Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy caro para mi.alguno con repro en un 2.0 gasolina dsg?
En mi zona en tlr por 930€ repro stage 1 y DSG
Que os parece?
Y que ganas en cv y demas?
Muy caro para mi.
La repro va de lujo, ha mejorado mucho pero no tanto como los diésel que es como si comprarías coche nuevo la verdad, en bajas los motores gasolina manuales están muy pero que muy perros, por el desarrollo de las cajas que las han estirado mucho para mejorar consumos y en bajas eso se paga, aunque con la repro a mejorado mucho. Respecto a los consumos para mi gusto son correctos también te digo que la verdad es que no le hago ni caso las cosa s como son, no es una cosa que me preocupe, también te digo que un coche del volumen del Ateca más las llantas 19" con 235 de neumático es muy difícil que llegue a los 10 litros creo que me ha marcado un par de veces en casi 2 años que lo tengo casi siempre 8l 8,5l 7,5l alguna vez, con un deposito 525kms o 530kms de Pamplona a Madrid y con tempomat a *** kms/h en autovía y autopista, no se si te sirve para que te hagas una idea con 45l de depósito que tiene mi Ateca si no recuerdo mal.Hola.
Que tal va la reprogramación? Y de consumos que tal anda?
Saludos
Se te quedó en 180 CV?La repro va de lujo, ha mejorado mucho pero no tanto como los diésel que es como si comprarías coche nuevo la verdad, en bajas los motores gasolina manuales están muy pero que muy perros, por el desarrollo de las cajas que las han estirado mucho para mejorar consumos y en bajas eso se paga, aunque con la repro a mejorado mucho. Respecto a los consumos para mi gusto son correctos también te digo que la verdad es que no le hago ni caso las cosa s como son, no es una cosa que me preocupe, también te digo que un coche del volumen del Ateca más las llantas 19" con 235 de neumático es muy difícil que llegue a los 10 litros creo que me ha marcado un par de veces en casi 2 años que lo tengo casi siempre 8l 8,5l 7,5l alguna vez, con un deposito 525kms o 530kms de Pamplona a Madrid y con tempomat a *** kms/h en autovía y autopista, no se si te sirve para que te hagas una idea con 45l de depósito que tiene mi Ateca si no recuerdo mal.
Alguna opinión sobre Tlr? Busco algo cerca de barcelona y mire opción Revo pero me parece muy caro 600€ sin lanzada alguna ....Tlr me hacen 20 % por ser del club pero me gustaría saber vuestra opinión, muchas gracias
saludos
¿Alguno de estos tiene filial por Valencia?He tenido 2 coches repro con ellos y en una ocasión fui a cosa hecha a Madrid para tené contacto directo con la central. El primero lo jubile con 300000km y seguía perfecto a pesar del mal trato que le pude dar (joven sin cabeza) el segundo allí sigue muy bien. Encantado con ellos. Sea Revo, Tlr, BrPerformance, todos son de lo mejor luego es cuestión de precios cercania o lo bueno que sea el comercial con quien hables jaja.
Llama a Tlr Madrid pregunta por Sergio y dile que llamas de parte mía del Club. Te atenderá bien y hará las gestiones oportunas para que no tengas sorpresas al ir al taller de Bcn.
Más info Mp si quieres.
Yo hablé con CSR Perfomance antes del confinamiento y le comenté lo del cambio DSG7 y el tope de par, y me comentaron que sin problema. Que esas cajas de cambio vienen preparadas para llegar a los 300 Nm/par sin problema. De hecho entré en su facebook y vi algunos Atecas y Leones DSG7 con la repro.¿Alguno de estos tiene filial por Valencia?
Aunque me sigue dando respeto por la transmisión automática y la limitación de par.
Si, Tlr entre Foios y Meliana. Échale un ojo a su mapa en web de TlrSport¿Alguno de estos tiene filial por Valencia?
Aunque me sigue dando respeto por la transmisión automática y la limitación de par.
Yo hablé con CSR Perfomance antes del confinamiento y le comenté lo del cambio DSG7 y el tope de par, y me comentaron que sin problema. Que esas cajas de cambio vienen preparadas para llegar a los 300 Nm/par sin problema. De hecho entré en su facebook y vi algunos Atecas y Leones DSG7 con la repro.
Yo esperaré a Diciembre que me vence la garantía.
Gracias, voy a pegarle una pensada, ahora que en junio paso la revisión de los 2 años y estará a punto.Si, Tlr entre Foios y Meliana. Échale un ojo a su mapa en web de TlrSport
Veras que muy bien. Puf, ese coche va a quedar brutal! Les has dicho que apliquen el Dto del club?Yo mañana dejo el ateca en egkmotorsport (tlr de Gipuzkoa). Voy a hacerle también el DSG. Ya os diré a ver que tal.
Saludos
Veras que muy bien. Puf, ese coche va a quedar brutal! Les has dicho que apliquen el Dto del club?