Eriktoca22
Forero Activo
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Blanco Bila
Que te ponia en la siguiente? Que era normal el ruido? Jajaj
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Te dejo lo que he encontrado por ahí en la red:Ahora me matas no se a que te refieres @green_shooter ?? Un saludo
Ya he dicho que era un off-topic en este tema concreto.Es buena aportacion pero de poco nos sirve a los seat ateca . Gracias
Bueno otro caso mas... el mio tiene 3200km i lo he notado... tengo los mismo sintomas que se han comentado por aqui. El proximo dia 18 tengo cita en el taller, aunque tengo que decir que por telefono al explicarles el tema, ya me han saltado que casi seguro se trata de la bomba dichosa y en estos casos se considera normal el ruidito..
Ya os dire
Pues sí, con el lío que tiene montado SEAT con la nueva normativa anticontaminacion WLTP , y la homolagacion de los motores vigentes y la demora en su comercializacion, creo que lo que menos tiene presente ahora es arreglar el ruido de un motor ya descatalogado. (Espero equivocarme)más de lo mismo @Marc46 armate de paciencia porque este asunto va para largo ,en el día de hoy SEAT sigue sin tener solución para solventar este problema ,yo sin estar afectado por ahora sigo creyendo queles importa un pimiento lo del ruido de la bomba para ellos es normal y hay acaba el problema
Si tienes toda la razón no es serio y Seat a nivel de garantía y servicio postventa CERO.Esto que nos esta pasando no tiene nombre. Somos minguneados, y que conste que a mi ya me han cambiado una bomba , haber si hay suerte y entre todos los afectados le toca a un/a abogado/a que quiera y pueda dar caña en los juzgados y empapelar a seat o grupo vag. Y asi empiecen a tomarnos en serio, por que segun lo que nos pasa si en otro problema que salga con no hacernos caso problema resuelto, y asi pasan los días, meses, años y cuando no tenemos garantia entonces nos cobran y la sustituyen.
Si lo vas a hacer yo me plantearía lo que dijo @Gsus26 hace poco, un vaciado y limpieza de depósito de combustible, por si tienes esas virutas que parece ser que a veces se quedan y que podrían ser la causa de que al tiempo vuelva a fallar...Si tienes toda la razón no es serio y Seat a nivel de garantía y servicio postventa CERO.
Recordar que es una pieza que vale 335€ y se cambia en media hora sin tocar nada de motor etc...
No quiero pensar como actuará la marca con un problema mayor.
Personalmente estoy tan cansado del tema que he valorado cambiar la bomba por la B y ver que pasa.
El resto del grupo VAG para este motor le han puesto la referencia B, y Seat No quiere, no sabe o no se entera de nada.
Ver el archivo adjunto 33469Ver el archivo adjunto 33470
No entiendo muy bien lo de las virutas, el coche tiene 6000km y filtro de gasolina debe estar nuevo y le pongo gasolina normalmente en BP.Si lo vas a hacer yo me plantearía lo que dijo @Gsus26 hace poco, un vaciado y limpieza de depósito de combustible, por si tienes esas virutas que parece ser que a veces se quedan y que podrían ser la causa de que al tiempo vuelva a fallar...
No entiendo muy bien lo de las virutas, el coche tiene 6000km y filtro de gasolina debe estar nuevo y le pongo gasolina normalmente en BP.
Vaciar el depósito pues bien no cuesta mucho, pero no veo el motivo salvo que las virutas ya estén en el coche cuando se compró.
Para mí, la excusa de que puede ser por la gasolina tiene la misma validez que si me dijeran que puede ser por la humedad de la zonda donde vivo... de chiste.
Le comentaron que ese desprendimiento de virutas se produce cuando la bomba está rota, y esta rotura se puede producir por gasolinas low cost de baja calidad.Se supone que no es por la gasolina, sino que la bomba defectuosa ha desprendido virutas, por lo que me pareció entender en su post. Entonces aunque cambies la bomba se supone que al tiempo esas virutas pueden estropear la nueva bomba.
Pues aclarado quedaEl tema de las virutas va mas enfocado cuando la bomba se rompe internamente y no funciona el vehiculo no arranca, no creo que sea necesario limpiar deposito y inyectores si la bomba no a roto de verdad y simplemente hace ruido...
Gracias eso sí que tiene lógica.El tema de las virutas va mas enfocado cuando la bomba se rompe internamente y no funciona el vehiculo no arranca, no creo que sea necesario limpiar deposito y inyectores si la bomba no a roto de verdad y simplemente hace ruido...