Regalos del concesionario

Hola a todos, quería compartir con vosotros, entiendo que este es el hilo correcto, q han alargado la campaña de Fidelidad Seat hasta el 31 de Julio, esta campaña se activó en mayo hasta el 30 de Junio, y consistía en 400 euros de descuento para los Atecas pedidos y matriculados dentro de ese periodo, siempre y cuando en la unidad familiar hubiese otro Seat. Si no os han informado comentarselo ha vuestro comercial. A mi el mio me ha informado hoy de esta prórroga, y tengo el Ateca en tránsito desde fabrica, así que de coña -400€.

Hola a todos, quería compartir con vosotros, entiendo que este es el hilo correcto, q han alargado la campaña de Fidelidad Seat hasta el 31 de Julio, esta campaña se activó en mayo hasta el 30 de Junio, y consistía en 400 euros de descuento para los Atecas pedidos y matriculados dentro de ese periodo, siempre y cuando en la unidad familiar hubiese otro Seat. Si no os han informado comentarselo ha vuestro comercial. A mi el mio me ha informado hoy de esta prórroga, y tengo el Ateca en tránsito desde fabrica, así que de coña -400€.
Tienen que ser pedidos Y matriculados en este intervalo? O valdría pedido en marzo y matriculado antes de Julio?
Mi hermano tiene un Seat... Por preguntar al concesionario.

Tienen que ser pedidos Y matriculados en este intervalo? O valdría pedido en marzo y matriculado antes de Julio?
Mi hermano tiene un Seat... Por preguntar al concesionario.
En principio había de ser ambas cosas, en ese periodo, yo el mio lo pedí el 17 de Mayo y en principio era hasta el 30 de Junio, y el comercial me dijo q si no se matriculaba dentro del plazo no valía. El mio justo lo fabricaron la semana pasada, así q no llegaba, yo le comenté que vaya faena, q si yo lo pedía dentro del plazo pero Seat no lo fabricaba, en principio no era culpa mía, me contestó q esas eran las condiciones de la promoción que incluso gente q lo había pedido antes de la fecha y se lo estaba entregando ahora no se les podía aplicar el descuento, es un descuento de Seat al que la marca ha de dar el visto bueno. Yo ya no contaba con el pero hoy me ha dado la sorpresa diciendome que se alarga hasta el 31de Julio.
De todas formas tu comentaselo a tu comercial por probar q no sea.

Por otro lado siempre es bueno preguntar porque el no, ya lo tienes, yo tengo un colega que se lo ha comprado en las mismas fechas que yo en otro concesionario, y probablemente se lo entreguen antes de finales de Julio, se lo comenté, pero a él su comercial no le había dicho nada de esta promoción.

En principio había de ser ambas cosas, en ese periodo, yo el mio lo pedí el 17 de Mayo y en principio era hasta el 30 de Junio, y el comercial me dijo q si no se matriculaba dentro del plazo no valía. El mio justo lo fabricaron la semana pasada, así q no llegaba, yo le comenté que vaya faena, q si yo lo pedía dentro del plazo pero Seat no lo fabricaba, en principio no era culpa mía, me contestó q esas eran las condiciones de la promoción que incluso gente q lo había pedido antes de la fecha y se lo estaba entregando ahora no se les podía aplicar el descuento, es un descuento de Seat al que la marca ha de dar el visto bueno. Yo ya no contaba con el pero hoy me ha dado la sorpresa diciendome que se alarga hasta el 31de Julio.
Pues me suena raro... Si yo cuando pido el coche hay un descuento activo me lo tienen que aplicar. Una vez que firmas el pedido eso va a misa. Y sino lo respetan me han de devolver el doble de la señal y se quedan con el coche. Así que, no se si lo habrán alargado o no, pero tú comercial se tira el pisto diciendo que sino no te lo respetaría.

Me ha dicho que es para particulares. Los autónomos no podemos acogernos a ello.

Pero esto que es??? Están vendiendo humo, eso es publicad engañosa. Supongo que sera para los vehículos que tengan en stock entonces, pero entonces tendrían que especificarlo en el contrato y dejar claro que no es para los que se tienen que fabricar.
Hay que leer la letra pequeña siempre, y si algo no aparece o no estamos conforme hacerlo constar para que se modifique.

A mi me hicieron esa promoción y me descontaron los 400 euros en el momento del presupuesto. En ningún momento me dijeron nada de que tenia que estar matriculado antes de ninguna fecha. Normalmente las ofertas son en el momento de hacer el pedido y dar la señal. Sería raro que la oferta estuviera condicionada a una fecha cuando ellos en muchas ocasiones como estamos viendo alargan los plazos de entrega sin ser culpa del cliente

En el presupuesto no me lo especificaron, el comercial me dijo lo de la campaña a posteriori, pasados unos dias de haber cerrado ya el pedido, así que para mi, bien venido sea, tuve que pasar los datos del otro Seat en la família, para q la marca lo aprobase pero siempre q la matriculación entrara en el plazo.

A mi también me hicieron el descuento por familiar con coche aunque no fuese seat en el momento de la venta.

En mi caso el descuento de los 400 euros por cambiar de un Seat a otro me lo han incluido en el pedido del coche, lo unico es que tuve que llamar a Seat Responde para indicar el numero de pedido, luego ellos se pusieron en contacto con el concesionario y desde allí se gestionó... supongo que la campaña es en el momento de pedirlo porque yo hasta dentro de un par de meses no tendre el ateca...

A mi también me hicieron el descuento por familiar con coche aunque no fuese seat en el momento de la venta.
Yo lo solicite ayer a dos semanas de entregarme el coche, según mi comercial no sabia nada de esto.... Se encargo el comercial de mandar la documentación y estoy a la espera de que acepten los 400€ de descuento.

a mi me aplicaron esa oferta en septiembre del 2017, cuando compre el coche, así que muy nueva no es

a mi me aplicaron esa oferta en septiembre del 2017, cuando compre el coche, así que muy nueva no es
Pues entonces es que la van prorrogando, cada mes. :D:D:D

Yo creo que es un descuento que siempre se “guardan en el bolsillo” y si los aprietas un poco te lo hacen, aunque con diferente nombre jajajaja

Bueno en todo caso, lo importante de hablar de este tema es que compañeros que no lo sabían puedan solicitarlo si es posible.;)

¡Hala qué bueno! A mí no me dijeron nada, así que voy a gestionarlo. Con 400€ tengo para unos pocos de depósitos.

Me pillas en la calle ,pero creo que a mi me han descontado unos 500€

A mi también pero el Seat tenía que ser tuyo , lo de la unidad familiar es nuevo o por lo menos primera vez que lo oigo. O sea que en el caso del hermano te piden el libro de familia no? Vaya reliquias a paseo :roflmao:

A mi también pero el Seat tenía que ser tuyo , lo de la unidad familiar es nuevo o por lo menos primera vez que lo oigo. O sea que en el caso del hermano te piden el libro de familia no? Vaya reliquias a paseo :roflmao:
Si en mi caso mi mujer tiene un Seat, y efectivamente para el descuento te piden el libro de família porque el ateca va a mi nombre.

Volver