Ruido a carraca en motor TSI 1.4

Despues de haber ido al taller y contactar con Seat Responde. Estos ultimos me dijeron que fuera al taller a hacer el correspondiente video y lo analizarian. Fui al taller y me dijeron que si yo habia grabado el video se lo podia pasar directamente que no tenian porque ser ellos, si se escucha bien ya sirve. Hice esto, grabe el video y lo envie al taller y Seat Reponde me ha enviado un mail con esta respuesta:

Acusamos recibo a su comunicación y a la cual seguidamente correspondemos.
Atendiendo a su solicitud le informamos que vamos a realizar las gestiones necesarias para resolver su caso. Le informaremos periódicamente del estado de su expediente.
Quedamos a su disposición y le saludamos atentamente,
SEAT Responde

En cuanto tenga noticias nuevas os lo hago saber. A ver como avanza. Ya en el primer contacto que tuve con ellos les indique que no queria una respuesta similar a: este ruido se considera normal / no afecta al motor.

Exactamente con el mismo mensaje contestaron a mi reclamación vía OCU.

Muy Sres. nuestros Acusamos recibo a su comunicación y a la cual seguidamente correspondemos.Atendiendo a su solicitud le informamos que vamos a realizar las gestiones necesarias para resolver su caso. Le informaremos periódicamente del estado de su expediente.Quedamos a su disposición y le saludamos atentamente, SEAT Responde

Muy Sres. nuestros Acusamos recibo a su comunicación y a la cual seguidamente correspondemos.Atendiendo a su solicitud le informamos que vamos a realizar las gestiones necesarias para resolver su caso. Le informaremos periódicamente del estado de su expediente.Quedamos a su disposición y le saludamos atentamente, SEAT Responde
Que buena educación tienen los de SEAT responde todo un máster en buena educación pero soluciones ninguna pero hay que dejar el plazo que pone las leyes para que las empresas sea del ramo que sea den una solución a los problemas de fallos procedentes de una producción en cadena para poder arreglarlos
a qui lo que tenemos por delante es que el tiempo pasa deprisa y las garantías se pasan entonces no lo comemos con patatas
de hay la importancia de hacer denuncia como colectivo para que conste y pase el tiempo que pase ay está echa la denuncia

Hacía tiempo que no reportaba novedades. ( si buscáis mis mensajes en este tema veréis mi caso )

Añado que insistiendo-insistiendo!, al final conseguí que me cambiaran la pieza ( coche tenia 18mil kms ).

Al día siguiente del cambio el coche era otro. Exquisita finura.

Actualmente el coche lleva 21mil kms y la bomba vuelve a sonar, de momento “soportable”, no suena tanto como la anterior.

No entiendo que con la tecnología actual, el grupo vag no pueda construir una pieza que no varíe su ruido con unas cuantas horas de funcionamiento, una lástima …

Mi deseo es que no vaya a mas y se estabilice el ruido en el “soportable”

Hace un tiempo decia lo que pego arriba, hoy doy novedades, ahora con 23500kms lamentablemente puedo decir que la bomba vuelve a hacer el mismo ruido que cuando me la cambiaron.

Volvere al concesiorario ha reclamar de nuevo : (

Hace un tiempo decia lo que pego arriba, hoy doy novedades, ahora con 23500kms lamentablemente puedo decir que la bomba vuelve a hacer el mismo ruido que cuando me la cambiaron.

Volvere al concesiorario ha reclamar de nuevo : (
bien porque te la cambiaron ,mal porque el mecanismo interno sigue igual y sigue y seguirá dando ruiditos
El grupo VW tendría que tomar medidas más drásticas para solucionar problemas como la bomba
pues la tienen instalada ocho modelos del grupo VW que yo sepa igual hasta ay más y ese es el problemita de este grupo ya contarás cómo te va con el tema
Yo hasta ahora con dos Atecas en casa no tenemos este problema

bien porque te la cambiaron ,mal porque el mecanismo interno sigue igual y sigue y seguirá dando ruiditos
El grupo VW tendría que tomar medidas más drásticas para solucionar problemas como la bomba
pues la tienen instalada ocho modelos del grupo VW que yo sepa igual hasta ay más y ese es el problemita de este grupo ya contarás cómo te va con el tema
Yo hasta ahora con dos Atecas en casa no tenemos este problema
El Audi A5 Sportback vi el otro día que montaba también este motor (1.4 TFSI 150cv con DSG7 en seco). Por lo tanto, montará también esta bomba¿? O la habrán aislado con madera de caoba o palisandro¿?

Y despues de esa contestacion general, cuanto tiempo tardaron en enviarte una respuesta al problema?

Hola si el talller esta en c/bejar barcelona se llama JTA motor tarragona. A mi mañana me sustituyen la bomba.

Hoy he dejado el coche en taller jta motor tarragona en c/bejar BARCELONA, para que mañana me suatituyan la bomba de alta de gasolina para solucionar el dichoso ruido a carraca. Me han dejado coche de cortesia y en 1 dia me entregan reparado el mio.

Hoy he dejado el coche en taller jta motor tarragona en c/bejar BARCELONA, para que mañana me suatituyan la bomba de alta de gasolina para solucionar el dichoso ruido a carraca. Me han dejado coche de cortesia y en 1 dia me entregan reparado el mio.
Ya contarás cómo se comporta esa nueva bomba ,a ver si hay suerte y desaparecen los dichosos ruidos

Así da gusto con ese concesionario que te deja hasta un coche de cortesía

Lo compraste allí ??

No ahi no lo compre. Es solamente taller post venta. Yo lo comore en cataluña motor donde no me hicieron ni caso. Pero ya he ido a decirles que en otro taller lo han solucionado

Última edición:
En teoria bosch esta trabajando en una de distinto diseño para cambiar todas . A mi me cambian esta y cuando hagan campaña para sustituir todas me volveran a llamar para la de diseño nuevo. Tambie decie que todos los afectafos temdrian que ir para que asi seat meta caña a bosch y sean mas rapidos en la campaña

Hay que ir todos en masa a talleres y exigir la reparacion inmediata de la pieza dado que al scrlo de concesionario ninguno sonava asi es decir pieza con olguras y por lo tanto ruido. Aunque quieran vender que es normal y no afecta. Lo compre sin ruidos y lo quiero asi. Y mas sabiendo que hay casos que nos la sustituyen. Presion a SEAT via talleres y que seat pelee con bosch para la mejora inmediata

Bomba cambiada todo correcto en principio. Me han llamado del taller para recoger el coche reparado

Volver