Rhb251280bcn
Forero Experto
- Motor
- 2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
- Versión
- Cupra
- Color
- Blanco Nevada
Hay motores del 1.5 con el mismo ruido creo recordad que en el T-roc y algun Audi ...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, con el 1.5 hay algún video de ruido de motor, y sinceramente, suena normalHay motores del 1.5 con el mismo ruido creo recordad que en el T-roc y algun Audi ...
Lo he pedido a la casa pero me dicen que tengonqur ser un taller autorizado.Al final sabemos cual es la equivalencia de nuestra bomba a la bomba de delphi?
Te aseguro que un comoinde trabajo tiene un T-Roc desde hace 5 meses y suena como una cacharreria.....No, con el 1.5 hay algún video de ruido de motor, y sinceramente, suena normal
Lo he pedido a la casa pero me dicen que tengonqur ser un taller autorizado.
Si os pasáis por la página se ve un vídeo de la diferencia de sonido boch Hitachi y Delphi.
Si alguien conoce a un mecánico y la pide que informe, a mi no me da para más. No
Coño y en el 1.4 !! la mayoría suena normal !!. Salvo los que tienen ese problema... Mi Ateca tiene 45.000 kms y suena bien... La mayoría funciona de forma correcta. Eso es precisamente lo que demuestra que los que tienen el ruido no están bien...No, con el 1.5 hay algún video de ruido de motor, y sinceramente, suena normal
Quién está dudando de eso? Es evidente que en 1.4 existe el problema, si eso no lo discuto.Coño y en el 1.4 !! la mayoría suena normal !!. Salvo los que tienen ese problema... Mi Ateca tiene 45.000 kms y suena bien... La mayoría funciona de forma correcta. Eso es precisamente lo que demuestra que los que tienen el ruido no están bien...
Porque no le dan importancia, pero apostaría a que le pasa a todo el mundo y unos hacemos caso al ruidito y otros no.Quién está dudando de eso? Es evidente que en 1.4 existe el problema, si eso no lo discuto.
Pero el video que pusieron del 1.5, pues sonaba normal, a eso me refería. Que en 1.5 no está demostrado que pase el mismo problema, no al menos al mismo nivel (no hay ni por asomo tanta gente quejándose, por ejemplo en el foro del karoq no es algo de lo que la gente se queje, con 1.5)
A ver: te puedo asegurar que el mío al menos de momento (que es el que más controlo claro) no produce ningún sonido escandaloso... Suena como cualquier motor de explosión que en los coches modernos es muy poco...Porque no le dan importancia, pero apostaría a que le pasa a todo el mundo y unos hacemos caso al ruidito y otros no.
Yo cada día lo oigo mas y de repente hay un día que parece que se hace el silencio.
Va con la temperatura de cada día parece y con la cera que se le de al motor en cada momento.
Ayer yo tras 100km llego al garaje y se oia que daba gusto.
Problema mecánico como ya sabemos ninguno, es solo ruido.
Quién está dudando de eso? Es evidente que en 1.4 existe el problema, si eso no lo discuto.
Pero el video que pusieron del 1.5, pues sonaba normal, a eso me refería. Que en 1.5 no está demostrado que pase el mismo problema, no al menos al mismo nivel (no hay ni por asomo tanta gente quejándose, por ejemplo en el foro del karoq no es algo de lo que la gente se queje, con 1.5)
Argumentando que "hay un vídeo de uno que suena bien" y yo solo he puntualizado que uno que funciona bien no demuestra que otros funcionen mal.Hay motores del 1.5 con el mismo ruido creo recordad que en el T-roc y algun Audi ...
Yo no pongo en duda a nadie, doy mi opinión.A ver tú estás poniendo en duda lo que dice @Rhb251280bcn :
Argumentando que "hay un vídeo de uno que suena bien" y yo solo he puntualizado que uno que funciona bien no demuestra que otros funcionen mal.
Por otro lado SI hay gente que se queja del mismo problema en otros modelos sin ir más lejos es lo que te está comentando @Rhb251280bcn
Exacto, a ese me refería. En ese hilo solo hay UNO que dice que le suena raro, y lo único que pone es un video con el capó abierto y el micro del móvil amplificándolo. Ya se ha dicho que el ruido de esa bomba funcionando perfectamente es así, metálico, pero evidentemente no debe sonar con el capó cerrado. En mi opinión no es el caso.Precisamente, en el mensaje 1208 de este tema, se puso un enlace al foro del T-Roc, donde trataban un tema similar en el 1.5.
Evidentemente no puedo comparar porque no he acudido a ninguna quedada ni tengo a nadie cerca que le suene para saber si el mio está a la altura o menos en comparación.A ver: te puedo asegurar que el mío al menos de momento (que es el que más controlo claro) no produce ningún sonido escandaloso... Suena como cualquier motor de explosión que en los coches modernos es muy poco...
Esta semana nos hemos juntado más de 20 Atecas, muchos de ellos con el 1.4 TSI. Algunos como el mío rondando los 50.000 y no sonaban de forma escandalosa. Ni como estais describiendo aquí.
Exacto, por eso se ponen los límites en dB que debe emitir ese motor, y si no me equivoco ya se ha medido y no lo sobrepasa, y a eso se agarrará Seat para no actuar.Yo creo que en esto influye mucho la percepción que cada uno tenga del sonido de su motor.
Igual un mismo sonido (o ruido) para unos es tolerable, asumible o normal...y para otros es un escándalo insoportable.