Regalos del concesionario

Hola ...!!!
Primero de todo, muchas gracias a todos los que hacéis un sitio como este de tan ayuda.
Me presentaría, pero todavía estoy peleando un buen precio con los concesionarios y que regalos me harían para compensar su "precio".

Mi coche sería, bueno, será, porque de esta semana no pasa :). Un Ateca FR 150 CV DSG, con pintura metalizada (rojo velvet), Cockpit digital, Pack exterior cromado y Advanced Comfort Driving Pack Plus.

Después de mucho pelear, he conseguido un concesionario que me deje el precio en 27.100,00 € más los siguientes regalos:
- Cartografía.
- Tornillos de seguridad para ruedas.
- Matriculas acrílicas.
- Alfombrillas, triángulos y chaleco.
- Cortacorrientes.

Y la verdad, no sé si puedo sacar algo más, o pelear el extra de doble altura del maletero.

Muchas gracias
Un saludo.

Hola ...!!!
Primero de todo, muchas gracias a todos los que hacéis un sitio como este de tan ayuda.
Me presentaría, pero todavía estoy peleando un buen precio con los concesionarios y que regalos me harían para compensar su "precio".

Mi coche sería, bueno, será, porque de esta semana no pasa :). Un Ateca FR 150 CV DSG, con pintura metalizada (rojo velvet), Cockpit digital, Pack exterior cromado y Advanced Comfort Driving Pack Plus.

Después de mucho pelear, he conseguido un concesionario que me deje el precio en 27.100,00 € más los siguientes regalos:
- Cartografía.
- Matriculas acrílicas.
- Cortacorrientes.

Y la verdad, no sé si puedo sacar algo más, o pelear el extra de doble altura del maletero.

Muchas gracias
Un saludo.

Cortacorrientes? ...explicamos un poco ...no lo veo buena idea para un coche con tanta electrónica :thumbsdown:

Cortacorrientes? ...explicamos un poco ...no lo veo buena idea para un coche con tanta electrónica :thumbsdown:
Hola,

Pues según me comentó el comercial, tenía bastante buena pinta, pero claro, con tal de vender, nunca se sabe ...
En principio, y según me explicó, los coches tan nuevos y con tanta electrónica y sin llaves, para robarlos, lo que hacían era lo siguiente:
Mediante un RF tomaban la frecuencia de tu coche para abrirlo, hasta ahí, no es nada nuevo y se ve incluso por las noticias. Y una vez dentro del coche, se conectan a la centralita para sacar el código de arranque y poder llevarse el coche, este punto desconozco si es cierto o no.
Y ahí es dónde entra en juego el cortacorrientes, digamos que lo que haría, sería desconectar el puerto de la centralita, para que sólo mi llave pueda arrancar el vehículo.
Me comentó que por ejemplo, antes de llevarlo a un mantenimiento, tendría que desactivarlo, porque sino, no podrían hacer auto diagnostico.

Como decía, no parecía mala idea, pero acepto sugerencias e ideas. Mi intención es comprar el coche esta semana.

S2 :)

lo unico que el del obd que lo hagan bien, que en el taller cómo sólo tenian un lector sin cable a ellos les funcionaba pero yo con el vagcom entraba hasta la cocina.. ahora ya rectificado ni los de cable ni los que se alimentan del propio obd entran cuando está desconectado

por curiosidad.. de que ciudad eres?

lo unico que el del obd que lo hagan bien, que en el taller cómo sólo tenian un lector sin cable a ellos les funcionaba pero yo con el vagcom entraba hasta la cocina.. ahora ya rectificado ni los de cable ni los que se alimentan del propio obd entran cuando está desconectado

por curiosidad.. de que ciudad eres?

Muchas gracias por el consejo, si me decido por ese concesionario para comprar el coche y de que me lo instalen, lo tendré en cuenta.
Soy de Madrid.

Buen presupuesto mariategui. De que concesionario es?

Hola ...!!!

- Cartografía.
- Matriculas acrílicas.
- Cortacorrientes.

Muchas gracias
Un saludo.
Muy chulo, no le falta de nada, espero que pronto nos lo enseñes ;)

Hola ...!!!

- Cartografía.
- Matriculas acrílicas.
- Cortacorrientes.

Muchas gracias
Un saludo.
Hola @mmariategui
Te puedes presentar tranquilamente compañero aunque no lo tengas aun, se pueden aportar muchas cosas interesantes sin tenerlo y tambien aprenderlas...:)
Por aqui eres Bienvenido ;):thumbsup:

Un saludo.

Muchas gracias por el consejo, si me decido por ese concesionario para comprar el coche y de que me lo instalen, lo tendré en cuenta.
Soy de Madrid.

ya te digo que con el mio.. se dieron cuenta del problema porque yo lo probe con el cable, con el adaptador BT efectivamente no iba.. pero con el otro sin problema.. investigaron un poco más y al final ya está todo bien

supongo que quien se dedica a ello en exclusiva (alarmas, etc..) no habría tenido el problema

Hola @mmariategui
Te puedes presentar tranquilamente compañero aunque no lo tengas aun, se pueden aportar muchas cosas interesantes sin tenerlo y tambien aprenderlas...:)

Un saludo.

Muchas gracias :thumbsup:
Esta tarde me acercaré a firmar, todavía no sé dónde, porque ayer me hicieron una "ayuda" para tomar la decisión:
- 26.800€ sin "regalos" o los 27.100€ con todo lo que comente.

De todas formas, pasaré por las presentaciones.
:):):)
S2

Hola @mmariategui

Un saludo.

Muchas gracias :thumbsup:
Esta tarde me acercaré a firmar, todavía no sé dónde, porque ayer me hicieron una "ayuda" para tomar la decisión:
- 26.800€ sin "regalos" o los 27.100€ con todo lo que comente.

De todas formas, pasaré por las presentaciones.
:):):)
S2

Hola buenas, he visto qie a algunos de vosotros os han regalado una cajita con llavero, pen y carcasa de llave Ateca. Eso lo hacen entodas las concesiones. Yo lo he comprado en Catalunya motor. Lo he de pedir o biene de serie. O que os suelen regalar el nuestro es un exellence plus.
por cuanto te salio el coche ahi? voy a ir esta semana a cataluña motor y es para tener una idea de precio...

Un saludo

Por cuánto te ha salido el coche es que yo voy a ir esta semana a Catalunya motor y para tener una idea de precio

Por cuánto te ha salido el coche es que yo voy a ir esta semana a Catalunya motor y para tener una idea de precio
Yo he ido hoy y me han daod unos precios carisimos, aparte de ser unos estupidos de cuidado conmigo almenos no han sido nada amables y a la mujer se la veia con ganas de que me fuera. Parece qe a algunos sino vas vestido con corbata y traje no te toman enserio.
AMi la atencion me ha parecido lamentable a mas no poder, de los 4 concesionarios que ya he ido como atencion el peor y de lejos (almenos la mujer que nos atendio)

Encima me ha dicho que el precio no me lo bajava mas, que era precio de coste bla bla bla.
Un excellence plus manual tsi 150CV con gps, rueda, angulo muerto, Control crucero adaptativo,digital copckpit,asientos alcantara negros y llantas performance machined por 26700 euros, una barbaridad y encima de muy malas formas.

Los tornillos antirrobo ¿para qué sirven exactamente?

El viernes cuando fui a recoger la documentación del coche, me regalaron y montaron los tornillos antirobo, si los compras salen por 60 euros en el conce

Volver