Regalos del concesionario

En mi concesionario se an portado de maravilla con los regalos
Más alfonbrillas y tornillos de seguridad

Te han regalado todo lo del folleto: La tele, las bicis, los auriculares, los smartwatches, ... o_O

Confiesa: tú le has dicho a la SEAT que todos los del foro vamos con tu referido, o qué? :cautious:

Pero que montón de regalos eso no hay quien lo supere, ya puedes estar contento:thumbsup:

Joder que suerte! Yo le e pedido algún regalo y me a mirado mal xd ajajjaa

En mi concesionario se han portado de maravilla con los regalos.
Más alfombrillas y tornillos de seguridad
¿Qué concesionario? Porque a mí en Cataluña Motor de zona franca no me han dado nada. Sólo las alfombras y los triangulos y el chaleco :devilish::devilish::devilish:

Última edición por un moderador:
Como se ha comentado en algún otro tema... también se puede tantear el Tintado de lunas como regalo de entrega. ;)

...si cuela, cuela!! :roflmao:

@Paco ,ya nos dirás(si quieres) qué hay que hacer para que te den esos regalos.Me parece una pasada. Voy a ir con pistola en mano a atracar a mi comercial.:D:D:D

Última edición por un moderador:
Me dieron a escojer uno del Cartago y yo me pedí la tv
Porque para el coche no podía regalar nada más

A mi en Catalunya Motor si me ofrecieron el catalogo de regalos a escoger uno,se lo comenté en mollet donde lo he comprado y no tenían ni idea de ese catálogo,supongo que seat se lo ofrece a todos los concesionarios,pero también les dirán que si se lo ahorran mejor,creo que algún comercial tiene tele nueva,bici,etc...:whistling:

A mi lo que me comentó el comercial es que me había echo muy buen precio y que no podía hacer nada más

A ver si alguien consigue ese catalogo en PDF...

MADRE MIA!!! he mandado la portada a mi comercial y le he dicho! me vas a regalar algo de aquí?

He hecho algo similar, aunque no tan a saco...

Si eso se lo regala seat a todos por cada venta... Alguien se está poniendo fino (llamadme malpensado jajaja). Me da que no caerá nada de ahí, pero hay que intentarlo... Le he mandado un mensaje muy inocente... Que cada vez que le recuerdo lo que me prometió se hace el sorprendido de que me dijera lo del depósito lleno... :cautious:

No le dije al comercial que me los ponía yo sino tenía que esperar
Un buen rato y tenía ganas de sacar e coche después
de 3 meses de espera

Mi comercial puso cara de sorpresa y dijo que no lo había visto nunca... ¿Realidad o postureo...?

Ya tengo mi ateca! Pronto hago reportaje. El comercial no me dio ni la caja ni el usb lo que me dio fue los torinillos antirobo porque vienen de regalo si rellenas una encuesta y me dijo cómo se que me vas a puntuar bien ya te los doy ...cachondo el tío!

Volver