Ruido a carraca en motor TSI 1.4

Yo os explicare mi caso. Aproximadamente a los 3000km empezo a sonar como un condenao, lo expuse en el grupo, lo lleve al taller receloso pensando que tirarian balones fuera pero me cambiron la bomba en garantia.

Ahora tiene mas de 10000km y no suena nada esta como cuando lo estrene, asi que creo que deben ser alguna bombas que estan mal no todas. Eso o dentro de unos km estoy otra vez por aqui...
Pero la bomba que te pusieron es la misma ?
No entiendo nada .... y porque narices al resto no nos las cambian ???? :mad::mad::mad:

Pero la bomba que te pusieron es la misma ?
No entiendo nada .... y porque narices al resto no nos las cambian ???? :mad::mad::mad:
La misma, cuando la cambiaron mire expresamente la numeracion y es la misma... al principio me mosqueo pero llevo 7000km y de momento perfecto.

Ya ire actualizando info

La misma, cuando la cambiaron mire expresamente la numeracion y es la misma... al principio me mosqueo pero llevo 7000km y de momento perfecto.

Ya ire actualizando info
Pues sería conveniente que adjuntaras el documento de la reparación para que lo vieran los afectados, y así tener un "arma" para poder exigir el cambio en su taller oficial/concesionario. Ni que decir tiene que ocultes tus datos personales que aparezcan en el documento.;)

Yo os explicare mi caso. Aproximadamente a los 3000km empezo a sonar como un condenao, lo expuse en el grupo, lo lleve al taller receloso pensando que tirarian balones fuera pero me cambiron la bomba en garantia.

Ahora tiene mas de 10000km y no suena nada esta como cuando lo estrene, asi que creo que deben ser alguna bombas que estan mal no todas. Eso o dentro de unos km estoy otra vez por aqui...

Yo diría que me la cambiaran incluso pagando yo si me aseguran 100% que no volverá a pasar... pero como no será el caso....

Pues sería conveniente que adjuntaras el documento de la reparación para que lo vieran los afectados, y así tener un "arma" para poder exigir el cambio en su taller oficial/concesionario. Ni que decir tiene que ocultes tus datos personales que aparezcan en el documento.;)
Pues no tendria inconveniente pero no me dieron ningun papel... firme la OR i cuando recogi el coche no me dieron nada

No se porque pero el listado de afectados veo muy pocos inscritos !!!
Solo somos esos los afectados por la bomba ?? Creía que éramos muchos más .... quizás el fallo no está tan extendido como yo creía

Solo somos esos los afectados por la bomba ?? Creía que éramos muchos más .... quizás el fallo no está tan extendido como yo creía
Yo imaginaba algo así, que en el fondo no habrían tantos afectados, lo que ocurre es que los no afectados no protestan, sólo lo hacen los afectados, algo totalmente lógico.

Igualmente habrá a gente que no lo aprecie de igual forma o no se de cuenta de que lo tiene y lo vea normal

Pues más razón para que los se Seat nos cambien las puñeteras bombas.
Si somos 4 gatos y vale 200€ que hacen que no la cambian.
Yo ya les he hecho perder 4 o 5 ventas.
No entiendo NADA

Yo imaginaba algo así, que en el fondo no habrían tantos afectados, lo que ocurre es que los no afectados no protestan, sólo lo hacen los afectados, algo totalmente lógico.
Si si es lógico que los que tenemos que dar queja somos los afectados pero no se porque motivo creía que este tema afectaba a más propietarios , estoy totalmente de acuerdo con @Nacho123 si somos 4..... porque narices no nos dan solución !!!! Bueno .... seguiremos !!!!

Aún estoy pendiente del servicio técnico.Ha ver que se traen entre manos hoy me han vuelto a llamar diciendo que me darán una contestación lo que hace ser uno pesado por correo...ya informaré...

Yo tengo un ruido muy molesto y siempre he pensado que era la direccion asistida que suena como una carraca vieja, ahora me estáis dejando en duda la semana que viene lo llevo sin falta.

Hay algunos audios colgados por aquí , si es un repiqueo metálico solo hace falta abrir el capo y te das cuenta rápido si es la bomba o no , es fácil de diferenciar

Saludos

Pues no tendria inconveniente pero no me dieron ningun papel... firme la OR i cuando recogi el coche no me dieron nada
Hola Marc! Te contacte por privado ya que me hablaste tu una vez y no hemos vuelto a hablar. Donde te la cambiaron? Hablame por privado porfi. Saludos!

Hola entré hace tiempo con otro usuario y no recuerdo la contraseña así que me he vuelto a registrar. Propietario de un vw golf 1.4 tsi 125cv con el dichoso ruido. He entrado para inscribirme en la lista y sinceramente soy bastante pesimista en este tema. Dudo que nos la cambien en garantía. He hablado con concesionario, atención al cliente e incluso con el Sales Director Group After Sales con el que obtuve respuesta por email

"Com li hem indicat, hem revisat el seu cas en detall amb el nostre Departament Tècnic i l’origen de l’esmentada sonoritat procedeix de la bomba monoèmbol d’alta pressió. Aquesta sonoritat no afecta en cap cas ni al funcionament ni a la durabilitat del seu vehicle. Per tant, confirmem de nou que el vehicle no presenta cap anomalia".

Me sorprende mucho que a Marc46 le cambiasen la bomba, si nos puede decir en que taller se la cambiaron, no para ir sino para presionar a nuestro taller de que en algunos si la cambian. A mi, a día de hoy me consta que no están cambiando ninguna bomba en garantía.

por cierto me olvidé de que el concesionario habló con fábrica y es fábrica quien ordena no cambiar bomba, por el concesionario como si hay que cambiar el motor, la orden viene de arriba.

Última edición por un moderador:
por cierto me olvidé de que el concesionario habló con fábrica y es fábrica quien ordena no cambiar bomba, por el concesionario como si hay que cambiar el motor, la orden viene de arriba.
Efectivamente la orden la da la dirección de SEAT ,por lo menos lo tenéis que intentar alguna solución tendría que dar Seat y esta iniciativa es buena a ver que os contestan

Yo estoy igual que vosotros...no cambian bombas a más a mi vino el jefe de zona al taller por lo pesado que he sido y que soy en la publicidad de skoda y hablando con att.clente y se agarran al expediente de fábrica que dice lo m8smo ruido pero no perjudica al motor y es que el del taller me lo dice no puede cambiarmela porque si no fábrica no se lo pagan..así funciona...yo sigo machacando con correos y poniendo vídeo del ruido de mi coche en la publicidad...haber si se dan por aludidos y lo solucionan..ya que dice que sólo afecta a una serie determinada que se fabricaron por la misma fecha..

Si solo fuéramos 4 gatos no habrían mandado una circular a todos los talleres oficiales indicando que no se cambiaran. Yo ya comenté en su día que un vecino que tiene el mismo motor me decía que a él no le hacía ruído el coche y cuando lo escuché... a lo mejor no tanto como a mí, pero vamos, que era carraca claramente.
Lo que creo es que mucha gente se ha dado por vencida vistas las respuestas del grupo VW.

Volver