Retrasar la matriculación a Primeros de año

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por hanibal, 7 Dic 2016.

  1. iwan

    iwan Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Interesante este tema que comentáis,

    A mi ya me tocará para Abril, con el concesionario he pactado un coche de cortesía (seguramente me den uno normalito de 90cv pero no necesito más) los 4 meses que me tocará esperar. Vendo mi vehículo actual a un particular y me quedo "en bragas".

    A ver si me fijo que esté todo bien en el contrato.
     
  2. Fran Gomez

    Fran Gomez Forero Novato

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Hola Atequeros, una consulta, cuando tuvisteis que llevar el número de cuenta y las nóminas al concesionario? Me lo han pedido ya y aún no ha llegado el coche a mi concesionario me dijo que estaba en España el viernes 16, no sé si es que quiere adelantar todo para matricularlo lo antes posible o es que es el trámite general, gracias
     
    A Felix600 le gusta esto.
  3. atecatsi

    atecatsi Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    yo las nómimas al pedirlo, para ver si la financiera aprobaba la operacion
     
  4. Fran Gomez

    Fran Gomez Forero Novato

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Y el número de cuenta?
     
  5. Manologp

    Manologp Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Yo igual, al hacer el pedido...para que te acepten la financiación
     
  6. Manologp

    Manologp Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    si, también
     
  7. hanibal

    hanibal Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Es solo para preaprobar la financiación. Cuando esté el coche tendrás que firmarla.

    Bueno, pues ya ha llegado mi coche al concesionario!!!!

    Al final he acordado pagarlo, y como han llegado a objetivos, lo matriculan el día 3 de enero. Así que a morderme los dientes sabiendo que está y tengo que esperar otros 10 dias......

    Por cierto, importante: el valor venal del coche. Según la compañía de seguro, si el primer año pagan 100% por daños, robo o incendio y el 2º año es valor venal, el primer año te pagan el 100% desde la fecha de matriculación en 1 año, pero el segundo, El valor venal del coche es igual a día 1 de enero que a 31 de diciembre de de ese mismo año, pero ya es diferente a 1 de enero del año siguiente

    Podeis comprobarlo en esta web: Calcular valor venal coche o vehículo online
    Aún no sale el ateca, pero probad con cualquier otro coche, un ibiza por ejemplo. A 1 de enero de 2016 su valor venal es de 13800, pero al 31 de diciembre de 2015, su valor venal es de 11592
     
  8. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Como ya te han dicho, yo también tuve que llevarlo todo al hacer el pedido, para que la financiera valore la operacion y digan si te aceptan la financiacion o no.
     
  9. Fran Gomez

    Fran Gomez Forero Novato

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Ya he habalado con el comercial , me lo matriculan cuando yo quiera sin problema así que para el día 3, eso sí tengo que llevar mi coche viejo unos días antes de que acabe el año así q estaré unos poco días tirando del coche de mi mujer o el de mi padre eso sí me ha dicho que el impuesto de de circulación lo pago yo, muchas gracias a todos por vuestras respuestas
     
  10. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Mi Qashqai es de enero 2012 y tiene un valor venal de 11.800€, si pongo fecha diciembre 2011 me salen 9300€.
    Si que cambia por saltar el año! !!
     
  11. Miquel

    Miquel Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Buenas,

    Yo al final también espero al 17, para que me lo den ésta semana me aguanto unos días y el día 2 lo matriculan. Eso sí, ya me han dicho que ese día es complicado e igual hasta el 3 no lo tienen. El coche antiguo lo entrego ésta semana y me olvido.
     
  12. Vlad-III

    Vlad-III Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Cuando dices "coche antiguo", de qué antigüedad estamos hablando?
    Te lo pregunto porque el mío tiene 15 años y creo que tendré que esperar al nuevo PIVE y conformarme con él...

    No creo que los concesionarios quieran coches de 15 años para revenderlos
     
  13. Miquel

    Miquel Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    El "antiguo" tiene 11 años, poco me han dado pero algo es algo. Lo entrego el 2016 para evitar el impuesto del año que viene...
    El PIVE no se yo si lo volveremos a ver, si se venden coches el gobierno se lo va a ahorrar seguro, aunque los fabricantes apretarán, eso seguro.