Regalos del concesionario

Dependerá como siempre del margen que le haya quedado al concesionario. Si les quedó algo más, más fácil portarse bien. Si se les ha apretado mucho igual no son tan amables.
Muy buen comportamiento por su parte la verdad

Bueno, tras recibir el coche la semana pasada, que viene ya con el coche triángulo y peto, alfombrillas y un parasol cutre. Eso sí no sé si se han colado o que pero las matrículas son de metacrilato

De momento ya tienen comentario puesto

Ver el archivo adjunto 31694

y como me llegue la encuesta va ha flipar jaja

Menudos figuras los de Ondinauto, a mí ni siquiera se molestaron en darme presupuesto en otro concesionario de este grupo, vamos que deben vender una barbaridad y no tenían ni tiempo para hacer una oferta.

Última edición:
Aquí han caído varias cosa:
-Protector del maletero de goma
-Carcasa para la llave
-Tornillos anti robo de las ruedas.
-Un juego y cosas varias para mi tropa (los chiquillos)
-Llavero
-Gasolina, no mucha, pero almenos no estaba seco el coche

Y esperando el "regalo" que me gusta más, la encuesta, a ver si me llega.:whistling:

Saludos!

Joder que suerte con la gasolina, el mío casi se bebe hasta el surtidor, sólo con el contacto pitaba como una mala bestia...

Paco, pues nos tienes que decir qué concesionario y el nombre de tu comercial. Es para ponerlos en un pedestal.;)
Pues no sé si ponerlo por aquí vaya a que me digan que hago spam, pero es un concesionario pequeñito de un pueblo pequeñito que depende de un concesionario grande de Málaga. En este pequeñito todos trabajan como una familia. Si ningún moderador me dice lo contrario lo pondré en unos días o lo digo por privado.
No sabía que debian de funcionar los pulsadores de las ventanillas para pasar la ITV, creía que sólo eran sistemas de seguridad.
Te van a dejar el coche nuevo. Felicidades.
Realmente lo que tienen que funcionar son las ventanillas. Es que dio la casualidad de que los pulsadores que gobiernan esos elevalunas desde el puesto del conductor tampoco funcionaban. Si hubiesen funcionado habría pasado la inspección aunque los pulsadores de las puertas traseras no funcionaran. Total, me han cambiado los dos pulsadores traseros y la piña de 4 pulsadores de la puerta del conductor.
Dependerá como siempre del margen que le haya quedado al concesionario. Si les quedó algo más, más fácil portarse bien. Si se les ha apretado mucho igual no son tan amables.
Muy buen comportamiento por su parte la verdad
Pues la verdad es que no sé si les habrá quedado mucho margen porque un día antes de pedirlo vi aquí un presupuesto buenísimo (no recuerdo si de @Francis Bueno o de @liopox) y con él en la mano fui al mío y le dije que si no me lo igualaba me iba al otro a comprarlo, y vaya si me lo igualó :D

Pues no sé si ponerlo por aquí vaya a que me digan que hago spam, pero es un concesionario pequeñito de un pueblo pequeñito que depende de un concesionario grande de Málaga. En este pequeñito todos trabajan como una familia. Si ningún moderador me dice lo contrario lo pondré en unos días o lo digo por privado.

Realmente lo que tienen que funcionar son las ventanillas. Es que dio la casualidad de que los pulsadores que gobiernan esos elevalunas desde el puesto del conductor tampoco funcionaban. Si hubiesen funcionado habría pasado la inspección aunque los pulsadores de las puertas traseras no funcionaran. Total, me han cambiado los dos pulsadores traseros y la piña de 4 pulsadores de la puerta del conductor.

Pues la verdad es que no sé si les habrá quedado mucho margen porque un día antes de pedirlo vi aquí un presupuesto buenísimo (no recuerdo si de @Francis Bueno o de @liopox) y con él en la mano fui al mío y le dije que si no me lo igualaba me iba al otro a comprarlo, y vaya si me lo igualó :D
Creo que mi presupuesto es el mejor de todos por aqui, lo colgue y hubo debate, asi que lo borre y lo conseguido se queda para mi... El de liopox tb fue bueno en el mismo sitio.

¿No será Alberto de Talleres Guzmán en Coín?

Yo también pedí precio en coin, si es cerca puede ser en Pizarra??:whistling::whistling: jejejje
¡BINGO! :laugh::laugh::laugh:

Pepe el dueño es una gran persona, y mi comercial es Antonio Rubio otro tipo genial. Si habláis con él decidle que vais de parte de Paco el del Ateca FR plus 190 y seguro que os atiende genial.
Son agentes de Cormosa.

Hola..

Hoy me ha llamado el comercial y me dice que el coche les llega mañana.

También me dijo que si me gustaba y estaba interesado me regalaba un kit para la defensa delantera y trasera cromado o algo similar.

Le dije que si sin saber lo que es .

Sabéis a qué se refiere o tenéis alguna imagen ?

Gracias

Hola..

Hoy me ha llamado el comercial y me dice que el coche les llega mañana.

También me dijo que si me gustaba y estaba interesado me regalaba un kit para la defensa delantera y trasera cromado o algo similar.

Le dije que si sin saber lo que es .

Sabéis a qué se refiere o tenéis alguna imagen ?

Gracias
Tienda
En esta ruta puedes encontrar los accesorios de Seat para el Ateca.
No veo que esté ahora el kit off-road, que imagino que es a lo que se refiere. Es el que tiene la imagen del Ateca cuando entras en su apartado.
Un saludo.

Pues a mí me dieron las matrículas acrílicas los chalecos los triángulos las alfombras que llevaba el coche pero no fue un regalo eso ya lo lleva el coche vamos no se si alguno o alguna le han dado el coche sin estas cosas eso sí protector del maletero aparte del que lleva y depisito de gasolina

Pues a mí me dieron las matrículas acrílicas los chalecos los triángulos las alfombras que llevaba el coche pero no fue un regalo eso ya lo lleva el coche vamos no se si alguno o alguna le han dado el coche sin estas cosas eso sí protector del maletero aparte del que lleva y depisito de gasolina
Efectivamente se tiran el rollo y el coche los lleva de serie.

Lo que contastes Pako del trato de tu concesionario.Brutal!!!!.Una Atencion increíble!.

Una pregunta os iba a hacer que estoy un poco pez con esto.El coche entiendo que viene con alfombrillas,Pueden regalarnos algunas mejores?.Alguna cosa que nos puedan regalar y que merezca la pena?.

Una pregunta os iba a hacer que estoy un poco pez con esto.El coche entiendo que viene con alfombrillas,Pueden regalarnos algunas mejores?.Alguna cosa que nos puedan regalar y que merezca la pena?.

Hay un montón, empiez a leer por el principio del hilo y así vas descubriendo lo que te interesa e incluso alguna cosa que ni te imaginabas y no me digas que son muchas páginas, que yo me leí el hilo de compras cuando iban por la 308 y ahora tiene 100 más.:whistling::whistling::whistling::whistling:

Volver