Rueda de repuesto o Kit antipinchazos?

Rueda de repuesto. Aunque lo mismo compro un kit de antipinchazos del Lidl ya que tengo un compresor

Hola!!
Yo tampoco tengo rueda de repuesto, sólo el kit anti-pinchazos. Tampoco tengo compresor para inflar los neumáticos. Cuál me recomendáis? Gracias.

Desde la ignorancia,el hueco para la rueda de repuesto viene aun no pidiendo la rueda de repuesto?.Gracias

Desde la ignorancia,el hueco para la rueda de repuesto viene aun no pidiendo la rueda de repuesto?.Gracias
El hueco viene siempre dado que es parte inseparable de la carrocería. Saludos.

Llevo rueda de repuesto (galleta) ya que me venía con el Beats y el subwoofer y creo que es una cosa bastante necesaria.

Una duda el kit reparapinchazos "caduca", lo veo hasta complicado, me da que el dia que pinche llamo a la grua

Yo diría que si, el hueco es el mismo que el ateca

Hola a todos.
Alguien sabe si el kit con la rueda de repuesto y el poliespan con las herramientas del skoda karoq, que se vende como accesorio desde la pag web de skoda vale para nuestros seat ateca?
https://documentos.skoda.es/karoq_accesorios.pdf
Saludos
hoy mismo he colocado la rueda galleta en el ateca. venia de un leon 2013 o asi. el neumatico es el mismo que para el KAROQ:
125/70 R18 99M en llanta de 3,5J ET 25,5. la rueda la compre en wallapop y con el gato y la llave mas otro gancho y destornillador reversible me costo 120€. lo unico que del Leon venia con el porex que va en el interior pero voy a comprar el que va en L, total, son 13 euros y tengo que comprar otro tornillo de plastico que sujeta el porex y me fabricare el tornillo para centrar la llanta.
si quieres, te puedo vender el juego con el kit reparapinchazos
por cierto, si lo acabas de hacer, vas a ver cuanto tiempo se pierde en el hueco. he flipado. hasta casi me arrepiento.

Segun se comenta, o una cosa u otra, asi que si quieres el compresor pidelo sin rueda y luego la compras a parte; vamos esa es mi opinion.
el compresor es malissimo. a los 20 segundos el tubo ya te puede quemar la mano y en cuanto se va acercando a los 2 BAR ya casi no tiene fuerza. lo unico bueno es que tiene el boton para bajar la presion. me buscare un compresor de BASEUS o UGREEN de aliexpress y a correr, cuestan unos 30 € e incluso con bateria.

Volver