Rhb251280bcn
Forero Experto
- Motor
- 2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
- Versión
- Cupra
- Color
- Blanco Nevada
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Has probado a tomar medidas con un sonometro homologado,.Pues después de asediarles a llamadas y a través de la Ocu su contestación es esta ..... más de lo mismo !!! Se limpian las manos !!!Ver el archivo adjunto 33080
Pues no tengo un amigo que tiene un taller en cuanto vuelva de vacaciones me paso y lo hago, pero se mide con el capo abierto o desde el puesto del conductor ???Has probado a tomar medidas con un sonometro homologado,.
Creo que el motor está en 76dB a si pasa de ese valor los podríamos cazar.
En breve tendré las mediciones.
Para la primera semana de septiembre.
No se, me pareció leer por aquí que Seat decía que la medición eran del puesto del conductor... se me habrá ido la ollaNo, como se va a medir desde el puesto de conducir.
Se.mide.igual que en las ITV en la Comunidad Valenciana se pasa y lo ponen en el motor a capo abierto.
No se como lo ha homologado a cuantas rpm Seat pero en las ITV lo miden así.
En la.ficha técnica debe de ir, lo tenga que mirar bien y te lo paso.Ver el archivo adjunto 33081Ver el archivo adjunto 33082
No,no se te ha ido ... Según nuestro compañero @Gsus26 fábrica le dice estoNo se, me pareció leer por aquí que Seat decía que la medición eran del puesto del conductor... se me habrá ido la olla
Nadie entiende eso, pero ahí está la info.....
Entonces yo le he dicho que tengo clientes que la bomba les hace un ruido muy bestia nada normal (En nuestro taller no hemos tenido ningun caso) y el me ha dicho que simplemente grabe un audio del motor sentado desde el asiento del conductor y si ellos determinan que ese ruido no es normal puedo proceder a cambiarla y vaciar deposito de combustible limpiarlo todo y a funcionar. Me ha recalcado que el ruido no se puede grabar desde dentro del motor ni con el capo abierto siempre desde el punto de conduccion ya que las bombas de por si hacen ruido porque es su forma de trabajar.
.....
No en todas las comunidades en Valencia si seguro, pero las homologaciones están para cumplir.La sonometria en la itv se mide con el capo abierto y encima del motor, otra cosa es lo que dicen desde el centro tecnico de seat encuestion al ruido de la bomba que desde el puesto de conduccion y capo cerrado no se percibe la sonoridad....
No estoy seguro del todo pero creo que en cataluña no se mide la sonometria en la itv.
Bueno, al fin llegó el día. La conclusión a la reclamación puesta vía OCU online es la misma, "después de un análisis técnico le informamos que es una característica técnico-constructiva". De hecho, creo que la web de la ocu lo único que hace es reenviar el correo a seat responde porque todas las respuestas vienen con "Atentamente, SEAT responde".
Me flipa lo del análisis técnico... ahora leer una circular es un análisis técnico, porque en mi caso no se hizo ni vídeo para mandarlo a central.
@Gsus26, me da a mí que con estas respuestas, la solución a final de año va a estar complicada. De todas formas, gracias por intentar ayudar y explicarnos como va el asunto desde "dentro".
Otro posibilidad es cambiar la bomba por tu cuenta gastarte los 400€ y ver si tenemos suerte.El tema está claro.... nos lo comemos el ruiditi de marras !!!
Es posible que sean los archivos muy pesados.Buenas, quiero subir unos archivos de sonido con los ruidos y me da errores, ¿alguna idea?. Gracias.
Prueba a subirlo a soundcloud o similar y pones el linkBuenas, quiero subir unos archivos de sonido con los ruidos y me da errores, ¿alguna idea?. Gracias.
Es posible que sean los archivos muy pesados.
Y aún aprovecharán el cambio para quitarnos la garantía .... si solo fuesen los 400€....Otro posibilidad es cambiar la bomba por tu cuenta gastarte los 400€ y ver si tenemos suerte.
Y luego reclamar, pero para eso tenemos que tener mediciones de ruido con un sonometro calibrado y homologado antes y después del cambio.
Con un poco de paciencia, 400€ y tiempo.
Pero me niego a vivir con el ruido.