Ruido a carraca en motor TSI 1.4

Tema en 'Mecánica' iniciado por Danone, 20 Mar 2017.

Etiquetas:
  1. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Yo digo que tarde o temprano todos suenan, pero unos lo apreciamos mas que otros.
    Hay quien le suena a carraca pero ni le ha echado cuentas al sonidito, ni le preocupa.
     
  2. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    no cuesta nada seguir bombardeando a cartas y correos electrónicos a SEAT Responde hasta la saciedad ,yo teniendo la solución al ruido sigo mandando correos y cartas a SEAT cada mes
    si mi solución valiera para todos los que estamos afectados por el ruido yo ya la pondría por aquí si eso fuera posible al ser una solución particular y echa por un hijo mío ingeniero mecánico cuando el la haga y me dé su consentimiento de poner por aquí tipo de bomba o como lo a solucionado sin ningún tipo de problema lo pondré
    en la actualidad no tengo ni idea en que va a consistir dicha solución pues no suelta prenda y esto está en sus manos ,de todas maneras si tenéis soluciones o no las tenéis ante esta avería hay que seguir insistiendo a SEAT hasta la saciedad un saludo a todos
     
    A Vic le gusta esto.
  3. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo no sé cuantos gatos somos ... pero que en la lista de afectados que un compi a hecho para poder hacer presión todos juntos los inscritos como afectados somos muy pocos......
     
  4. Rascaipica_

    Rascaipica_ Forero Experto

    Ubicación:
    Penedès y Terrassa
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Hoy he estado en el taller del conce para que me llenaran el líquido refrigerante porque curiosamente, en 10k km se había puesto por debajo del nivel y le he comentado lo de la bomba... haciéndome el tonto.. que se escuchaba un cliclcilciclci que antes no lo hacía.

    Directamente me ha dicho: Es la bomba de gasolina y seat no nos deja trabajar en ello. Dicen que no afecta al fuincionamiento del coche, ni de la bomba ni a la vida de la misma.
    Le he dicho que he visto atecas que no se les escucha nada.. y me ha dicho que depende de la bomba, unos se escuchan, otros poco, otros mucho, otros casi nada.. pero que todos acaban sonando. Que si cambio la bomba, aunque sea pagando yo, no se me garantiza que no vuelva a sonar.

    Tengo cita para el día 8 para eliminar un grillo de la puerta, volveré a preguntar...
     
    A Vic y Rhb251280bcn les gusta esto.
  5. J.R

    J.R Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Es curioso pero yo también estoy observando que está al mínimo el líquido refrigerante y no es normal con 4000km y a más estoy dando guerra a más no poder en el Facebook con la publicidad dividiendo el problema de la bomba....a ver si así de quedan por aludidos de una vez y dan solución....
     
    A Vic, pinarello y Rascaipica_ les gusta esto.
  6. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    perfecto las redes sociales de algo pueden servir en un caso como este en cuanto al líquido refrigerante yo no voy a decir que es normal la falta de tanto líquido con esos km ,que no te cuenten milongas los del taller y que miren bien mirado posibles fugas
     
  7. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Impresionante estos de Seat.... ayer en Fb veo un anuncio de Seat el que decía algo así como “ quieres escuchar los grillos de la naturaleza “ refiriéndose a lo silenciosos que son sus coches o algo así y aproveche que había un comentario de Seat para responderle directamente diciéndoles que gracias al ruido de la bomba de alta pues era imposible escuchar otra cosa y agradeciéndoles la forma de pasar de los problemas que sus vehículos nos estaban dando con la bomba y cuál es su respuesta ??? Pues claramente borrar mi comentario ... pues nada a escribir tres al día así estarán entretenidos
     
    A grr1200, Nacho123 y Jose Ramon les gusta esto.
  8. Nacho123

    Nacho123 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Donde estas metiendo estos comentarios, que son totalmente ciertos.
     
    A Rhb251280bcn le gusta esto.
  9. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    En Facebook!!! En cada anuncio o promoción de Seat que me sale lo suelto
     
    A Nacho123 le gusta esto.
  10. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Voy soltando verdades como está
    upload_2019-4-4_9-5-52.png
     
    A grr1200 y pinarello les gusta esto.
  11. Rascaipica_

    Rascaipica_ Forero Experto

    Ubicación:
    Penedès y Terrassa
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Yo también los estoy friendo...

    En un anuncio de la luz Help Flash...

    "Haz que te vean. Con la luz Help Flash advertirás a los demás conductores de que tu vehículo se ha detenido. Evita los riesgos de bajar de tu vehículo para colocar el triángulo. SEAT Contigo. ¿Qué necesitas hoy?"

    Les respondo esto:

    A mi no me ven SEAT, a mi me escuchan. Gracias por hacer que mi coche de 30.000€ llame la atención de la gente por la bomba de alta. A los 5000km apareció y no dais ningún tipo de solución.. así que no me preguntes que que necesito hoy.
     
    Kalato, grr1200, pinarello y otra persona les gusta esto.
  12. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Es lo que debemos hacer !!! Ya que no nos hacen caso pues almenos darle difusión

    Saludos a todos y a seguir así !!!!
     
    A grr1200 y Rascaipica_ les gusta esto.
  13. Volkswagen77

    Volkswagen77 Forero Novato

    esta es la actitud!!
     
    A Rhb251280bcn y Rascaipica_ les gusta esto.
  14. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    A dar la brasa oh yeah
     
    A elmiky16, Rhb251280bcn y Rascaipica_ les gusta esto.
  15. sofo

    sofo Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Me acabo de inscribir en el grupo de "queja". Ya avisareis.
     
  16. Volkswagen77

    Volkswagen77 Forero Novato

    Los que tengais linkedin es otra vía para hacernos visibles y difundir el problema. Luca de Meo por ejemplo, es muy participativo.
     
  17. Psycho

    Psycho Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Pues me temo que me sumo a los afectados. Diría que hace poco que me ha empezado a hacer este ruido... ello mío tiene 12000km... al igual lo hacía antes pero suelo ir con música en el coche o con el peque protestando y puede que no me haya enterado. A raíz de leer aquí me pareció que sonaba más de lo debido y de hecho creo que ha ido en aumento. Hoy grabé el video:

    MEGA

    Leyendo aquí creo que haría el bobo quedándome sin coche cogiendo cita en el taller porque me dirán lo que a todos y que eso es normal... típico de Seat, vaya. Pena no tener video del día de la compra o de antes de que aflorara el ruido...
     
    A Elmur y TygerBeast les gusta esto.
  18. Vic

    Vic Forero Habitual

    Ubicación:
    Cataluña
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Si ese es el famoso ruido, yo tambien lo tengo. Creo que conparado con el ruido que le hace a otros compañeros, el mio es aceptable.(por el momento, si no va a mas)
     
  19. Elmur

    Elmur Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Tu coche suena normal y es el típico sonido de la bomba inyección directa. Te dejo un enlace del mío en frío cuanto tenía 500 kms. para que puedas compararlo y a fecha de hoy con casi 8.000 kms sigue igual y desde el interior no se escucha nada.

     
  20. Nacho123

    Nacho123 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    El mío suena más, pero te aseguro que el ruido no es normal, muchos coches apenas suenan Yo les metería queja a Seat no sabes como terminará la fiesta.