Eriktoca22
Forero Activo
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Blanco Bila
Habeis ido al taller JTA? sabeis algo de las bombas ? Que dice el INGENIERO de seat? Hiy dia 5 habia gente que tenia que ir
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me acaban de llamar. No autorizan el cambio. Por lo que dice Eduard, solo cambiaron una, y que se la llevaron para estudiarla. Supongo que la tuya. Los otros dos leones y el Ateca que había tampoco se las cambian.Habeis ido al taller JTA? sabeis algo de las bombas ? Que dice el INGENIERO de seat? Hiy dia 5 habia gente que tenia que ir
Os dejo relato del mail Enviado a las revistas autobuild y motor 16
Hola buenas haber si pueden ayudarnos.
El problema es sobre los seat ateca los 1.4tsi 150cv. Resulta que al salir del concesionario, los vehiculos no suenan nada perfectos, pero pasados 2000km como fue mi caso empezo a sonar como una carraca en el motor, y resulta que es la bomba de alta presion de gasolina, lo llevas a taller y seat alega que es normal que es un ruido piezoconstructivo, y que no la sustituyen la pieza. Somos miles de afectados por lo que en los foros de seat ateca se puede leer. Mi caso concretamente me cambiaron la bomba y todo ok pero seat me dijo que probablemente vuelva a sonar y que ya no la cambiaran mas , a no ser quehagan una mejora de la bomba y entonces llamen para cambiarla. ¿ Ustedes como revista podrian hacer un reportage informando y explicando a la gente el problema, y asi analizar bien este tema, asi haber si seat espavila y habla con el fabricante que es bosch y diseñan otra que no suene y asi funcione bien y nos llamen a campaña de seguridad para la sustitucion de las bombas por la pieza mejorada? Los afectados son miles de vehiculos de los que SEAT se quiere lavar las manos. Hay videos de youtube que salen como suenan y que segun seat es normal. ¿NORMAL? Y POR QUÉNO SONABA CUANDO LO SAQUE DEL CONCESIONARIO ??????
ESPERAMOS PUEDAN AYUDARNOS CON ESE REPORTAJE SOBRE LA BOMBA DE ALTA DE GASOLINA.
GRACIAS DE ANTEMANO.
Os dejo relato del mail Enviado a las revistas autobuild y motor 16
Hola buenas haber si pueden ayudarnos.
El problema es sobre los seat ateca los 1.4tsi 150cv. Resulta que al salir del concesionario, los vehiculos no suenan nada perfectos, pero pasados 2000km como fue mi caso empezo a sonar como una carraca en el motor, y resulta que es la bomba de alta presion de gasolina, lo llevas a taller y seat alega que es normal que es un ruido piezoconstructivo, y que no la sustituyen la pieza. Somos miles de afectados por lo que en los foros de seat ateca se puede leer. Mi caso concretamente me cambiaron la bomba y todo ok pero seat me dijo que probablemente vuelva a sonar y que ya no la cambiaran mas , a no ser quehagan una mejora de la bomba y entonces llamen para cambiarla. ¿ Ustedes como revista podrian hacer un reportage informando y explicando a la gente el problema, y asi analizar bien este tema, asi haber si seat espavila y habla con el fabricante que es bosch y diseñan otra que no suene y asi funcione bien y nos llamen a campaña de seguridad para la sustitucion de las bombas por la pieza mejorada? Los afectados son miles de vehiculos de los que SEAT se quiere lavar las manos. Hay videos de youtube que salen como suenan y que segun seat es normal. ¿NORMAL? Y POR QUÉNO SONABA CUANDO LO SAQUE DEL CONCESIONARIO ??????
ESPERAMOS PUEDAN AYUDARNOS CON ESE REPORTAJE SOBRE LA BOMBA DE ALTA DE GASOLINA.
GRACIAS DE ANTEMANO.
Auxxxx más me vale que me arme de paciencia pk......... entonces tu cambiaste la bomba en JTA??? Cuanto te costó ?? Gracias!!!!Pues si quieres llevate algo para liarte a palos fuera tu solo. Por que seguro sales disgustado. Igual te toca un tal victor, y te dira.
El ruido es normal, tu insistiras, el te dira traelo otro dia, grabamos un audio lo enviamos a seat y haber que dicen. Pero seguro que dicen que es normal por que la pieza esa esta diseñada asi y no se puede hacer nada. Hay muchos que estan asi, lo que esta haciendo seat antes de nada es una reprogramacion de motor, (no sirve una mierda) eso lo digo yo jajaja. Etc...
Estas seran las palabras que te diran, yo fui 2 veces y no hacen nada mas que pasar de ti y cabrearte. Al final a mi me solucionaron el tema en JTA TARRAGONA al lado de plaza españa. Estos si que son atentos. Lo que hay que presionar como sea a seat para que haga ya la sustitucion de bomba por el modelo de nueva generacion que dicen que estan diseñando. Yo he escrito a 2 revistas de coches, y abri este foro espero que todo de sus frutos y pronto nos llamen a todos para ese cambio de bomba y fin del ruido.
Es para denunciar !!!!! Pero compartimos motor con el 1.4 del tiguan verdad??? Y de ese modelo no escuche nada de ruido este!!! Bueno el martes a ver qué me dicen pero se la voy a liar si o si así que más les vale que nos den una solución!!!! En cuanto salga de allí os informoPor que no dispongo de dinero ni tiempo pero seria para ooner una denuncia en juzgados y alegar el desamparo ante la garantia y el engaño de que cuanfo lo entregan no suena y al tiempo empieza y se lavan las manos
Me parece un fallo garrafal de Boch porque si te hace ruido es una auténtica pu.. y este fallo lo están viendo en un montón de coches, pero como la gran mayoría no les suena pues una mala marca como Seat no se hace responsable y la cambia.
Tenemos que informar a la gente de lo que están comprando y denunciar que no lo están solucionado.
Tenemos fuerza si todos empezamos a utilizar las redes y enseñamos a la gente cuál es el problema y como actúa Seat.