Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola a todos. No hago presentación ya que tengo un León. En concreto un 1.4 tsi dsg7 con 5000 km y desde hace 2000 tengo el maldito ruido.
Si haceis denuncia colectiva estare encantado de participar.
Alguien ha probado a poner algún aditivo a la gasolina?
Venga un saludo a todos.
Bueno pues al final me decidí a ir a otro conce para ver si me cambiaban la pieza. Misma respuesta, que tienen la orden de no cambiarlos y que la única solución es reclamarle a seat directamente. Ayer mismo puse la reclamación por la OCU, y a ver qué pasa.
Lo que no entiendo es esa disparidad de comportamientos entre algunos concesionarios y otros.
Pues precisamente por eso, porque a la mayoría no os hace ese ruido, es por lo que no entiendo tantas trabas en cambiarlo. Si te van con el problema un 3% de las ventas, pues se cambian por la bomba que soluciona el problema y punto. Entonces todos hablaríamos maravillas del servicio de postventa de seat, pero de esta manera no.
En fin, ya iré contando el proceso como va.
No se si ya se ha dicho... pero en caso de querer cambiar la dichosa bomba, de cuantos euros estamos hablando? Alguien ha pagado por que se la cambien?
Saludos
La bomba es de Bosch, da igual que la cambies porque a los 3.000 Km aproximadamente volverá a sonar, es un problema de diseño o similar sin solución por ahora.No se si ya se ha dicho... pero en caso de querer cambiar la dichosa bomba, de cuantos euros estamos hablando? Alguien ha pagado por que se la cambien?
Saludos
si pero el problema está en que bomba le pones a él Ateca que de garantías de que no va a suceder lo mismo
La bomba es de Bosch, da igual que la cambies porque a los 3.000 Km aproximadamente volverá a sonar, es un problema de diseño o similar sin solución por ahora.
Saludos.