Eriktoca22
Forero Activo
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Blanco Bila
Redes sociales me parecen bien. Lo de ocu o facua realmente no lo veo, yo lo hice y via ocu solo dan respuesta si eres afiliado si no lo te dicen nada.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Acabo de venir del taller Seat por el ruido este, y me acaba de decir el mecánico lo mismo que tu describes y que ya no cambian mas porque a los 2000km estaré en las mismas..mi coche tiene 2500km solo...la verdad que es una putada que un coche dr gasolina tenga que hacer este ruido.Hola.
Ese ruido es de la bomba de alta de gasolina. Me lo dijo el jefe de taller del concesionario, que ha cambiado varias y al final seat ha optado por decir que ese ruido es normal, que viene dado por el diseño de la pieza.
O sea que ya no cambian las bombas por garantía y se quedan tan panchos.
Pero si cambias la bomba por una nueva puedes estar 2, 4 o 6 mil km sin ese ruido, si fuese por diseño lo haría siempre no? Yo no lo veo normal, pero el tema está así.
Me pasa exactamente lo mismo 2500 km..que mierda....esto no puede quedar asi...Según lo que me comentaron, a los 6 o 7 mil Km empieza a hacer ruido.
Y no te han cobrado nada?Todo correcto no es que suene menos, es que no suena nada. Espero siga asi , toquemos madera. Solucionado en taller JTA TARRAGONA C/bejar BARCELONA. son siper atentos los 2 hermanos que hay.
No es taller Seat??Y no te han cobrado nada?
Una duda, mi coche suena pero no veo que mucho más que cualquier otro de gasolina. Se escucha mucho el ruido? He visto los vídeos de YouTube y se escucha el ruido, pero no tengo claro a que volumen.
Gracias, el mío se escucha pero como cualquiera de gasolina, en ocasiones he leído de gente que dice que la gente por la calle se da la vuelta. A ver si veo a mi vecino que tiene un golf con el mismo motor y creo que le sonaba igual. Yo no le había dado importancia.El ruido de vídeos de YouTube suena mucho más fuerte
Yo lo he podido comprobar porque para mí apenas se aprecia, pero lo grabé con el móvil y el sonido se amplifica bastante aún no teniendo apenas ruido
Es lo que pude comprobar yo
Gracias, el mío se escucha pero como cualquiera de gasolina, en ocasiones he leído de gente que dice que la gente por la calle se da la vuelta. A ver si veo a mi vecino que tiene un golf con el mismo motor y creo que le sonaba igual. Yo no le había dado importancia.
Gracias. Eso quería saber. El mío tiene 7000km y suena en traqueteo típico de un gasolina. Espero que Seat de solución a estoSi no eres capaz de saber si suena no tienes el problema.
Tendrías que escuchar el mio. Es horrible.
Yo creo que ambas, llevarlo al taller, comentarles el problema y llamar a seat responde para que tengan constancia del fallo..Yo para que conste que debo hacer llamar a Seat no responde o llevarlo a taller?