Aviso por Nivel de aceite

Tema en 'Mecánica' iniciado por Patxintxi, 27 Feb 2023.

Etiquetas:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Patxintxi

    Patxintxi Forero Activo

    Ubicación:
    Donostia - San Sebastián
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Azul Lava
    Hoy me ha salado el aviso de nivel de aceite del motor. Lo revise hace unos 10 ó 12 días y sí que lo tenia algo bajo, pero sin llegar al mínimo.

    Se le hizo le revisión y cambio de aceite y filtros en abril 2022, tengo mantenimiento por 4 años contratado. Al día siguiente de pasar la revisión me dio aviso de nivel de aceite, estaba en el mínimo, fui al concesionario y me queje, le echaron mas de medio litro.

    Hoy me ha vuelto a saltar el aviso, después de casi un año y solo 9500 km. He llamado y me dicen que lo lleve, sin cita, que para estos casos no hace falta cita. Lo llevo y me rellenan medio litro. Les pregunto si es normal y me dicen que si, que ahora los aceites son mas fluidos, menos viscosos y los motor consumen esa cantidad como normal. El coche va a cumplir 4 años en abril, y hasta a revision de 2022 no tuve necesidad de añadir aceite.

    ¿esto es normal? Os ha pasado a alguno algo similar
    El coche tiene ahora 37500 km más o menos, conduzco de forma tranquila y es un 1677506152668.jpg 1677506163965.jpg 1677506163965.jpg 1.5 tsi manual.
     
  2. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    A Felix600 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas