Makeijan
Forero Experto
La verdad es que da gusto leer tus comentarios.... ya que no puedo escribir los míos por que aún está lejano el día que pueda tener un Ateca conmigo, se agradece la cantidad de detalles que cuentas....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me encanta @RaulKOSubo una mini sesión de fotos hecha hoy...
Nada del otro mundo, sino más bien imagenes de un Ateca en su día a día, como se podría ver aparcado en la calle un día normal...
Un día cualquiera:
Ver el archivo adjunto 13863
Ver el archivo adjunto 13864
Cuadro perfecto:
Ver el archivo adjunto 13862
Gracias por la info!Tienes toda la razón amigo @Clarck_, toda la razón... con el Ateca cada día es especial, único y distinto...
Gracias @Beni.
Te contesto. Las ventanillas de delante cierran del todo, quedan totalmente ocultas o bien ligerisimamente fuera, casi al ras del borde donde se ocultan, depende del momento.
Las traseras, quedan ligeramente elevadas por la parte del pilar central, igual que se ha visto en algunas reviews. Si quieres te hago foto y te lo muestro.
Cambiando de tema, hoy he hecho una sesión de fotos para ilustrar mi proxima review de los 2.500 km que espero poder subir la semana que viene (se ha visto retrasada en varias ocasiones). En esta sesión ha salido la que es, en mi opinión, la mejor foto del Ateca que he hecho hasta ahora.
La comparto con vosotros:
![]()
Estupenda esa última foto, sobre todo... pero la superarás, no me cabe duda!
Sigue disfrutando de ese blanquito, y haciéndonos partícipes de esos momentos nos haces disfrutarlo a nosotros también.No es que se lo tenga creído, es que el bicho tiene "percha" y sabe lucirla...
![]()
La verdad es que da gusto leer tus comentarios.... ya que no puedo escribir los míos por que aún está lejano el día que pueda tener un Ateca conmigo, se agradece la cantidad de detalles que cuentas....
Impresionao me dejas, también, con esos 5 megas de fotaza, RaulKO![]()
Como siempre, la fato espectacular, y deja con ganas de más.
@RaulKO tienes el coche .."impoluto" , la foto si no estuviera el tendido eléctrico. ...de calendario 2017![]()
Y con esas curvas que tiene al calendario PIRELLI!!!!!!!!...xD
![]()
Como siempre chapeau amigo @RaulKO , la foto espectacular!!!.
me han vuelto a pegar las molduras anti-nieblas (que se estaban despegando)
Querido amigo @RaulKO ya se echaba de menos leer una de tus vivencias con tu preciado blanquito. Una vez más, me alegro de que ya vuelvas a disfrutar de él, y esperemos que se hayan solucionado esas pequeñas cosas que nos tenían preocupados.Rescato este hilo de las profundidades del olvido del foro para dar noticias mías y, sobre todo, de mi maquina...
Largo tiempo ha pasado desde mi última entrada, entre otras cosas, un viaje de ida y vuelta a Bilbao (por navidad), y una visita al taller del concesionario para hacer la primera revisión de niveles y revisar algunas cosas que me tenían un tanto preocupado, especialmente la famosa supuesta entrada de aire en el habitáculo...
Sobre el viaje, decir que el Ateca se comportó como una auténtica bestia de devorar kilómetros... tuvo que superar niebla densa, nieve y hielo en determinados tramos de la carretera, pero en cualquier situación (y yo creo que ayudado en gran parte por el sistema 4Drive) se mostró seguro, solvente y capaz de reaccionar exactamente como se espera de un coche con su técnología, dando la sensación de ir un paso más allá en la capacidad de controlar y reaccionar ante cualquier imprevisto.
Además, también tuve la oportunidad de disfrutar de magnificas carreteras reviradas y ver magnificos parajes helados como este:
Ver el archivo adjunto 13947
En total, el viaje fue muy confortable y las seis horas de conducción me fatigaron mucho menos que con mi antiguo León...
Por otra parte, ya a la vuelta, tuve la oportunidad de lavar el coche a mano y encerarlo por primera vez, el resultado habla por sí mismo:
Ver el archivo adjunto 13948
Me encanta especialmente el brillo del blanco nevada, el efecto espejo que tiene... puede que haya muchos blancos (y seguro que no todos estaréis de acuerdo con esto), pero me sigue pareciendo el color que mejor le sienta al Ateca...
En el taller han revisado liquidos (todo bien), me han vuelto a pegar las molduras anti-nieblas (que se estaban despegando) y han ajustado el cierre de las 4 puertas (por lo de la entrada de aire frio). Ya comentaré en el hilo de desperfectos lo que me han dicho en más detalle.
Hoy lo he ido a recoger después de prácticamente una semana sin conducirlo (se han juntado un viaje a Londres, empezar a compartir coche para ir al trabajo y llevarlo a mitad de la semana al taller), y cuando lo he cogido he vuelto a tener esa sensación de sorpresa de la primera vez... que fino que va, como se desliza sobre el pavimento, sin preocupación, que suavidad, ¡y como tira!
En fin, sigo enamorado de este coche, más si cabe que al principio, y para celebrarlo, se me ha ocurrido pedir las molduras laterales y los guarda-barros, tanto delanteros como traseros...
Seguimos Atequeando señores, y más que nunca...
Querido amigo @RaulKO ya se echaba de menos leer una de tus vivencias con tu preciado blanquito. Una vez más, me alegro de que ya vuelvas a disfrutar de él, y esperemos que se hayan solucionado esas pequeñas cosas que nos tenían preocupados.
Respecto al viaje, pues que decirte que coincido contigo en que es una maravilla viajar con él y devorar km. Lo tienes espectacular, con esa capa de cera aun brilla más si cabe.
Me alegro que vuelvas a estar de nuevo a los mandos.
Nos vemos pronto, amigo, en un fin de semana atequero al 200% donde podremos compartir de nuevo muchísimas cosas sobre esta pasada de máquina.
Un abrazo amigo, y lo dicho, a seguir disfrutando de tu precioso bicho.
Amigo @RaulKO coincido con @eugin ... Ya estábamos echando de menos esas review tan especiales que nos haces de "nuestra gran maquina". Y digo nuestra porque se exactamente de lo que hablas ya que mi rojito tiene el mismo "corazón" que tu blanquito...
No dejes de hacernos estos post porque nos encanta que compartas tus vivencias con tu Ateca con nosotros.
Sigue disfrutando de tu maquina y haber su conseguimos llevar adelante esa quedada en Ateca y nos conocemos por fin unos cuantos por aquí..
Un abrazo amigo.
muy buena historia de las sensaciones de la bestia.
Me gustan tus reviews @RaulKO , ahora se de primera mano lo que se siente al conducirlo y solo lo he cogido 30 kms, pero es una sensación de control brutal!
Que cera le has puesto?
Saludos!
Raúl que te voy a decir... Increíble esas sensaciones que nos cuentas, la verdad coincido con los compañeros en que se echaba de menos esos comentarios en los que nos explicabas todas tus emociones y demas sobre el coche, mealegro que sientas todo eso y espero que vaya a más! Sigue devorando kms son parar, un saludo!!!Rescato este hilo de las profundidades del olvido del foro para dar noticias mías y, sobre todo, de mi maquina...
Largo tiempo ha pasado desde mi última entrada, entre otras cosas, un viaje de ida y vuelta a Bilbao (por navidad), y una visita al taller del concesionario para hacer la primera revisión de niveles y revisar algunas cosas que me tenían un tanto preocupado, especialmente la famosa supuesta entrada de aire en el habitáculo...
Sobre el viaje, decir que el Ateca se comportó como una auténtica bestia de devorar kilómetros... tuvo que superar niebla densa, nieve y hielo en determinados tramos de la carretera, pero en cualquier situación (y yo creo que ayudado en gran parte por el sistema 4Drive) se mostró seguro, solvente y capaz de reaccionar exactamente como se espera de un coche con su técnología, dando la sensación de ir un paso más allá en la capacidad de controlar y reaccionar ante cualquier imprevisto.
Además, también tuve la oportunidad de disfrutar de magnificas carreteras reviradas y ver magnificos parajes helados como este:
Ver el archivo adjunto 13947
En total, el viaje fue muy confortable y las seis horas de conducción me fatigaron mucho menos que con mi antiguo León...
Por otra parte, ya a la vuelta, tuve la oportunidad de lavar el coche a mano y encerarlo por primera vez, el resultado habla por sí mismo:
Ver el archivo adjunto 13948
Me encanta especialmente el brillo del blanco nevada, el efecto espejo que tiene... puede que haya muchos blancos (y seguro que no todos estaréis de acuerdo con esto), pero me sigue pareciendo el color que mejor le sienta al Ateca...
En el taller han revisado liquidos (todo bien), me han vuelto a pegar las molduras anti-nieblas (que se estaban despegando) y han ajustado el cierre de las 4 puertas (por lo de la entrada de aire frio). Ya comentaré en el hilo de desperfectos lo que me han dicho en más detalle.
Hoy lo he ido a recoger después de prácticamente una semana sin conducirlo (se han juntado un viaje a Londres, empezar a compartir coche para ir al trabajo y llevarlo a mitad de la semana al taller), y cuando lo he cogido he vuelto a tener esa sensación de sorpresa de la primera vez... que fino que va, como se desliza sobre el pavimento, sin preocupación, que suavidad, ¡y como tira!
En fin, sigo enamorado de este coche, más si cabe que al principio, y para celebrarlo, se me ha ocurrido pedir las molduras laterales y los guarda-barros, tanto delanteros como traseros...
Seguimos Atequeando señores, y más que nunca...
Sobre la cera, he usado la siguiente:
Meguiars Ultimate Quik Detailer - Cera rápida para coche - 650 ml: Amazon.es: Coche y moto
La compré recientemente y es una cera rápida que se aplica muy fácilmente con una gamuza de micro-fibra.
Soy consciente de que puede no ser la mejor cera, pero el resultado es muy bueno y la duración del producto en la carrocería también lo es por lo que estoy comprobando...