Regalos del concesionario

El Viernes después de una semana de tener el coche me llegó por correo electrónico una encuesta para valorar el concesionario y al comercial que me atendió. Hoy he ido a por los tornillos antirrobo de las ruedas que compré en repuestos y por ponerle bien en la encuesta me ha regalado el comercial 1 manta de viaje,1 nevera de mochila y 1 caja con 2 relojes, uno de hombre y uno de mujer. Os adjunto fotos
IMG_0205.JPG
La caja de los Relojes
IMG_0207.JPG
Los Relojes
IMG_0212.JPG
La Manta de Viaje
IMG_0208.JPG
La Nevera de Mochila

Última edición por un moderador:
El Viernes después de una semana de tener el coche me llego por correo electrónico una encuesta para Valorar el Concesionario y al Comercial que me Atendió,hoy he ido a por los Tornillos Antirrobo de las Ruedas que compre en Repuestos y por ponerle bien en la encuesta me ha regalado el comercial 1 Manta de Viaje,1 Nevera de Mochila y 1 Caja con 2 Relojes uno de Hombre y uno de Mujer.Hos adjunto Fotos
Ver el archivo adjunto 4304
La caja de los Relojes
Ver el archivo adjunto 4305
Los Relojes
Ver el archivo adjunto 4306
La Manta de Viaje
Ver el archivo adjunto 4307
La Nevera de Mochila
@Joaquin tu comercial...un SEÑOR, menudo detallazo

Joder q bien, la verdad que se ha portado. A disfrutar de ellos

El Viernes después de una semana de tener el coche me llegó por correo electrónico una encuesta para valorar el concesionario y al comercial que me atendió. Hoy he ido a por los tornillos antirrobo de las ruedas que compré en repuestos y por ponerle bien en la encuesta me ha regalado el comercial 1 manta de viaje,1 nevera de mochila y 1 caja con 2 relojes, uno de hombre y uno de mujer. Os adjunto fotos
Ver el archivo adjunto 4304
La caja de los Relojes
Ver el archivo adjunto 4305
Los Relojes
Ver el archivo adjunto 4306
La Manta de Viaje
Ver el archivo adjunto 4307
La Nevera de Mochila
Vamos ya!!! El kit completo...:thumbsup:

Buenos días
A mi, aparte de la cajita con llaves y pendrive, triángulos, alfombrillas y parasoles, me han regalado una revisión a los 1500 km, para ver cómo va el coche después del rodaje. Esto me parece genial.:);)

Buenos días
A mi, aparte de la cajita con llaves y pendrive, triángulos, alfombrillas y parasoles, me han regalado una revisión a los 1500 km, para ver cómo va el coche después del rodaje. Esto me parece genial.:);)
A mi me dijeron a los 1000, pero me parecio ver que esa revision aparecia en el libro de mantenimiento

Bueno pues yo al ir a ver el Ateca (para este sábado esta matriculado) me han hecho los siguientes regalos:

-- La famosa cajita con el usb..etc etc

- Juego alfombrillas

- la bolsa triángulos con chalecos

- Una caja con una red de maletero que ha venido de fabrica ( el concesionario no tenia ni idea y como venia en mi coche..pues para mi)

- Como estaba tardando en la entrega, pedi pocos días antes de que llegara las molduras de las puertas kit off road y la moldura del porton ( culpable @Felipe-FX )

al no haber llegado aun, cuando lleguen me lo dan "de vellón" incluido instalación

Cuando tenga que hacer la encuesta... espero sacar los paraguas y los relojes, ...ya veremos

Por lo demás, mi comercial le puntuare muy alto

Última edición:
Buenos días,

A mi me han regalado la famosa caja con la segunda llave, usb y llavero, alfombrillas, chaleco y triángulos ( no siento que sea un regalo, mas bien lo necesario cuando compras un coche).
Por cierto cuando os ha llegado la encuesta para puntuar a vuestro comercial? a mi me dieron el coche el 29 de noviembre y aun no he recibido nada.

Buenos días,

A mi me han regalado la famosa caja con la segunda llave, usb y llavero, alfombrillas, chaleco y triángulos ( no siento que sea un regalo, mas bien lo necesario cuando compras un coche).
Por cierto cuando os ha llegado la encuesta para puntuar a vuestro comercial? a mi me dieron el coche el 29 de noviembre y aun no he recibido nada.
Hombre yo creo que mas bien un regalo es lo obligatorio a darnos, a mí también me lo dieron.
Yo recogí el coche el 5 de diciembre y aún no me ha llegado encuesta

La verdad que estos comerciales tienen en general muy poca clase y en general la casa seat, desde mi punto de vista el tiempo de entrega y la poca información que nos han ofrecido en cada momento sobre el tema de la eliminación del 150 Cv tracción delantera es para habernos hecho algún detallazo y no que mucho dan largas... Solo quieren vender y firmar

No se como funciona pero me imagino que los detalles/regalos una parte sale de la Comisión del comercial, por lo que si no nos dan nada, más a la buchaca. Cuando encargué el mio me dijo que ya hablaríamos del "detalle" y como el otro día me llamó para retrasarme la fecha de fabricación (como no podía ser de otra manera) aproveché para recordárselo y el dijo jejejeje ..... "Tranqui, que no se me ha olvidado". El martes voy a verle, antes de que me lo fabriquen y ya os contaré.
Un saludo

Vaya detalles de comercial se ven por aquí.

Yo sólo logré sacarle, además de las alfombrillas, el chaleco y los triángulos y la cajita de bienvenida (vaya de paso que considero que deben entregarlos con todos los coches), los tornillos antirrobo y la funda para la llave.

Un saludo a tod@s.

El chaleco y los triángulos tengo entendido que son obligatorios.

Alfombrillas??? No viene de serie??? Los triángulos y chaleco estoy casi seguro que es obligatorio.

Todo lo que obliga la ley a llevar, osea triangulos y chalecos te los tienen que dar, pero muy cutre tiene que ser un concesionario para que no te den las alfombrillas, yo creo que son una parte mas del coche...

Este será mi cuarto coche, y en ninguno tuve que ni preguntar por las alfombrillas... De hecho con el primero, un fiesta me regalaron unas pinzas de batería, que nunca he usado, las paso de coche en coche.

Este será mi cuarto coche, y en ninguno tuve que ni preguntar por las alfombrillas... De hecho con el primero, un fiesta me regalaron unas pinzas de batería, que nunca he usado, las paso de coche en coche.
No se te ocurra utilizar las pinzas para arrancar el ateca, tienes muchos boletos de cargarte la centralita ;)

No se te ocurra utilizar las pinzas para arrancar el ateca, tienes muchos boletos de cargarte la centralita ;)
Gracias por el aviso, no lo sabía, si bien me han cambiado la batería, siempre por años y según concesionario porque era necesario. Así que ya si te quedas sin batería las nuevas ya no se conectaría con otro coche?? Como ha cambiado la tecnología... Y mis conocimientos mecánicos... Había leído algún hilo de unas baterías de GEL o algo así, voy a investigar el tema ya que lo desconocía por completo. Nuevamente gracias @kriptonik :thumbsup:

Volver