Danicg
Forero Activo
Despues de haber ido al taller y contactar con Seat Responde. Estos ultimos me dijeron que fuera al taller a hacer el correspondiente video y lo analizarian. Fui al taller y me dijeron que si yo habia grabado el video se lo podia pasar directamente que no tenian porque ser ellos, si se escucha bien ya sirve. Hice esto, grabe el video y lo envie al taller y Seat Reponde me ha enviado un mail con esta respuesta:
Acusamos recibo a su comunicación y a la cual seguidamente correspondemos.
Atendiendo a su solicitud le informamos que vamos a realizar las gestiones necesarias para resolver su caso. Le informaremos periódicamente del estado de su expediente.
Quedamos a su disposición y le saludamos atentamente,
SEAT Responde
En cuanto tenga noticias nuevas os lo hago saber. A ver como avanza. Ya en el primer contacto que tuve con ellos les indique que no queria una respuesta similar a: este ruido se considera normal / no afecta al motor.
Acusamos recibo a su comunicación y a la cual seguidamente correspondemos.
Atendiendo a su solicitud le informamos que vamos a realizar las gestiones necesarias para resolver su caso. Le informaremos periódicamente del estado de su expediente.
Quedamos a su disposición y le saludamos atentamente,
SEAT Responde
En cuanto tenga noticias nuevas os lo hago saber. A ver como avanza. Ya en el primer contacto que tuve con ellos les indique que no queria una respuesta similar a: este ruido se considera normal / no afecta al motor.