Yo le he mandado este correo a nuestro comercial. No sé si me habré pasado.
Buenas tardes XXXX
Soy XXXXX, el hijo de XXXXXXXXXXX. Ayer nos entregaste un Ateca blanco.
Simplemente quería comunicarte y agradecerte el buen trato recibido, tanto por tu parte como del concesionario, durante todo el proceso hasta la entrega del vehículo.
Además, en todo momento ha habido una muy buena y fluida comunicación, con lo cual el agrado es mayor.
No obstante, ayer la entrega del vehículo tuvo un sabor un tanto agridulce. No me malinterpretes, estamos muy contentos con el coche y seguro que nos dará muchos ratos buenos durante muchos años. Pero nos esperábamos algo como guinda a este pastel. Algo como los detalles que en otros concesionarios parecen ser lo habitual.
Te adjunto una foto para que veas a lo que hago referencia.
Nos habría gustado recibir algun regalo de ese tipo (llavero, PenDrive USB, etc)
Aun así estoy seguro de que ya que te lo comentamos,
algo podrás hacer. Seguro que cuando nos acerquemos a recoger algun documento que faltaba haréis que la entrega de ayer obtenga ese “10” tan esperado.
Por otra parte también hemos oído hablar de una encuesta de satisfacción que SEAT envía a los clientes y que sabe apreciar las buenas calificaciones otorgando algún obsequio. Nos gustaría recibir también la encuesta.
Por lo demás, y como digo, el trato con vosotros ha sido inmejorable. Recibe un cordial saludo.