Regalos del concesionario

"Regalos"
- Triángulos, chaleco, llavero, pendrive
- Linterna, rascador de hielo, "otro" llavero, guantes, botiquín, cajita de lámparas y fusibles
- Bandeja de maletero, funda para llave, alfombrillas
......pero tornillos no :(......me tocará llorar :cry: un poco a ver si cuela, y si no compraré unos buenos.;)
Esta pero que muy bien!!! Jajajajaja ojala todos se portaran asi...

Creéis que calificación que hagamos en la encuesta de Seat vale para algo?
Porque si es así dependiendo de los regalos calificaremos mejor o peor, también contará el trato dado, claro está.

Alfombrillas, triángulos, chaleco y Pack de bienvenida, ni bandeja de maletero, ni tornillos, ni nada de nada eso si me recordó 4 veces que respondiera bien a la encuesta con la condición de que si lo hacía me regalaba los tornillos y más de un mes después sigo esperando a que me llame para dármelos cosa que dudo mucho que haga, en fin.

Alfombrillas, triángulos, chaleco y Pack de bienvenida, ni bandeja de maletero, ni tornillos, ni nada de nada eso si me recordó 4 veces que respondiera bien a la encuesta con la condición de que si lo hacía me regalaba los tornillos y más de un mes después sigo esperando a que me llame para dármelos cosa que dudo mucho que haga, en fin.

Será sinvergüenza...

Ami me venian los triángulos,chaleco alfombrillas y le dije que me pusiera los tornillos de seguridad de las llantas y me dijo que se lo llevara al dia siguiente y me los han puesto

Habrá que hacer como en el foro...si no hay foto, no hay ateca

Si no hay tornillos, no hay encuesta :p:p

pues ayer se decidieron a darme la bandeja protectora del maletero, previa llamada al encargado de calidad del concesionario, ha sido la de foam, no me quejo, hubiera preferido la semi-rigida, también van a incluir el botecito de pintura, y me comentan que el rascador no va a poder ser porque tienen que pedir un lote de 100 y como viene el calor no les compensa, que van a buscar en otro concesionario (lo doy por perdido). El paquete de bienvenida de seat que no les ha llegado.

pues ayer se decidieron a darme la bandeja protectora del maletero, previa llamada al encargado de calidad del concesionario, ha sido la de foam, no me quejo, hubiera preferido la semi-rigida, también van a incluir el botecito de pintura, y me comentan que el rascador no va a poder ser porque tienen que pedir un lote de 100 y como viene el calor no les compensa, que van a buscar en otro concesionario (lo doy por perdido). El paquete de bienvenida de seat que no les ha llegado.
Cuando te lo den.....será el paquete de despedida, que tíos! !

"Regalos"
- Triángulos, chaleco, llavero, pendrive
- Linterna, rascador de :laugh::laugh:, "otro" llavero, guantes, botiquín, cajita de lámparas y fusibles
- Bandeja de maletero, funda para llave, alfombrillas
......pero tornillos no :(......me tocará llorar :cry: un poco a ver si cuela, y si no compraré unos buenos.;)
Tu comercial no se llamaría Melchor o Gaspar no?:laugh::laugh:
Madre mía que detalles, tomar nota en Ondinauto :whistling:
Cómprate unos tornillos buenos que no Seat ;)

Pues a mí triángulos, alfombrillas... lo básico claro está. También me dio la caja de bienvenida de SEAT. La caja no se de que año sería ya que el usb es de 200mb y no tiene forma de llave como los que están dando ahora y de un 1GB.
Pedí la bandeja semi-rígida y el protector cromado del parachoques trasero. Mi intención fue que me regalase eso pero no hubo manera. Mi comercial insistía que el precio que me hizo era muy justo. En fin no se lo cree ni el. La semana pasada conseguí sacarle una funda para el maletero ya que voy a tener que subir muy a menudo a mis dos perretes. Dice que me la a pedido. Espero que sea verdad. Aun así espero sacarle algo con lo de la encuesta

Bueno, bueno, bueno, me han llamado del concesionario que tienen el botecito de pintura y el rascador. Al final me van a caer bien, solo les falta la caja de bienvenida.:roflmao::roflmao:

Bueno, bueno, bueno, me han llamado del concesionario que tienen el botecito de pintura y el rascador. Al final me van a caer bien, solo les falta la caja de bienvenida.:roflmao::roflmao:
El rascador...??? El rojo???
En que concesionario??? que en castellana no lotienen

Claro claro, lo primero es el trato, pero despues de 7 meses de espera (hoy exactamente se cumplen), creo que debemos tener un trato un poco "delicado". Si hubiera sido el tiempo "normal" y si mi comercial me hubiera tenido informado proactivamente, me daría un poco igual, pero llegados a este punto, creo que lo que "pidamos" es poco teniendo en cuenta lo que hemos sufrido...

Yo me pase algo menos que tu. Me entregaron el coche la semana pasada, cuando faltaban justo 6 días para cumplir los 7 meses de espera como es tu caso y no nos han regalado nada la verdad. Ni cajita con usb y tal ni nada. Tornillos antirrobo (cosa que no pedí y los pusieron porque les debía venir bien), alfombrillas originales (que solo faltaba que no lo fueran. No lo considero ningún regalo), chalecos y triángulos como es lógico y una bandeja para el maletero de plástico blando muy debilucha. Ah bueno... y las dos llaves con dos llaveros jajajaja.

Regalos del conoce: Alfombrillas, en las delanteras pone Ateca, bolsa de Seat con triángulos, chaleco, llavero de Seat, kit primeros auxilios, placas de metraquilato sin publicidad del concesionario y un litro de aceite. Lo q sale de lo normal es la bandeja de goma del maletero.
Y me ha prometido una batería externa para el móvil.
Aaah, y lo mejor se me olvidaba, medio depósito de gasolina!

P.D. No ha habido caja con pen.

Última edición:
En mi caso: Alfombrillas de tela transparente, triángulos, chaleco, caja de bienvenida de Seat (llavero, pen y tarjeta de un asesor que no se quien es), las placas de metraquilato (que no suelen ponerlas en este concesionario :mad:), y a final de semana me llegará la bandeja semi-rigida del maletero. Y el deposito lleeeeno de aire. Ni mantas ni ramos de flores. :cry::cry:

Volver