Regalos del concesionario

Yo he ido hoy y me han daod unos precios carisimos, aparte de ser unos estupidos de cuidado conmigo almenos no han sido nada amables y a la mujer se la veia con ganas de que me fuera. Parece qe a algunos sino vas vestido con corbata y traje no te toman enserio.
AMi la atencion me ha parecido lamentable a mas no poder, de los 4 concesionarios que ya he ido como atencion el peor y de lejos (almenos la mujer que nos atendio)

Encima me ha dicho que el precio no me lo bajava mas, que era precio de coste bla bla bla.
Un excellence plus manual tsi 150CV con gps, rueda, angulo muerto, Control crucero adaptativo,digital copckpit,asientos alcantara negros y llantas performance machined por 26700 euros, una barbaridad y encima de muy malas formas.
A mi me ha pasado igual en algún concesionario. Se ve que si no tienes traje o pinta de ejecutivo no les interesa mucho vender a algunos...
Con decirte que los mejores precios me los han hecho por email/telefono... jajaja

Yo conseguí rascar, a parte del precio; los tornillos antirobo, bandeja maletero, matrícula acrílica, alfombrillas, chalecos, triangulos...

PD: Yo no fui con traje ni corbata.. además tengo 28 años y aparento menos. Si que me tomaban un poco como más desinteresados pero cuando hablábamos de modelos y sobretodo dinero, lo daban todo. Algunos son un poco mal educados. Al final me quedéncon el que mejor me atendió.

Haciendo limpieza me he encontrado con esto se me olvido poner , aun no lo he estrenado y debe de valer un dinerin, y un paraguas que anda por ahí

Adjuntos

• 20180206_194846.jpg
    20180206_194846.jpg
    62,1 KB · Visitas: 269
Me alegro por lo de los mapas ... a ver si van cogiendo la costumbre ... que me parece INCREIBLE que vendan un coche con navegador SIN mapas :mad: (Ademas que es el top de los acabados ...)

Es decir, que si he encargado el FR que tiene incluido el navegador, tendría que haber pedido la tarjeta de mapas a parte para poder usar el navegador??

.......Efectivamente, 61 pavos de vellón, si lo quieres usar.

Es decir, que si he encargado el FR que tiene incluido el navegador, tendría que haber pedido la tarjeta de mapas a parte para poder usar el navegador??

Vergonzoso como poco ...pero así es .....según varías experiencias de usuarios del foro ..y fuera de el :thumbsdown:

Aunque aún nos queda para que nos den el coche, quería preguntaros cual fue vuestra "estrategia" para pedir estos regalos. ¿Fuisteis a saco o los "sugeristeis"?

Digamos que no soy un crack del regateo :D

Madre mía, y yo pensando que al menos las alfombrillas, chaleco y triangulos son "obligatorios" en la entrega del coche...

Me da que voy a tener que hablar mañana con mi comercial preguntando por estas cosas.

Yo he pedido rueda de repuesto,, me vendrá el gato o tendré que comprarlo también? :roflmao::roflmao::roflmao:

Aunque aún nos queda para que nos den el coche, quería preguntaros cual fue vuestra "estrategia" para pedir estos regalos. ¿Fuisteis a saco o los "sugeristeis"?

Yo le dije me regalaras algo no y me dijo sí el chaleco los triángulos las alfombrillas y los antirrobo

Hay que ser como las moscas cojoneras esas que no paran de dar po______——-lo con el comercial para que os den el maximo de regalos yo fui tan pasado que hasta un paraguas me regalo ,no tiene importancia lo más importante es el descuento ,pero ya puestos a gastarnos tanta pasta en el Ateca que por lo menos se estiren con nosotros ,conque ya sabéis al cuello directossssssssss

Echarle morro, pedir pedir y pedir...:D
A mi como me pillo el dieselgate pues le saque las tuercas antirrobo..
Pero pide hasta que te hartes. .:thumbsup:

Soy comercial en otro sector..y ya podéis ser lo pesados que queráis jaja que se rasca lo mismo.. Todo depende del humor y del margen que tenga el comercial para daros algún regalillo.

Yo le exprimí hasta que no podía bajar más el precio, y luego le dije que como no bajaba el precio que me fuera regalando cositas.. y le saque las alfombrillas de caucho, una funda para la llave y el suelo de goma del maletero

Vale, ya me he hecho una idea de cómo lo plantearíais vosotros, jejeje
Pues nada, cuando vayamos al concesionario intentaré sacarle lo máximo posible, aunque nose, no se le veía al comercial con muchas ganas de vender por lo que lo mismo poco le sacamos.

Vale, ya me he hecho una idea de cómo lo plantearíais vosotros, jejeje
Pues nada, cuando vayamos al concesionario intentaré sacarle lo máximo posible, aunque nose, no se le veía al comercial con muchas ganas de vender por lo que lo mismo poco le sacamos.
Empieza a meterle caña diciendole que se retrasa mucho y que te regalara algo para compensar la espera....seguro que funciona.:D

Yo pedi y conseguí las barras portantes (baca) y los tornillos antirrobo .
Las alfombrillas, chalecos,triángulos las pone de normal el concesionario.

Hay que pedir. Si no, te quedas en manos del comercial...

Volver