Regalos del concesionario

A mi tampoco me dieron esa cajita. Me regalaron 2 llaveros del concesionario y no fueron capaces de regalarme las placas acrílicas que les pedí (me las cobraron)

A mi tampoco me dieron esa cajita. Me regalaron 2 llaveros del concesionario y no fueron capaces de regalarme las placas acrílicas que les pedí (me las cobraron)
Eso ya no tiene nombre el tío tiene que ser un jeta.

A mí exactamente igual,... me cobraron 10€ por la diferencia.

La caja que ya no les mandaban.... pero eso si le había obligado antes de firmar a regalarme las barras de techo sino no se lo compraba a ellos...

Considero que el concesionario tiene que tener un mínimo de detalles. No sólo la publicidad de seat que es la caja. Y por descontado las alfombrillas....recomiendo apretarles de forma directa.

Pues a mí, sin haber pedido nada me han dado: alfombrillas, chaleco, triángulo, llavero, funda para llave, pendrive 4gb, placas acrílicas, tornillos antirrobo y bolsa-mochila.

Pues a mí, sin haber pedido nada me han dado: alfombrillas, chaleco, triángulo, llavero, funda para llave, pendrive 4gb, placas acrílicas, tornillos antirrobo y bolsa-mochila.

El comercial era ¿hombre o mujer? ¿Le hiciste algún guiño?¿tienes alguna relación con el? :laugh::laugh::laugh::laugh:.... si puedes hazle una foto para colgarla que lo nombramos comercial del año :roflmao::roflmao::roflmao: ... si a mi me dan las alfombrillas el chaleco y el triángulo creo que le plantaré un par de besos .... :D... ya veremos cuando llegue el día ...

Siempre tenía entendido que las alfombras, triángulos y chaleco están incluidos y NO ES REGALO

:thumbsdown:

Siempre tenía entendido que las alfombras, triángulos y chaleco están incluidos y NO ES REGALO

:thumbsdown:

Todo lo que no este en el coche cuando viene de fábrica ... es regalo ... que sea habitual darlo pues también ... pero no es equipamiento del coche

Todo lo que no este en el coche cuando viene de fábrica ... es regalo ... que sea habitual darlo pues también ... pero no es equipamiento del coche

Pues entonces le daré un fuerte apretón de manos al comercial para que transmita mis gracias al dueño del concesionario, por después de gastar casi 30mil € haya tenido ese gentil "detalle" :D

Pues entonces le daré un fuerte apretón de manos al comercial para que transmita mis gracias al dueño del concesionario, por después de gastar casi 30mil € haya tenido ese gentil "detalle" :D

:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh: Yo tambien ... y le diré que si es necesario que vaya a hacerle alguna hora de limpieza que me lo diga ... por el uso que he hecho de sus instalaciones :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:, lo que si tengo claro es que los regalos de verdad se negocian al principio porque echa la venta ... si te he visto no me acuerdo ... ya veremos lo que se estira mi comercial que viendo lo visto me endosara los susodichos regalos como una labor impresionante de sus habilidades frente al gasto que le ocasiona al concesionario :thumbsup:

El comercial era ¿hombre o mujer? ¿Le hiciste algún guiño?¿tienes alguna relación con el? :laugh::laugh::laugh::laugh:.... si puedes hazle una foto para colgarla que lo nombramos comercial del año :roflmao::roflmao::roflmao: ... si a mi me dan las alfombrillas el chaleco y el triángulo creo que le plantaré un par de besos .... :D... ya veremos cuando llegue el día ...
Jajajajaja!! Pues el comercial es hombre, pero no es mi tipo. Evidentemente si me llega la encuesta hablaré muy bien de él. Viendo lo que comenta la gente aquí, he tenido suerte con eso.

A mi me regalaron la sillita del
Niño isofix y el tanque lleno aparte de
Alfombrillas ,triángulos, etc.Una alfombra que venden del maletero de caucho pase de Comprarla en el Concesionario y se La encargué a mi cuñado que trabaja en volswaguen es muy recomendable para el Coche ya pondré fotos

Alguien sabe algo de un catálogo de regalos que tienen?. Me ha dicho el comercial que se puede escoger entre una bici, tv, cámara de fotos etc, pero no sé que caracteristicas tienen.

En serio eso del catálogo? Yo aún no lo tengo, pero el comercial no me ha dicho nada

Si cómo del blackfriday no hacen nada, pues me ha ofrecido algo de ese catálogo, depósito de gasolina lleno, alfombras, matricula de metraquilato y alguna cosa más.

Yo lo recogi el viernes y, aparte de las alfombrillas, el chaleco y los triangulos de rigor, han caido los tornillos antirobos y finalmente si, la tarjeta de mapas del navegador. No se había incluido en el precio del coche y al final consegui que no me la cobrará. De hecho el comercial, tras haberme dicho que su jefe no le dejaba darmelo gratis, me lo vendio como regalo personal de él.

Yo lo recogi el viernes y, aparte de las alfombrillas, el chaleco y los triangulos de rigor, han caido los tornillos antirobos y finalmente si, la tarjeta de mapas del navegador. No se había incluido en el precio del coche y al final consegui que no me la cobrará. De hecho el comercial, tras haberme dicho que su jefe no le dejaba darmelo gratis, me lo vendio como regalo personal de él.

Me alegro por lo de los mapas ... a ver si van cogiendo la costumbre ... que me parece INCREIBLE que vendan un coche con navegador SIN mapas :mad: (Ademas que es el top de los acabados ...)

Volver