Rascaipica_
Forero Experto
Yo no podré hacer eso gracias a la reparación de un pinchazo en la rueda trasera... no puedo poner un neumático que ha estado reparado delante... no?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Porqué no si está bien reparado? No veo el inconveniente.Yo no podré hacer eso gracias a la reparación de un pinchazo en la rueda trasera... no puedo poner un neumático que ha estado reparado delante... no?
Exacto! Tienen sentido de giro y si los cruzas en el otro lado te girarían al revés.Entonces para los 4x2 igual ? Ejemplo delantero izquierdo se cambia por el trasero izquierdo? Y lo mismos en el derecho ? Correcto ? Es decir que son todos unidireccionales?
Edito: he releído todo bien y si me queda claro que son las delanteras por las traseras de forma paralela !!! Pero solo se cambian unas por otras y listo o hay luego que equilibrar o algo
¿Porqué no si está bien reparado? No veo el inconveniente.
Yo me los cambio en un rato y lo hago cada 10.000 km. Cuando cambio van todas por delanteEn Norauto cobran 10 €, aunque no se si es por las 4 ruedas, por cada 2 ruedas o por cada rueda.
En Feuvert también pone que tienen ese servicio pero no consigo ver cuanto cuesta, supongo que en la tienda lo pondrá o te lo dirán.
Esa es la idea que llevabaYo más o menos las permuto a los 15000kms, así se gastan todas por uno igual. Y da gusto estrenar las 4 ruedas nuevas, notas una suavidad y un silencio...
Hoy cambie los neumaticos y me hicieron el paralelo espero que este bien hecho , que me decís vosotros
Ver el archivo adjunto 42503
Yo en norauto cambie los neumaticos de mi anterior coche y nunca me dieron problemas ni los neumaticos ni el paralelo la verdad me aguantaban los neumaticos de 50000 a 60000 kilómetros eran unos Michelin energy saber, de todas formas norauto son franquicias no tienen nada que ver uno con otro