Reprogramaciones para motores TSI

Yo mañana dejo el ateca en egkmotorsport (tlr de Gipuzkoa). Voy a hacerle también el DSG. Ya os diré a ver que tal.

Saludos
Ya contarás cómo queda con dsg, y a ver precio final.
Lo bueno es que tú dsg es bañado, aguanta mayor par.

pues se lo comenté.. y me dijo que él no aplica ningún descuento, que eso es sólo para hacerlo en Madrid :(
Que no te lo quiera hacer es una cosa compi pero no solo lo hacen en madrid ... en bcn lo comenté y me dijeron que si me lo hacen ahora tenemos que cuadrar fecha pero el descuento me lo hacen igual , no se ...

pues se lo comenté.. y me dijo que él no aplica ningún descuento, que eso es sólo para hacerlo en Madrid :(

Asi no ha de ser.
Habla con Madrid, pregunta por Sergio, dile que llamas de parte mía del Club Ateca. Algo me suena que la principio pusieron pegas en ese taller pero luego acordaron que si lo aplicarian.
Cuéntame que te han dicho...

Que no te lo quiera hacer es una cosa compi pero no solo lo hacen en madrid ... en bcn lo comenté y me dijeron que si me lo hacen ahora tenemos que cuadrar fecha pero el descuento me lo hacen igual , no se ...

Negocié yo los precios con Madrid hace dos años y se acordaron para toda España.

Correcto y muy agradecido @Clarck_ !!! En mi caso después de escuchar tus consejos decidí hablar con barcelona directamente para ver por dónde salían y sin ningún problema!!! Ahora a ver cuando podemos cuadrar el día pero todo de 10!!!!

Negocié yo los precios con Madrid hace dos años y se acordaron para toda España.

Gracias por la info!

ya he hablado con Sergio y me dice que en principio tampoco es que todos los distribuidores estén "obligados" a hacer el descuento (al final la última palabra tiene cada uno). Me confirma que en este de Andoain no hacen descuento (aunque no comparte su postura, la respeta). Que me acerque hasta Durango que ahí seguro que me lo harán..

Gracias y ya os colgaré las graficas del antes y el después!

Gracias por la info!

ya he hablado con Sergio y me dice que en principio tampoco es que todos los distribuidores estén "obligados" a hacer el descuento (al final la última palabra tiene cada uno). Me confirma que en este de Andoain no hacen descuento (aunque no comparte su postura, la respeta). Que me acerque hasta Durango que ahí seguro que me lo harán..

Si no te pilla lejos perfecto. Gracias por la aclaración.

Gracias por la info!

Que precios te piden allí ? Si no es mucho preguntar ?

Cuántos años tiene tu coche? Ya nos contarás qué tal va todo y dónde la haces al final, que Durango me pilla a mano. A mí me tienta un montón, pero el coche aún no tiene ni un año (aunque ya suma unos 22.000 km).

Cuántos años tiene tu coche? Ya nos contarás qué tal va todo y dónde la haces al final, que Durango me pilla a mano. A mí me tienta un montón, pero el coche aún no tiene ni un año (aunque ya suma unos 22.000 km).

2 años recien cumplidos y 22.000kms

Bueno, ya lo tengo de vuelta. Os paso las gráficas. Agradecería opiniones, saludos

ocW5gRD.jpg

Bueno, ya lo tengo de vuelta. Os paso las gráficas. Agradecería opiniones, saludos

ocW5gRD.jpg

Indícanos que tal va, diferencias, como lo notas, ciudad, carretera, tacto. El cambio en casa modo.

Que modo te gusta más ahora para cada situación

De serie te da 209cv ? Entiendo que llevabas el 190cv no?

ocW5gRD.jpg
Has estado con Andoni? Yo también la hice ahi.
Si que te ha sacado par a pocas vueltas.... Habrás notado mucho no? Ahora aceleradas menos.

Última edición:
@Clarck_ tu eres uno de los pioneros y demás compis, me ha sido imposible hablar con Tlr barcelona para cuadrar fechas le pase un mail para ver el tema de lanzadas etc y esta es su contestación , no se pero y cómo se yo realmente que me a ganado el coche y entiendo que no puedo personalizar ?

Esta es su respuesta:

Llamame lunes o dejame un whatsapp y te llamo yo.
Yo solo puedo ofrecerte la reprogramación, estoy en pleno proceso de compra de local nuevo y no tengo banco de potencia aun. Nuestro banco de confianza sigue aun cerrado por el covid 19.

Igualmente nosotros en esos coches bancos de potencia no necesitamos. Todo los VW con motor 1.4 TSI llevan la misma electrónica que se desarrolla en Madrid bajo banco y la cifras son la de nuestra web o instagram..

que opináis? Gracias

A ver, cierto es que no es encesario el banco ya que caballo arriba caballo abajo van a dar lo mismo.
El banco es forma de que darse tranquilo y tener un papel del antes y después.
Yo veo el banco útil sobre todo por tema de ver como iba el embrague antes y después. No vaya a ser que tenga un defecto que tu no detectas y si se ve en el banco.
Mi primer coche lo hice repro sin banco poruqr no tenían. Pero a los 6meses ya andaba buscando banco para tener el papelito que indica en cuanto se ha quedado.
Si tienes opción de banco solo que ahora está cerrado, en mi caso esperaría.

A ver, cierto es que no es encesario el banco ya que caballo arriba caballo abajo van a dar lo mismo.
El banco es forma de que darse tranquilo y tener un papel del antes y después.
Yo veo el banco útil sobre todo por tema de ver como iba el embrague antes y después. No vaya a ser que tenga un defecto que tu no detectas y si se ve en el banco.
Mi primer coche lo hice repro sin banco poruqr no tenían. Pero a los 6meses ya andaba buscando banco para tener el papelito que indica en cuanto se ha quedado.
Si tienes opción de banco solo que ahora está cerrado, en mi caso esperaría.
Pues así le diré , que me avise cuando esté el banco abierto y al menos tener algo que refleje que me han hecho algo , respecto al tema que viene de madrid entiendo que no pueden personalizar nada , correcto ? Eso es así o por norma pueden tocar algo para personalizar ? Como siempre muy agradecido por vuestra paciencia ante todas mis dudas !!!

Pues así le diré , que me avise cuando esté el banco abierto y al menos tener algo que refleje que me han hecho algo , respecto al tema que viene de madrid entiendo que no pueden personalizar nada , correcto ? Eso es así o por norma pueden tocar algo para personalizar ? Como siempre muy agradecido por vuestra paciencia ante todas mis dudas !!!
No que yo sepa no personalizan. Dicen "a medida" o "personalizada" pero entiendo que es a medida y personalizada para cada coche/motor.
Otra cosa e que tengas un turbo diferente, o hayas cambiado más cosas del motor allí si tendrán que tocar a algo más personalizado.

Volver