Ruido a carraca en motor TSI 1.4

Redes sociales me parecen bien. Lo de ocu o facua realmente no lo veo, yo lo hice y via ocu solo dan respuesta si eres afiliado si no lo te dicen nada.

Una pregunta, ¿lo del ruido de la bomba afecta a los 2.0? Es que solo veo 1.4 afectados, pero el hilo es muy largo para leerlo entero.

Gracias.

En teoria solamente los 1.4 tsi 150cv. Aunque parece que tambie hay algun 1.6 afectado e incluso hay Volkswagen y audis

No es un problema exclusivo de SEAT. Hay Volswagens, Audis y Skodas afectados. Al fin y al cabo, el motor es exactamente igual, pero sin tapa en nuestro caso

¿Entonces se puede decir que los 2.0 TSI no están afectados? Lo que tengo claro es que el día de la entrega voy a hacer un vídeo con el capó abierto para grabar el sonido, por si acaso en un futuro suena más.

Hoy me he parado a hacer foto a la nueva bomba de gasolina que por ahora todo OK y le he hecho foto para que se vea la referencia. En principio es la misma referencia que la anterior

Adjuntos

• 20180624_204006.jpg
    20180624_204006.jpg
    129,8 KB · Visitas: 79
Yo para que conste que debo hacer llamar a Seat no responde o llevarlo a taller?

Llama a seat responde. Y llevalo a taller y explicales los precedentes que ya hay. Si eres de Barcelona llevalo a JTA TARRAGONA yo lo lleve ahi y hay mucha gente que ya lo ha llevado y tienen visita para que seat los mire

Hola.

Ese ruido es de la bomba de alta de gasolina. Me lo dijo el jefe de taller del concesionario, que ha cambiado varias y al final seat ha optado por decir que ese ruido es normal, que viene dado por el diseño de la pieza.
O sea que ya no cambian las bombas por garantía y se quedan tan panchos.

Pero si cambias la bomba por una nueva puedes estar 2, 4 o 6 mil km sin ese ruido, si fuese por diseño lo haría siempre no? Yo no lo veo normal, pero el tema está así.
Acabo de venir del taller Seat por el ruido este, y me acaba de decir el mecánico lo mismo que tu describes y que ya no cambian mas porque a los 2000km estaré en las mismas..mi coche tiene 2500km solo...la verdad que es una putada que un coche dr gasolina tenga que hacer este ruido.

Todo correcto no es que suene menos, es que no suena nada. Espero siga asi , toquemos madera. Solucionado en taller JTA TARRAGONA C/bejar BARCELONA. son siper atentos los 2 hermanos que hay.
Y no te han cobrado nada?

Una duda, mi coche suena pero no veo que mucho más que cualquier otro de gasolina. Se escucha mucho el ruido? He visto los vídeos de YouTube y se escucha el ruido, pero no tengo claro a que volumen.

Una duda, mi coche suena pero no veo que mucho más que cualquier otro de gasolina. Se escucha mucho el ruido? He visto los vídeos de YouTube y se escucha el ruido, pero no tengo claro a que volumen.

El ruido de vídeos de YouTube suena mucho más fuerte

Yo lo he podido comprobar porque para mí apenas se aprecia, pero lo grabé con el móvil y el sonido se amplifica bastante aún no teniendo apenas ruido

Es lo que pude comprobar yo

El ruido de vídeos de YouTube suena mucho más fuerte

Yo lo he podido comprobar porque para mí apenas se aprecia, pero lo grabé con el móvil y el sonido se amplifica bastante aún no teniendo apenas ruido

Es lo que pude comprobar yo
Gracias, el mío se escucha pero como cualquiera de gasolina, en ocasiones he leído de gente que dice que la gente por la calle se da la vuelta. A ver si veo a mi vecino que tiene un golf con el mismo motor y creo que le sonaba igual. Yo no le había dado importancia.

Gracias, el mío se escucha pero como cualquiera de gasolina, en ocasiones he leído de gente que dice que la gente por la calle se da la vuelta. A ver si veo a mi vecino que tiene un golf con el mismo motor y creo que le sonaba igual. Yo no le había dado importancia.

Si no eres capaz de saber si suena no tienes el problema.
Tendrías que escuchar el mio. Es horrible.

Si no eres capaz de saber si suena no tienes el problema.
Tendrías que escuchar el mio. Es horrible.
Gracias. Eso quería saber. El mío tiene 7000km y suena en traqueteo típico de un gasolina. Espero que Seat de solución a esto

Yo ayer lo lleve al taller para la actualización de software encargada por seat.. Como era de esperar, sigue haciendo el ruido, pero bueno es uno de los pasos a seguir así que ya esta hecho. Ahora he reclamado conforme me sigue haciendo ruido así que a ver que viene ahora..

Yo para que conste que debo hacer llamar a Seat no responde o llevarlo a taller?
Yo creo que ambas, llevarlo al taller, comentarles el problema y llamar a seat responde para que tengan constancia del fallo..

Un saludo.

Volver