Regalos del concesionario

Por cierto, que version de mapas os han dado? Lo digo porque la mia pone v9 y pone que es del 2017 y estoy un poco mosca, y eso que en el presupuesto ponia incluida actualizacion cartografica.

Hola,

En mi caso, puedo decir que no han regalado nada ya que ha sido lo estándar:

- Cable USB multiconector
- Dataplug (obligatorio que lo den desde Noviembre)
- Alfombrillas (no me dijeron que era un regalo, estaban en el coche)
- Actualización cartográfica (obligatorio también)
- Señales de emergencia (obligatorio)

En resumen, si puedo considerar algún regalo ha sido el cable. Dado que consideraba que había sacado un buen precio por el coche no he insistido demasiado aunque dejé caer por ejemplo la alfombrilla de maletero pero se hizo el "sueco" :D

Depósito: lo justo para llegar implorando a la gasolinera situada a un km...

Holla Gelin, me puedes decir tu version de la tarjeta de mapas? gracias

Rectifico, he ido esta mañana a recoger la documentacion original del coche, y al mirar la tarjeta pone v8 año 2017, y le he reclamado al comercial, que me ha dicho que hablararia con recambios para ver que ha pasado. Dudo mucho que me den solucion.

A mí me regalaron:
- Triángulo
- Chaleco
- Tornillo antirrobo
- Placa metacrilato
- Cable USB
- Esterillas
- Cadenas para la nieve

Depósito lleno
Red de maletero
Triángulos y chalecos
Llavero
Dataplug
Cable USB
Cristales tintados
Carcasas en negro brillante
Alfombrillas

Chaleco y triangulos
Llaveros
Alfombrillas
Dataplug
Tornillos antirrobo
Funda foam del maletero
Placas meracrilato
Cartografia V9

Muchos de los regalos que poneis son obligatorios o ya vienen con el coche, como los chalecos (no puedes circular sin los chalecos), el dataplug (ya hace tiempo que lo regala Seat, pero hay gente que no se lo han dicho), y si encima no te dan la cartografia actualizada, es para darles, aunque a mi me toco reclamarla por que venia con la v7.

Hola juanjo91, el protector de la centralita es una carcasa metalica que hace mas dificil que te puedan cambiar la centralita para robarte el coche. Ojo, no todos los atecas con la alarma de serie lo llevan, parece una loteria que lo lleve o no, pero se puede montar luego, en recambios venden las piezas (hay un hilo dedicado a esto).

Ver el archivo adjunto 50523

Lo de probar la alarma haz como yo, bajas la ventanilla del conductor, cierras el coche, esperas unos 30 segundos a que se active la alarma e intentas meter la mano por la ventanilla o abrir la puerta, mejor lo de la mano por que asi puedes ver si saltan los volumetricos. Ademas, si te fijas en la puerta al lado del espejo retrovisor del conductor se enciende un piloto rojo, y en el techo al lado de las luces de cortesia, estan los sensores de movimiento.

Muchas gracias lo probé como me dijiste y si la lleva un saludo

Me dieron
- Data Plug
- USB
- USB conectado a toma 12v con dos puertos, cuchilla para cortar cinturón y punta para romper ventanilla en caso de accidente
- Alfombrillas
- Matrículas de metacrilato
- Actualización cartográfica
- Me instalaron la cámara trasera sin coste (según factura eran 390 euros)

Última edición:
Duda urgente porque voy camino del concesionario:

los mapas v9 que algunos mencionáis como regalo, ¿no se pueden descargar e instalar de la web de SEAT de forma gratuita?

EDIT: En el Ateca nuevo, cómo miro la versión de mapas que trae?

Última edición:
Duda urgente porque voy camino del concesionario:

los mapas v9 que algunos mencionáis como regalo, ¿no se pueden descargar e instalar de la web de SEAT de forma gratuita?

EDIT: En el Ateca nuevo, cómo miro la versión de mapas que trae?

A ver Od3rf, los mapas se pueden descargar de la pagina de VW, no de la de Seat, y hay un hilo especifico para actualizar el navegador, pasate por alli que hay mucha informacion .
En el ateca, puedes ver la version de tres formas, la mas facil es abrir la guantera y ver el estuche de la tarjeta SD que tienes, la segunda es ya que tienes la guantera abierta sacar la propia tarjeta del navegador y la tercera seria conectar el navegador y buscar la version alli.
upload_2020-10-9_12-34-19.png

Se me olvidaba, seria muy recomendable que te pases por ese hilo para saber cual es la ultima version y antes de sacar el coche reclamarlos, a mi me vino en febrero de 2020 con los mapas de 2019, pero me di cuenta mas tarde, y tardaron casi 15 dias en traermelos.
Tambien se me olvidaba las fotos anteriores puede que no sean de nuestros atecas, son a titulo informativo y para que lo tengas mas claro, hice un montaje con lo que me dio el Google.

Se me olvidaba, seria muy recomendable que te pases por ese hilo para saber cual es la ultima version y antes de sacar el coche reclamarlos, a mi me vino en febrero de 2020 con los mapas de 2019, pero me di cuenta mas tarde, y tardaron casi 15 dias en traermelos.
Tambien se me olvidaba las fotos anteriores puede que no sean de nuestros atecas, son a titulo informativo y para que lo tengas mas claro, hice un montaje con lo que me dio el Google.
Da igual los mapas que te den, los vas a actualizar igualmente a la última versión con los pasos indicados en nuestro foro.
En el concesionario no tienen ni idea de estos temas. Mi comercial no sabía ni poner la dirección de correo bien, no te digo mas.

En el tema de alfombrillas, ¿os regalaron algo para maletero?¿Es mejor malla o bandeja?

Volver