toni001
Forero Activo
Con que les has amenazado....!!!?
, @eldelapelota

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con que les has amenazado....!!!?, @eldelapelota
Las matriculas de metraquilato son de regalo o ya bienen asi, y la bolsa-mochila con usb y no se que cosas mas nada de nada.Regalos al final poca cosa
- Triángulos
- Parasol
- Chaleco
- Alfombrillas
- Matrículas de metraquilato
- Tornillos antirrobo
Y creo que no se me olvida nada.
Le pedí el depósito lleno y la autonomía marcaba 0 kms, y la bandeja del maletero y nada.
En fin es lo que hay. Creo que no me puedo quejar.
Las matriculas de metraquilato son de regalo o ya bienen asi, y la bolsa-mochila con usb y no se que cosas mas nada de nada.
Lo de la matricula se me paso decirselo si ya venian de metraquilato, le comente lo de la cajita que cortesia que daba seat que no el concesionario, y me dijo que ya no la daban que ahora entregaban la bolsa-mochila con el usb, una bateria portatil para el movil y no se que mas entraba.Las matrículas en principio son de regalo o eso dicen ellos. Vamos que yo la tuve que cambiar en mi león por la ITV y me costó 15 € y de la bolsa mochila con USB no se nada
Nada mal.....Si entendemos regalos a lo que me han dado hoy que no estaba acordado pues triangulos chaleco y una cajita con llavero y pendrive.
Antes de la firma consegui el pack seat confianza y manteniento(vamos extesion gsrsntia y mantenimiento),matricula metraquilato,tornillos antirrobo,moldura laterales y el protecto de inox para el maletero.
no te podrás quejar,...no.Si entendemos regalos a lo que me han dado hoy que no estaba acordado pues triangulos chaleco y una cajita con llavero y pendrive.
Antes de la firma consegui el pack seat confianza y manteniento(vamos extesion gsrsntia y mantenimiento),matricula metraquilato,tornillos antirrobo,moldura laterales y el protecto de inox para el maletero.
Vaya, ya me contarás que estrategia has seguido para conseguir todos esos regalosSi entendemos regalos a lo que me han dado hoy que no estaba acordado pues triangulos chaleco y una cajita con llavero y pendrive.
Pues si es un detalle, a mi me lo dieron con 0kms de autonomía..A mi me han regalado la famosa cajita del llavero y el pendrive, las matrículas de metacrilato y los tornillos antirrobo. A parte de eso, hacen una revisión de cortesía a los 3000 KM. Se me olvidaba, también me dio el coche con unos 100 km de gasolina (todo un detalle viendo como entregan los coches en la mayoría de concesionarios)
Yo quería el protector del maletero, pero no pudo ser.