pastor99
Forero Activo
Por cierto, que version de mapas os han dado? Lo digo porque la mia pone v9 y pone que es del 2017 y estoy un poco mosca, y eso que en el presupuesto ponia incluida actualizacion cartografica.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Holla Gelin, me puedes decir tu version de la tarjeta de mapas? gracias
Hola juanjo91, el protector de la centralita es una carcasa metalica que hace mas dificil que te puedan cambiar la centralita para robarte el coche. Ojo, no todos los atecas con la alarma de serie lo llevan, parece una loteria que lo lleve o no, pero se puede montar luego, en recambios venden las piezas (hay un hilo dedicado a esto).
Ver el archivo adjunto 50523
Lo de probar la alarma haz como yo, bajas la ventanilla del conductor, cierras el coche, esperas unos 30 segundos a que se active la alarma e intentas meter la mano por la ventanilla o abrir la puerta, mejor lo de la mano por que asi puedes ver si saltan los volumetricos. Ademas, si te fijas en la puerta al lado del espejo retrovisor del conductor se enciende un piloto rojo, y en el techo al lado de las luces de cortesia, estan los sensores de movimiento.
Lo pediste con alarma ??Muchas gracias lo probé como me dijiste y si la lleva un saludo
Duda urgente porque voy camino del concesionario:
los mapas v9 que algunos mencionáis como regalo, ¿no se pueden descargar e instalar de la web de SEAT de forma gratuita?
EDIT: En el Ateca nuevo, cómo miro la versión de mapas que trae?
Da igual los mapas que te den, los vas a actualizar igualmente a la última versión con los pasos indicados en nuestro foro.Se me olvidaba, seria muy recomendable que te pases por ese hilo para saber cual es la ultima version y antes de sacar el coche reclamarlos, a mi me vino en febrero de 2020 con los mapas de 2019, pero me di cuenta mas tarde, y tardaron casi 15 dias en traermelos.
Tambien se me olvidaba las fotos anteriores puede que no sean de nuestros atecas, son a titulo informativo y para que lo tengas mas claro, hice un montaje con lo que me dio el Google.