Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas noches quería comentar un problema que tengo con mi Seat Ateca 1.4 Tsi 150 caballos.
Tiene uno y medio y 15.000 km ya le he tenido que rellenar 3 litros de aceite. En el taller oficial me dijeron que era normal al ser un motor nuevo. Pero no puede ser normal tener que rellenar el aceite cada 3000 km.
Alguien tiene el mismo problema.
Un saludo
@Felipe-FX gracias por tu respuesta, pero me referia a como sacarla. Tirando de ella a lo salvaje o lleva truco, como girarla para sarla por algún rebaje o como. Repito GRACIAS
Tirad hacia arriba de la anilla de la varilla, rotandola leve y alternativamente a un lado y a otro.Pues yo tampoco soy capaz jeje. Tengo el coche entregado hace una semana y ya llevamos 1.000Km, así que quería revisarle el nivel de aceite, pues nada, por mucho que tiro... imposible.
He tirado hasta hacerme daño en la mano, y las pestañas no sueltan la varilla. Es la primera vez en mi vida que me pasa algo así, y no es que tenga poca fuerza tampoco. He tirado hacia mi, hacia arriba, he probado con fuerza intensa, con tirón seco... nada de nada.
Pues es que he probado hacia los lados, girando poco a poco, intentando primero un lado y luego otro.. nada, se mueve pero no suelta las pestañasTirad hacia arriba de la anilla de la varilla, rotandola leve y alternativamente a un lado y a otro.
Tiene que salir. Es más fácil con el motor en frío.
Nada, es cuestión de probar y probar y al final acabarás cogiéndole su trucoPues es que he probado hacia los lados, girando poco a poco, intentando primero un lado y luego otro.. nada, se mueve pero no suelta las pestañas
Con un dedo imposible, con dos dedos me acabo haciendo daño xD.
Qué vergüenza jaja
Pues es que he probado hacia los lados, girando poco a poco, intentando primero un lado y luego otro.. nada, se mueve pero no suelta las pestañas
Con un dedo imposible, con dos dedos me acabo haciendo daño xD.
Qué vergüenza jaja
Jajaja, sí eso sí, a mi no me da miedo que se rompa, es que no puedo tirar más, pero si la rompe alguien, que sea en el taller. Imagino que me esperaré a la revisión de los 5.000Km... porque si no me van a tachar de loco jaja.Bueno, llegados a este punto yo me acercaría a un concesionario -taller-, …. y le ""preguntaría"" ¿Cómo se saca la varilla para comprobar el aceite???... llegado el caso, (no te diría lo que piensa), pero se acercaría todo prepotente y ZAS, si se tiene que romper, por lo que sea, que se le rompa a él...¡¡¡¡ Pero insisto, como verás, creo que nadie ha comentado un caso similar.
Ni un km. más antes de ir al taller a que saquen ellos la varilla. Algo le pasa, en los 5 meses que llevo con el mío lo he mirado unas 5 veces y todo normal a la hora de sacarla. Es conveniente revisar los niveles una vez al mes.Jajaja, sí eso sí, a mi no me da miedo que se rompa, es que no puedo tirar más, pero si la rompe alguien, que sea en el taller. Imagino que me esperaré a la revisión de los 5.000Km... porque si no me van a tachar de loco jaja.