Regalos del concesionario

Yo todavía no tengo el coche, pero leyendo el manual que ha dejado por aquí algún compañero he visto que los tornillos antirrobo vienen de serie. Por lo menos en los que llevan rueda de repuesto.

Yo todavía no tengo el coche, pero leyendo el manual que ha dejado por aquí algún compañero he visto que los tornillos antirrobo vienen de serie. Por lo menos en los que llevan rueda de repuesto.
Pues si eso es verdad yo los tengo que llevar porque pille la rueda de repuesto. Cuando me lo den dentro de 3 meses confirmó :cry:

No, los tornillos antirrobo en el Ateca no van de serie.

Hola foreros , de tornillos anti robo nada si no te los regalan no son de serie con rueda ni con él Kit anti pinchazos.

Pues el mio me ha sorprendido hoy. El sábado me escribió mi comercial y me preguntó que cuando me iba bien pasarme por el concesionario para "lo del accesorio". Los que hayan seguido mi historia por el foro sabrán que aún tengo pendiente hacer una supuesta encuesta 'especial' tras la cual Seat me iba a obsequiar con un extra del coche, y que incluso podrían ser las cámaras 360°. (Aunque yo creo que es la encuesta de satisfacción que llegan a todos, y como muchoe darán unos tornillos).
Pues bien, me he presentado en el concesionario y lo que me ha dado ha sido un cargador de batería de coche, sin encuestas ni nada.
IMG_20161107_114440.jpg

Lo que no me ha llegado aún es la encuesta de satisfacción y hace un mes que tengo el coche. Tengo la sospecha de que el comercial puso su mail en mi pedido y por eso no me ha llegado ningún mail de Seat y no me ha llegado la encuesta de satisfacción. Sabéis si se puede pedir que te envíen la encuesta de satisfacción en Seat Responde?

A mi no me ha llegado nunca ningun mail y a dia de hoy no recuerdo si le di algun email, para el coche de mi mujer que compramos hace unos 3 meses, mismo conce y mismo comercial solo nos llego la encuesta, en las que nos pidio personalmente el comercial que pusieramos un excelente y nos haria un regalito, le pedi el suelo del maletero y la funda de las llaves y me dijo: Concedido, aunque aun las estoy esperando ... cuando vaya a por mi coche se lo dire, no te relleno ninguna encuesta sin llevarme antes los regalos :D

El caso es que yo le dije a principio del pedido "oye, no me ha llegado ningún mail de bienvenida, y se de gente a la que le ha llegado, aunque no a todos. Solo por confirmar, mi pedido tiene mail? Si no, añadeselo" y le di mi correo. Y además ya hace más de un mes que tengo el coche y no me ha llegado la encuesta, que se que a otros les ha llegado a la semana. Por eso decía..

El caso es que yo le dije a principio del pedido "oye, no me ha llegado ningún mail de bienvenida, y se de gente a la que le ha llegado, aunque no a todos. Solo por confirmar, mi pedido tiene mail? Si no, añadeselo" y le di mi correo. Y además ya hace más de un mes que tengo el coche y no me ha llegado la encuesta, que se que a otros les ha llegado a la semana. Por eso decía..
Hola Jordi a mi me tienen que mandar la encuesta pues le di gmail el dia de Recogida del coche a ver como se portan jeje

Yo le he mandado este correo a nuestro comercial. No sé si me habré pasado.

Buenas tardes XXXX

Soy XXXXX, el hijo de XXXXXXXXXXX. Ayer nos entregaste un Ateca blanco.

Simplemente quería comunicarte y agradecerte el buen trato recibido, tanto por tu parte como del concesionario, durante todo el proceso hasta la entrega del vehículo.

Además, en todo momento ha habido una muy buena y fluida comunicación, con lo cual el agrado es mayor.

No obstante, ayer la entrega del vehículo tuvo un sabor un tanto agridulce. No me malinterpretes, estamos muy contentos con el coche y seguro que nos dará muchos ratos buenos durante muchos años. Pero nos esperábamos algo como guinda a este pastel. Algo como los detalles que en otros concesionarios parecen ser lo habitual.

Te adjunto una foto para que veas a lo que hago referencia.

Nos habría gustado recibir algun regalo de ese tipo (llavero, PenDrive USB, etc)

Aun así estoy seguro de que ya que te lo comentamos, algo podrás hacer. Seguro que cuando nos acerquemos a recoger algun documento que faltaba haréis que la entrega de ayer obtenga ese “10” tan esperado.

Por otra parte también hemos oído hablar de una encuesta de satisfacción que SEAT envía a los clientes y que sabe apreciar las buenas calificaciones otorgando algún obsequio. Nos gustaría recibir también la encuesta.

Por lo demás, y como digo, el trato con vosotros ha sido inmejorable. Recibe un cordial saludo.
cid:895EFFBD-2706-4FBE-9902-835D3FAF729D

Yo le he mandado este correo a nuestro comercial. No sé si me habré pasado.

Buenas tardes XXXX

Soy XXXXX, el hijo de XXXXXXXXXXX. Ayer nos entregaste un Ateca blanco.

Simplemente quería comunicarte y agradecerte el buen trato recibido, tanto por tu parte como del concesionario, durante todo el proceso hasta la entrega del vehículo.

Además, en todo momento ha habido una muy buena y fluida comunicación, con lo cual el agrado es mayor.

No obstante, ayer la entrega del vehículo tuvo un sabor un tanto agridulce. No me malinterpretes, estamos muy contentos con el coche y seguro que nos dará muchos ratos buenos durante muchos años. Pero nos esperábamos algo como guinda a este pastel. Algo como los detalles que en otros concesionarios parecen ser lo habitual.

Te adjunto una foto para que veas a lo que hago referencia.

Nos habría gustado recibir algun regalo de ese tipo (llavero, PenDrive USB, etc)

Aun así estoy seguro de que ya que te lo comentamos, algo podrás hacer. Seguro que cuando nos acerquemos a recoger algun documento que faltaba haréis que la entrega de ayer obtenga ese “10” tan esperado.

Por otra parte también hemos oído hablar de una encuesta de satisfacción que SEAT envía a los clientes y que sabe apreciar las buenas calificaciones otorgando algún obsequio. Nos gustaría recibir también la encuesta.

Por lo demás, y como digo, el trato con vosotros ha sido inmejorable. Recibe un cordial saludo.
cid:895EFFBD-2706-4FBE-9902-835D3FAF729D
El pendrive lo dan a todos los compradores, lo que sucede es que muchos comerciales en vez de entregarlos los dan a sus compromisos personales. Pero la mayoría los entregan a los compradores

Lo de la cajita con los llaveros, manuales y usb es raro a los que no os la dan, porque nos lo están dando en muchos concesionarios, y es una caja de seat directamente, que tiene pinta de ser algo estándar.

Así es, es cortesía de la marca para los compradores

El pendrive lo dan a todos los compradores, lo que sucede es que muchos comerciales en vez de entregarlos los dan a sus compromisos personales. Pero la mayoría los entregan a los compradores

Lo de la cajita con los llaveros, manuales y usb es raro a los que no os la dan, porque nos lo están dando en muchos concesionarios, y es una caja de seat directamente, que tiene pinta de ser algo estándar.

Por eso le he mandado ese correo.

Volver