Regalos del concesionario

No, antes las daban siempre por obligación, ahora ya no tienen esa obligación
aps.. jue.. pero vamos que menos que un puñado de fusibles..
las luces supongo que quitaron la obligación por los led, xenon y que ahora si te descuidas tienes que desmontar medio coche para cambiar una bombilla.

Al fin...mañana recojo mi coche, una semana desués de estar en el conce, pero por trabajo me ha sido imposible ir a por el, al final he sacado unos jugosos regalitos por la larga espera...

- matriculas de plástico (creo que ABS),
- triangulos, chalecos, etc...
- Embellecedor de faros antiniebla
- Bandeja protectora de maletero, para no estropear moqueta con el carrito de bebés

Y creo que ya...mañana os lo contaré ;)

Al fin...mañana recojo mi coche, una semana desués de estar en el conce, pero por trabajo me ha sido imposible ir a por el, al final he sacado unos jugosos regalitos por la larga espera...

- matriculas de plástico (creo que ABS),
- triangulos, chalecos, etc...
- Embellecedor de faros antiniebla
- Bandeja protectora de maletero, para no estropear moqueta con el carrito de bebés

Y creo que ya...mañana os lo contaré ;)
Enhorabuena, a mi aún me queda....

A mi en el tema de regalos es en lo único que se han portado, siendo el pedido para familiar de trabajador de Seat.
- Alfombras de las buenas, Velpic.
- Kit de triángulos, chaleco, guantes, juego de luces, linterna Led y paraguas.
- Bandeja de maletero semirrigida.
- Tornillos de seguridad.
He de decir que los tornillos me los regaló por un despiste del comercial y la bandeja por lo mentiroso que ha sido durante todo el proceso.
PD: También me pusieron matrículas de metacrilato y fueron 3, una para el portabicicletas.

Última edición:
Ya tengo mi Ateca, voy contento con mis regalos:
- Alfombras, del modelo
- Triángulos, chaleco, fusibles, luces, matrícula metacrilato o similar y paraguas.
- Tornillos de seguridad.
- Bandeja de maletero

Lo retiré ayer, aún estoy ansioso por hacerle kilómetros

Ya tengo mi Ateca para recoger, pedido de mediados de septiembre... prácticamente cinco meses.
Gracias al foro, antes de pagar fui a ver el coche, pedí regalos y me dan:
- Chalecos y triangulos (son obligatorios, a mi entender)
- Matricula de metacrilato (ya son todas así)
- Alfombrillas
- Tornillos de seguridad
- Bandeja protectora de maletero

Mañana lo recojo, ;)

Ya está en casa. Al final también me dieron unos paraguas, ah y unos llaveritos...

a mi me da... que no van a dar ningún regalo...

Veo que a muchos os han regalado los "tornillos de seguridad", me podríais especificar para que son? Son para las llantas?

Veo que a muchos os han regalado los "tornillos de seguridad", me podríais especificar para que son? Son para las llantas?
Sí, son 4 tornillos (uno para cada rueda) y necesitan una llave específica para quitarlos y ponerlos.

Sí, son 4 tornillos (uno para cada rueda) y necesitan una llave específica para quitarlos y ponerlos.

Yo eso sí que lo he pedido. Me dijo el comercial que ahora que casi todos los coches llevan estas llantas no son necesarios, pero que si el pedido dependía de ello que no lo discutía. :ninja:

Mi enhorabuena a todos, sobre todo por que ya podeis disfrutar vuesteo coche. Por favor los que habeis recibido alfonbrillas podeis subir fotos? Gracias de antemano!

Yo eso sí que lo he pedido. Me dijo el comercial que ahora que casi todos los coches llevan estas llantas no son necesarios, pero que si el pedido dependía de ello que no lo discutía. :ninja:

Qué excusa más pobre, si todos llevan las estas llantas, motivo de más, pq es más probable que te roben una rueda para reemplazar una rota.

Llorando, los tornillos y alfombras de goma. Que ratas

Los que habéis conseguido que os regalen cosas, ¿cuando se lo habéis pedido al comercial, al hacer el pedido o durante el proceso de entrega? A mí me interesaría mucho la bandeja del maletero por el tema del carrito del bebé.

Yo le saque que cambiara el seguro a todo riesgo CON franquicia a SIN franquicia, los tornillos antirrobo de llantas, los pedales deportivos + reposapies y la reja de metal, todo eso se lo saque en las negociaciones del presupuesto. El me aseguro que el coche me tardaria 4 meses y le dije que si tardaba mas me iba a regalar mas cosas y se reia (pero si tarda mas de 4 meses algo mas me regalara, y ya le avise que queria la bandeja maletero semirigida), y al final cuando me vaya a llevar el coche le pienso sacar la funda de llave a ver si puedo :D

Volver