En mi caso he salido con la caja de seat que dan a todo el mundo, triangulos y chaleco, y en teoria 200 euros para gastar en el concesionario, por ejemplo, en accesorios o reparaciones(de esos 200, 100 ya aplicados y otros 100 cuando me llegue la encuesta y la responda y como no a todo el mundo le llega, me dijo el comercial que en caso de no llegarme le avisara y lo solucionariamos). Pero este cheque que te hacen tiene truco ya que por ejemplo para poder aplicar los 200 euros completamente hay que gastarse 250 mínimo....
Y en cuanto al depósito, me lo dió pelado, y se lo dije bien claro que pensaba que mínimo que medio depostio lleno. No se esperaba mi respuesta y me dijo que al día siguiente ibamos a la gasolinera dandome largas. No sabe lo pesado que soy y al día siguiente a primera hora allí estaba y me dió una primera excusa, que ahora no podia que volviera por la tarde, y me pusé cabezón de que necesitaba la gasolina, que tenía cosas que hacer y al final fuimos y me lo llenó, pero sino insistes....porque el cheque me lo dió 3 semanas más tarde porque lo recordé que en su día me lo comentó y fui a recodarselo.
Ah, y en teoria la rueda minimizada, que en teoría después de no sé cuantas excusas, me la tiene que dar mañana por la tarde