Reprogramaciones para motores TSI

Hola chicos soy nuevo en este post y tengo varias dudas a ver si me los podéis resolver os lo agradecería:
Cuantos cv le puedo sacar a mi ateca 1.4 150cv manual??.

Donde me aconsejáis que le haga la reprogramacion??.

Espero vuestras respuestas y gracias por adelantado ,soy de madrid

Si lees el hilo verás los datos y la gráfica de mi repro en mi coche que es como la que preguntas.

Va de lujo, pasarse de hay ya pones en riesgo la duravilidad del motor en el ibiza cupra y el polo GTI en los motores 1.4 y 180cv hubo muchos problemas ya que iban muy apretados,con 175cv y la mejora del par es muy buena y no corres ningun riesgo yo mas de lo que lo tengo no lo haria pero como todo cada uno es libre de hacer lo que quiera con su coche faltaria mas.

¿Dónde / cómo se hacen las lanzadas en los 4 drive?

Pensaba que el Ateca de 150 lo pasaban al cupra de 300 CV... :(:(

Bueno, y ya puesto en faena, cuántos cv sacará el "nuevo" 1.5 tsi?
He preguntado a varios chiptuners y nada, dicen que es demasiado nuevo y que no se ha hecho ninguno todavía.
A ver si con suerte, ese aumento de cilindrada acompaña un turbo un pelo más grande y se pone en 195/200cv. Por soñar :)

Al no estar tan apretado algo mejorará creo yo pero no se cuanto más, y lo de los 400cv yo lo se por un amigo que tiene un cupra de 300cv y con la repro más downpipe y la admisión del golf R se le puso en 400cv por eso lo se

Bueno, y ya puesto en faena, cuántos cv sacará el "nuevo" 1.5 tsi?
He preguntado a varios chiptuners y nada, dicen que es demasiado nuevo y que no se ha hecho ninguno todavía.
A ver si con suerte, ese aumento de cilindrada acompaña un turbo un pelo más grande y se pone en 195/200cv. Por soñar :)
Miedo da el pensar la durabilidad de un motor 1.5 con 200 Cv

Volver