mmariategui
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- FR
- Color
- Rojo Velvet
Hola ...!!!
Primero de todo, muchas gracias a todos los que hacéis un sitio como este de tan ayuda.
Me presentaría, pero todavía estoy peleando un buen precio con los concesionarios y que regalos me harían para compensar su "precio".
Mi coche sería, bueno, será, porque de esta semana no pasa
. Un Ateca FR 150 CV DSG, con pintura metalizada (rojo velvet), Cockpit digital, Pack exterior cromado y Advanced Comfort Driving Pack Plus.
Después de mucho pelear, he conseguido un concesionario que me deje el precio en 27.100,00 € más los siguientes regalos:
- Cartografía.
- Tornillos de seguridad para ruedas.
- Matriculas acrílicas.
- Alfombrillas, triángulos y chaleco.
- Cortacorrientes.
Y la verdad, no sé si puedo sacar algo más, o pelear el extra de doble altura del maletero.
Muchas gracias
Un saludo.
Primero de todo, muchas gracias a todos los que hacéis un sitio como este de tan ayuda.
Me presentaría, pero todavía estoy peleando un buen precio con los concesionarios y que regalos me harían para compensar su "precio".
Mi coche sería, bueno, será, porque de esta semana no pasa

Después de mucho pelear, he conseguido un concesionario que me deje el precio en 27.100,00 € más los siguientes regalos:
- Cartografía.
- Tornillos de seguridad para ruedas.
- Matriculas acrílicas.
- Alfombrillas, triángulos y chaleco.
- Cortacorrientes.
Y la verdad, no sé si puedo sacar algo más, o pelear el extra de doble altura del maletero.
Muchas gracias
Un saludo.