video no se escucha el claqueteo, únicamente el sonido de la bomba en apariencia normal, eso únicamente se puede valorar en directo.

avisad cuando hagais la kdd quedada, gracias

Es normal entonces?? o_Oo_O Quizas en el video lo aprecio peor pero ni un Ford KA que tengo de 19 años suena como el video, será cuestión de escucharlo en directo...
Eso es lo que tiene la inyección directa, se asemeja más al sonido de una maquina de coser que a un motor de toda la vida.

Club carraca??? Si algo he leido sobre el sonido de este motor es q no es nada ruidoso.... yo aun no tengo el mio pero me asombraria mucho que se escuchase asi..:thumbsdown:
Y es cierto !!! Pero hay algunos que al paso de los km ( como el mío y el de algún otro compi) empieza a sonar el dichoso ruido .... según Seat es nomal y no altera para nada el funcionamiento del vehículo a mi me empezó con 5000km y ahora tengo 8000 el ruido no a ido a más pero no suena igual que los dos primeros meses

Y es cierto !!! Pero hay algunos que al paso de los km ( como el mío y el de algún otro compi) empieza a sonar el dichoso ruido .... según Seat es nomal y no altera para nada el funcionamiento del vehículo a mi me empezó con 5000km y ahora tengo 8000 el ruido no a ido a más pero no suena igual que los dos primeros meses
:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:

Volver