Isralicante
Forero Experto
En vídeo no se como quitarla
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En vídeo no se como quitarla
Como está al final, igual solo con poner los primeros 35 seg del video es suficienteEn vídeo no se como quitarla
La verdad es que con el capó levantado el ruido parece exagerado, aunque no sé cuanto amplifica el móvil, pero con el capó bajado y sobre todo desde el habitáculo no se oye nada.Voy a ver que pasa con esos archivos. Los tengo subidos en un álbum de Google Fotos que suelo usar para dejar las fotos que pongo en otro foro, y ahí no veo que haya problema en vincular los enlaces.
He creado un álbum nuevo con los archivos de los ruidos del motor, comprobad si ahora lo veis @Elmur @RaulCM @Juanmontequinto
https://photos.app.goo.gl/EDD8FHMQgSn49hEf9
En el mío el ruido con el capo cerrado se oye y cuando pasas entre paredes o estas en el garaje se oye en el asiento del conductor como un diesel pero un poco más agudo.La verdad es que con el capó levantado el ruido parece exagerado, aunque no sé cuanto amplifica el móvil, pero con el capó bajado y sobre todo desde el habitáculo no se oye nada.
Yo creo que se debería hacer una reunión entre tres coches, 1.0, 1.4 con carraca y 2.0, y grabar a los tres en frío para ver las diferencias.
Efectivamente @Nacho123 , yo tampoco lo oía cuando lo compré, ni en sus primeros kilómetros, lo que quiere decir que no es un sonido normal del motor. Puede que no sea malo, pero feo es de coj……
Yo tengo cinco años de garantía, y lo llevaré al concesionario y que me abran una hoja de recepción del coche con el ruidito en cuestión, aunque me digan que es normal.
También y en función de lo que me digan, abriré una reclamación con estos de Seat Contesta, para que las cosas vayan quedando por escrito.
Casi nada! Te hago una pregunta @Gsus26Para los compañeros que dicen que ahora que va a salir el 1.5 y que del 1.4 ya se van olvidar deciros que ha salido una campaña del motor 1.4 tdi letra de motor (cusa) del año 2016 que hay q cambiarle todos los empujadores hidraulicos del arbol de levas, mas de 7h de mano obra un total de casi 1000e... Con eso deciros que porque salga un motor nuevo la marca no se olvida de ir corrigiendo lo que pueda estar mal y en este caso espero den con la solucion.
Ya de paso tambien he visto que el motor 1.5tsi (DADA) tiene una solucion tecnica de sustituir el volante motor pero es en el arona supongo que para el ateca ya estara solucionado.
Un saludo.
Hay de todo.Una pregunta que quizá ya habéis comentado por aquí, y aunque me he leído bastantes comentarios desde el principio no lo he sabido ver, la duda que tengo es si ¿este ruido también se ha producido en algún 2.0 TSI? O solo se produce en los 1.4, gracias y saludos
Lo que yo te diga, mi mujer cosiendo con la Singer, jejeje...Hay de todo.
Fijaros en este 2.0 TSI en un Tiguan (aunque creo que no es exactamente el mismo motor que monta el Ateca).
Inyección directa, le llaman otrosLo que yo te diga, mi mujer cosiendo con la Singer, jejeje...
Una pregunta que quizá ya habéis comentado por aquí, y aunque me he leído bastantes comentarios desde el principio no lo he sabido ver, la duda que tengo es si ¿este ruido también se ha producido en algún 2.0 TSI? O solo se produce en los 1.4, gracias y saludos
Hay de todo.
Fijaros en este 2.0 TSI en un Tiguan (aunque creo que no es exactamente el mismo motor que monta el Ateca).
Casi nada! Te hago una pregunta @Gsus26
A ti te ha hecho tanta gracia como a mi eso del nuevo revestimiento interno de polímeros para disminuir la fricción interna? Perdón por el off-topic!
Pues después de esa te recibirás la que me enviaron a mi ....Otra cartita de seat diciendome lo mismo que las otras . En el mes de agosto me hen llegafo 3 iguales. Que cara duras son.
Por lo que he leído hasta ahora en el foro solo hay afectadas algunas unidades del motor 1.4 TSI, sin incidencias de momento ni en los Diesel ni en los gasolina 1.0 ni 2.0 (corregidme si me equivoco). Por lo que llevo oído en algunos vídeos desde luego yo no veo (u oigo en este caso) nada normal ese ruido.
Parece ser que algún TDI 2.0 suena a tractor pero de los buenos con la bomba de vacio