Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola:
¿Qué son los tornillos antirobo? (Para qué sirven, cómo/dónde se usan, etc.)
Gracias por las aclaraciones,
Los tres primeros son equipamiento del coche, no regalosA mi me regalaron:
- Alfombras
- Chaleco
- Triángulos
- Tornillos antirrobo
- Tapones tornillos
- Red maletero
No sé pero que hoy día te pongan una chapa en vez de metacrilato y que te regalen el impuesto de circulación es lo primero que oigo
Todo los coches que he comprado nuevos que han sido 4 venían secos de gasolina . Lo de la matrícula ahora la gran mayoría de concesionarios te ponen la matrícula de metacrilato . Y lo de regalos supongo que también varía depende del pedido del coche , según me informó mi comercial aunque luego hagan lo que quieran . Es decir que si uno se gasta 30.000 se portan mejor que con uno que se gasta 18.000. Pero repito que luego harán lo que quieran respecto a regalar cosas . SaludosYo si me encuentro matrícula de metal o depósito en reserva, no recojo el coche. Como hay dios.
el impuesto no estan obligados ellos a pagarlo en la venta?
vamos que lo ha camuflado como detalle algo que no es XD, igual la segunda llave tambien es un detalle para el XDEso es lo que pensaba yo, pero me lo dio como un "detalle".
Esto no queda claro. En teoría está obligado el propietario a 1 de Enero, pero en caso de compra de coche nuevo... Tú eres el primer propietario, así que ¿Está el concesionario obligado a pagarlo? Pues la verdad no sabría decirlo...Eso es lo que pensaba yo, pero me lo dio como un "detalle".