Reposapiés y Pedales deportivos

Hegel

Forero Activo
Buenos días,

Ayer fui a probar un Ateca FR 1.4 TSI DSG de 150cv y me dijo el comercial que los pedales deportivos y el reposapies vienen de serie así... Por la noche me metí y configuré esa misma motorización pero en Xcellence Plus y me fijé que el extra de los pedales deportivos y reposapies es diferente al del FR... ¿Me lo podéis confirmar?

A mi los que más me gustaron fueron los del FR.

P.D: He buscado este tema en el buscador y no me ha aparecido nada, si estuviese repetido lo borro.

Un saludo.

Última edición:
Los pedales solo vienen con el acabado Fr. En el Xcellence plus no los trae lo que se me ocurre es que los pidas como recambio. Eso si seguro que valen una pasta.

Yo tengo Xcellence Plus y los pedales son normales no los "cromados" del FR

Los pedales solo vienen con el acabado Fr. En el Xcellence plus no los trae lo que se me ocurre es que los pidas como recambio. Eso si seguro que valen una pasta.

En SEAT: 72,50 € el reposa pies + 100 € los pedales

En Amazón: 25 € completo

Otra cosa son estos que no los encontré en ningún lado y son de Seat que los venden como accesorio para el ATECA y no son los del FRScreenshot_20180413-154828_Samsung Internet.jpg

correcto... estos son los que ofrecen, pero esos no son los que yo quiero... los del FR están mucho mejor.
Esos los venden a precio de caviar iraní! 100€ reposapies y 72€ los pedales
Los del FR valen 13€ en aliexpress o 27€ en amazon si tienes buya !

Esos los venden a precio de caviar iraní! 100€ reposapies y 72€ los pedales
Los del FR valen 13€ en aliexpress o 27€ en amazon si tienes buya !
es que viendo lo que habéis puesto en este hilo, no merece la pena poner los originales.

si!!! esos son!! enlace? dificultad a la hora de ponerlo? sensaciones con suela mojada? Para algunos será una tontería pero a mi me encanta.

Como tenemos confianza con el comercial a lo mejor le digo que yo se los llevo y que me los pongan ellos.
Ponerlo ellos ? Si me parece que son super fácil de poner ! No se si me equivoco pero van encajados encima...

Ponerlo ellos ? Si me parece que son super fácil de poner ! No se si me equivoco pero van encajados encima...
es que me gusta coger el coche con todo montado jajaja... y a eso le sumamos que tenemos muy buena relación con el comercial y con el taller, pues a lo mejor se lo acerco cuando tenga el coche y que me lo monten...

Última edición:
es que mi padre es de los que le gusta coger el coche con todo montado jajaja... y a eso le sumamos que tenemos muy buena relación con el comercial y con el jefe de taller, pues a lo mejor se lo acerco cuando tenga el coche y que me lo monten...
Ah bueno eso es otra cosa ya ! Aprovecha que te lo dejen montado!

correcto... estos son los que ofrecen, pero esos no son los que yo quiero... los del FR están mucho mejor.
Pues tienes tres opciones compi @Hegel o se los "sacas" por la cara al comercial, ó te compras un FR, ó los pides como recambio como te ha recomendado el compi @Lokiyo . Yo en el vulkaniano monté los de Ali express en menos 10 min si quieres saber como se montan y quedan puestos.... Lukas - Style Plus 1.4 EcoTSI 150cv. Azul Lava MY18

Ahora teniendo buen "enchufe" en el conce que te lo pongan ellos mejor.... :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Saludos ;););)

Pues tienes tres opciones compi @Hegel o se los "sacas" por la cara al comercial, ó te compras un FR, ó los pides como recambio como te ha recomendado el compi @Lokiyo . Yo en el vulkaniano monté los de Ali express en menos 10 min si quieres saber como se montan y quedan puestos.... Lukas - Style Plus 1.4 EcoTSI 150cv. Azul Lava MY18

Ahora teniendo buen "enchufe" en el conce que te lo pongan ellos mejor.... :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Saludos ;););)
La verdad es que al comercial no se lo puedo sacar... porque ya el precio es muy ajustado, demasiado si cuando llegue nos regala el típico llavero o alguna gorro (o similar) ja ja ja.

Lo ideal sería que nos lo montaran (cosa muy probable) pero aún así me voy a ver tu presentación por si lo montáramos en casa ;)

Última edición:
Volver