Regalos del concesionario

Bueno pues mis regalos la caja de Seat, donde viene la segunda llave, un llavero el pendrive, tarjeta del comercial y una pequeña guía publicidad. Además las alfombrillas triángulos dos, chaleco reflectante, tornillos antirobo, y un pack de limpieza para el coche, tres botes de limpieza con una esponja. No me puedo quejar, estoy muy contento con el trato de mi comercial. :)

Bueno pues mis regalos la caja de Seat, donde viene la segunda llave, un llavero el pendrive, tarjeta del comercial y una pequeña guía publicidad. Además las alfombrillas triángulos dos, chaleco reflectante, tornillos antirobo, y un pack de limpieza para el coche, tres botes de limpieza con una esponja. No me puedo quejar, estoy muy contento con el trato de mi comercial. :)
Pues les voy a llamar y a poner las pilas, porque a mi me dieron la caja de bienvenida una cutre mantita y ya está.....:mad:

Pues les voy a llamar y a poner las pilas, porque a mi me dieron la caja de bienvenida una cutre mantita y ya está.....:mad:
Yo no he visto la mantita ni de lejos, jejejejeje, quería el protector del maletero, pero ya estaba cerrado la tienda, ya que compraré las barras por si cuela... Pero estoy contento. Volveré y se lo comentaré ya que he de ir a por la documentación original, he salido con una provisional. Jejejejeje

Pues yo por pedir le he hecho una lista de regalos para que me de a elegir y no me de cualquier mierda.

Ah, también le he dicho que quiero el depósito lleno. :cool:

Es muy curioso el tema del depósito, como algunos salen secos y otros no, el mío estaba solo con un cuadrito, más que algunos de nuestros compañeros, no me puedo quejar, a ver si lo consigues @RaulCM . :thumbsup:

En mi caso he salido con la caja de seat que dan a todo el mundo, triangulos y chaleco, y en teoria 200 euros para gastar en el concesionario, por ejemplo, en accesorios o reparaciones(de esos 200, 100 ya aplicados y otros 100 cuando me llegue la encuesta y la responda y como no a todo el mundo le llega, me dijo el comercial que en caso de no llegarme le avisara y lo solucionariamos). Pero este cheque que te hacen tiene truco ya que por ejemplo para poder aplicar los 200 euros completamente hay que gastarse 250 mínimo....
Y en cuanto al depósito, me lo dió pelado, y se lo dije bien claro que pensaba que mínimo que medio depostio lleno. No se esperaba mi respuesta y me dijo que al día siguiente ibamos a la gasolinera dandome largas. No sabe lo pesado que soy y al día siguiente a primera hora allí estaba y me dió una primera excusa, que ahora no podia que volviera por la tarde, y me pusé cabezón de que necesitaba la gasolina, que tenía cosas que hacer y al final fuimos y me lo llenó, pero sino insistes....porque el cheque me lo dió 3 semanas más tarde porque lo recordé que en su día me lo comentó y fui a recodarselo.
Ah, y en teoria la rueda minimizada, que en teoría después de no sé cuantas excusas, me la tiene que dar mañana por la tarde :whistling:

En mi caso he salido con la caja de seat que dan a todo el mundo, triangulos y chaleco, y en teoria 200 euros para gastar en el concesionario, por ejemplo, en accesorios o reparaciones(de esos 200, 100 ya aplicados y otros 100 cuando me llegue la encuesta y la responda y como no a todo el mundo le llega, me dijo el comercial que en caso de no llegarme le avisara y lo solucionariamos). Pero este cheque que te hacen tiene truco ya que por ejemplo para poder aplicar los 200 euros completamente hay que gastarse 250 mínimo....
Y en cuanto al depósito, me lo dió pelado, y se lo dije bien claro que pensaba que mínimo que medio depostio lleno. No se esperaba mi respuesta y me dijo que al día siguiente ibamos a la gasolinera dandome largas. No sabe lo pesado que soy y al día siguiente a primera hora allí estaba y me dió una primera excusa, que ahora no podia que volviera por la tarde, y me pusé cabezón de que necesitaba la gasolina, que tenía cosas que hacer y al final fuimos y me lo llenó, pero sino insistes....porque el cheque me lo dió 3 semanas más tarde porque lo recordé que en su día me lo comentó y fui a recodarselo.
Ah, y en teoria la rueda minimizada, que en teoría después de no sé cuantas excusas, me la tiene que dar mañana por la tarde :whistling:

Yo estoy ahora negociando los regalos.
Alguien que tenga la bandeja protectora del maletero me puede indicar que grosor tiene ??

Yo estoy ahora negociando los regalos.
Alguien que tenga la bandeja protectora del maletero me puede indicar que grosor tiene ??
Yo con ese cheque seguramente cogeré las alfombrilals de caucho y la bandeja protectora de lados altos.
Si me hago con ella, y es el modelo que te interesa, te comento encantado :thumbsup:

Pues a mí no me lo comentado nada de ningún cheque regalo :unsure: mañana como me tengo que pasar a recoger la documentación, se lo soltaré a ver que me dice :whistling:, ya que quiero comprarme las barras "baca" :sneaky:

Pues a mí no me lo comentado nada de ningún cheque regalo :unsure: mañana como me tengo que pasar a recoger la documentación, se lo soltaré a ver que me dice :whistling:, ya que quiero comprarme las barras "baca" :sneaky:
Quizás sea cosa que hace únicamente mi concesionario, pero llevan al menos 9 años haciéndolo. A ver si tienes suerte!

La verdad, no lo había leído antes el tema del cheque, hay muchas cosas que leer en éste gran foro, este concesionario lo busque por todo Madrid. El coche por toda España, gracias a vosotros nos enteramos de cosas que si no compartimos no nos enteramos como el seguro de neumáticos por ejemplo, que nis da Seat a Todos. No me contaré mañana y se lo diré, ya que sabía que quería comprar la baca, de la marca, si es generalizado el cheque, pasaría de ese presupuesto que marcan, ya que compraría más cosas.
Muchas gracias por la información. ;)

Pues como comenté hoy me he acercado al concesionario a por la documentación del coche original, y de paso quise comprar algunas cosas como las barras, baca, la bandeja del maletero y el rascador de hielo que va en la matrícula, no tenían nada, así que está encargado para la semana que viene, y he salido con otro regalito los tapones de las ruedas con el logotipo de seat. Son chulas :p, le comenté lo del cheque regalo y me comentó que no sabía nada al respecto, que lo mirará :eek: dado que quiero comprarme varias cosas me vendría de perlas ese cheque para rematar las compras cono el juego de alfombrillas de goma, que me parece cara, o la rejilla separadora del maletero para llenar el coche hasta arriba jejeje :). @Felix600 llama y reclama algún detallito más :p

Pues como comenté hoy me he acercado al concesionario a por la documentación del coche original, y de paso quise comprar algunas cosas como las barras, baca, la bandeja del maletero y el rascador de hielo que va en la matrícula, no tenían nada, así que está encargado para la semana que viene, y he salido con otro regalito los tapones de las ruedas con el logotipo de seat. Son chulas :p, le comenté lo del cheque regalo y me comentó que no sabía nada al respecto, que lo mirará :eek: dado que quiero comprarme varias cosas me vendría de perlas ese cheque para rematar las compras cono el juego de alfombrillas de goma, que me parece cara, o la rejilla separadora del maletero para llenar el coche hasta arriba jejeje :). @Felix600 llama y reclama algún detallito más :p
Ya ni se acordará de mi, ya me han vendido el coche..:roflmao::roflmao:

A mí no creo que me den ni los buenos días.... de momento, ni un email, ni llamada ni ná.... vale que le dije que no me corría prisa, pero, joer... casi que me conformaría con que no me cobren nada por colocarme las molduras.... eso sí, si no me dan la cajita con las llaves y demás se lo pienso cascar...

Según mi comercial si te han hecho precio no hay muchos regalos.

Si creéis que vuestro precio se podía haber ajustado más apretarle con los regalos.

Siempre cae algo pero sino le achuchas te darán lo mínimo.

Tienen un margen comercial y si lo gastan dando precio pues te quedas sin regalos.

Si creéis que vuestro precio se podía haber ajustado más apretarle con los regalos.

Tienen un margen comercial y si lo gastan dando precio pues te quedas sin regalos.

Pues sí, algo parecido me dirá, supongo....

Estoy desacuerdo, ya se ha comentado en el foro al respecto, en mi caso personal creo haber conseguido ambas cosas, no he sacado regalos de 60€ o más como me hubiera gustado, en especial el cubre maletero de goma... Han sido los normales, no cuento como regalos las alfombrillas, triángulos ni chaleco, eso para mí van con el coche, sea el que sea.
Me sorprendió las tuercas antirrobo, que se lo iba a pedir con toda la cara. Pero me lo dio el sólo, y más aún con un kit de limpieza tres productos esponja y paño. Hoy me ha sorprendido con los tapones de rueda, gratis, su valor creo que son 5€ en la web de seat. Son detalles que no les cuesta nada y fidelizan a un cliente, por lo menos a mí. Es la sensación que me llevo. Ya con mi presentación de mi Ateca daré todo tipo de detalles, de mi experiencia, lo importante es estar contentos :cool:

Volver